Agar.io

Agar.io

12.085.489 Partidas

Me gusta
4.7 - 13.110 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Agar.io

  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    4

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    460.683 Partidas 2.219 Me gusta
  • agar-io-battle-royale

    Agar.io Battle Royale

    4.5

    Agar.io Battle Royale

    Nuevo modo de juego, Batte Royale, en el ya clásico Agar.io. En este modo de juego participarán 50 usuarios y deberás conseguir ser el último en quedar con vida. Juego al clásico Agario aquí del que todo el mundo habla.

    21.827 Partidas 134 Me gusta
  • piranh-io

    Piranh.io

    4

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    281.297 Partidas 849 Me gusta
  • spinz-io

    Spinz.io

    4

    Spinz.io

    ¡Disfruta de un emocionante juego que combina el juguete de moda con el modo multijugador al estilo Agar.io! Elige el estilo de tu spinner y desplázate de un lado a otro de la pantalla procurando recolectar el mayor número de puntos de colores para atacar a tus contrincantes y hacerlos estallar. Esquiva a tus oponentes antes de que sea demasiado tarde y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Cuanto mayor sea tu puntuación, más rápido girarás!

    149.983 Partidas 451 Me gusta
  • tolxy-io

    Tolxy.io

    3.5

    Tolxy.io

    Tolxy.io es un fantástico juego multijugador que se inspira en el popular Agar.io pero con el modo de juego Battle Royale. En Tolxy.io, controlas una sola célula viviente y debes tratar de comer todas las células que puedas para aumentar tu tamaño, y convertirte en el organismo más grande del campo de juego. Una vez que sientas que eres lo suficientemente grande, intenta atacar a otros jugadores y devóralos rápidamente. Evita enfrentarte a aquellos que son más grandes que tú y divídete en pedazos más pe...

    4.821 Partidas 27 Me gusta
  • wire-io

    Wire.io

    4.8

    Wire.io

    ¡Bienvenido a Wire.io! Juega contra 8 personas en una batalla a muerte por apropiarte de todo el territorio. Cada jugador tiene un color único, y tu objetivo es reclamar todas las formas que puedas mientras recopilas montones de cristales. Muévete con seguridad atravesando las formas de tu propio color y ten cuidado con los demás elementos de otros colores. ¡Buena suerte y disfruta!

    22.929 Partidas 183 Me gusta
  • targ-io

    Targ.io

    4.9

    Targ.io

    ¡Un nuevo y fantástico juego multijugador inspirado en el popular Agar.io ha llegado a Minijuegos! Elige uno entre los 4 modos de juego diferentes y controla una pequeña célula mientras intentas comerte todas las células que puedas para aumentar tu tamaño, y convertirte en el organismo más grande del campo de juego. Una vez que sientas que eres lo suficientemente grande, intenta atacar a otros jugadores y devóralos rápidamente. Evita enfrentarte a aquellos que son más grandes que tú y divídete en pedazos...

    16.346 Partidas 62 Me gusta
  • hole-io

    Hole.io

    4.2

    Hole.io

    Hole es el nuevo juego .io muy conocido para Android e IOS creado por la empresa de juegos Voodoo. El objetivo principal del juego es absorber todo lo que encuentres a tu paso y llegar a ser el más grande de la partida. Para conseguirlo tienes sólo 2 minutos, después de este tiempo el juego acabará y deberás intentar entrar en el ranking.

    245.390 Partidas 4.481 Me gusta
  • emoji-snakes

    Emoji Snakes

    4.7

    Emoji Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente con cara de emoji y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    43.474 Partidas 830 Me gusta
  • blob-io

    Blob.io

    4.7

    Blob.io

    ¡Intenta sobrevivir evitando ataques de bacterias mucho más grandes que tu en este extraño mundo! Devora todos los alimentos que puedas y vuélvete cada vez más y más grande, hasta que puedas cazar a otras bacterias. ¡Todos tus enemigos son personas reales, por lo que debes encontrar alguna táctica para convertirte en la célula más grande del campo de juego! Evita morir a manos de tus contrincantes o perderás todo tu progreso. ¡Pásalo bien!

    4.532 Partidas 174 Me gusta

Detalles

Agar.io es un adictivo juego multijugador el que tendrás que esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de las células de colores. Come otras células más pequeñas que tú y evita que otras células más grandes te devoren. Demuestra tu habilidad en Agario alimentándote de pequeños círculos repartidos por la pantalla y aumenta de tamaño. En agar.io comienzas como un simple organismo redondo y solo las células más fuertes sobreviven. ¿Todavía te resistes al juego del que todo el mundo habla? Agario es el juego con el que podremos divertirnos troleando a otros usuarios.

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte
  • w Lanzar Masa

Últimos Juegos Multijugador

  • RoboFight.io

    RoboFight.io

    2.5
    N
    Nuevo

    RoboFight.io

    ¡Rápido juego de guerra multijugador en primera persona! Comienza equipando bien a tu Podbot y juega a cualquira de estos modos: Death Match, Team Death Match, Capturar la bandera y Battle Royale que están disponibles en los servidores de juego. Juega gratis en el navegador!

  • CleanUp.io

    CleanUp.io

    4.4

    CleanUp.io

    ¡Juego inspirado en Vac.io! Al igual que en Hole.io y Tornado.io, este juego te permite crecer y limpiar todo el mapa! Empieza por aspirar objetos pequeños y crece más que el resto de usuarios para alcanzar la victoria.

    7.936 Partidas 216 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    327.530 Partidas 19.974 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    15.030 Partidas 615 Me gusta
  • Aion

    Aion

    4.6

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.544 Partidas 138 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.4

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    7.053 Partidas 254 Me gusta
  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    4.4

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    2.435 Partidas 165 Me gusta
  • 8 Ball Online

    8 Ball Online

    4.2

    8 Ball Online

    Disfruta de una emocionante partida online de billar en la que podrás practicar y enfrentarte a jugadores de cualquier rincón del mundo. Afina tu puntería, calcula la fuerza y la dirección de tu lanzamiento y cuela todas las bolas que puedas en las troneras. ¡Disfruta!

    3.219 Partidas 113 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    11.317 Partidas 383 Me gusta
  • Storm.io

    Storm.io

    4.7

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles, edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    4.368 Partidas 142 Me gusta