Alexia Crow: The Deal of the Gods

Alexia Crow: The Deal of the Gods

48.473 Partidas

Me gusta
5 - 121 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Alexia Crow: The Deal of the Gods

  • evo-explores

    Evo Explores

    5

    Evo Explores

    Evo Explores es un divertido juego de puzzle en el que deberás manipular algunas estructuras surrealistas imposibles para guiar al pequeño robot, Evo, hacia la puerta final en un mundo onírico. ¡Buena suerte!

    18.192 Partidas 77 Me gusta
  • alexia-crow-pandoras-box

    Alexia Crow: The Pandora's Box

    4.8

    Alexia Crow: The Pandora's Box

    ¿Qué misterios le esperan Alexia Crow en su búsqueda de la mítica la caja de Pandora? Recoge objetos y observa atentamente todas las pistas que hay a tu alrededor con el fin de resolver el enigma.

    46.381 Partidas 129 Me gusta
  • alexia-crow-the-cave-of-heroes

    Alexia Crow: The Cave of Heroes

    4.9

    Alexia Crow: The Cave of Heroes

    Alexia Crow es una joven que cae accidentalmente en una misteriosa cueva. Pronto se dará cuenta de que no está sola en aquel lugar... Un centauro llamado Quirón (el entrenador de héroes) está con ella y probará la fuerza y la inteligencia de Alexia con diferentes tipos de pruebas.

    52.691 Partidas 155 Me gusta
  • monkey-go-happy-ninja-hunt

    Monkey Go Happy Ninja Hunt

    5

    Monkey Go Happy Ninja Hunt

    ¡Nueva versión! Elige a tu mono favorito, ponle un sombrero encuentra todos los monitos ninja ocultos a lo largo de todos los escenarios. Resuelve diferentes puzzles en el menor número de clicks posible y consigue hacerle sonreír. ¡Adéntrate en una fantástica aventura!

    40.639 Partidas 114 Me gusta
  • binga-3

    Binga 3

    5

    Binga 3

    ¡Nuevos Niveles! Juego de Point and Click. Resuelve todos los puzzles en el menor tiempo posible.

    33.252 Partidas 78 Me gusta
  • Gana gemas
    trollface-quest-2

    Trollface Quest 2

    4.7

    Trollface Quest 2

    ¡Nuevos Niveles! Trollface, muchas veces llamado 'Coolface', es un meme creado por un usuario de DevianArt llamado Whynne, es un fenómeno en internet que es usado para reírse de la gente o para referirse a que todo es posible. ¡Salva a este Trollface!

    • Logros
    3.460.849 Partidas 11.249 Me gusta
  • Gana gemas
    tiny-king

    Tiny King

    4.7

    Tiny King

    ¡Ayuda al Rey a encontrar la llave correcta para recuperar su pastel y consigue escapar de todos los niveles! Descifra todos los enigmas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    99.233 Partidas 1.081 Me gusta
  • trollface-quest-13

    Trollface Quest 13

    4.8

    Trollface Quest 13

    ¡Otra nueva versión de Trollface!. Como ya sabrás, tu tarea es ayudar a Trollface a hacer frente a sus problemas cotidianos. Todas las situaciones tienen una solución inesperada. ¿Serás capaz de resolver todos los puzzles?

    622.854 Partidas 1.785 Me gusta
  • Gana gemas
    trollface-quest

    Trollface Quest

    4.7

    Trollface Quest

    Trollface, muchas veces llamado 'Coolface', es un meme creado por un usuario de DevianArt llamado Whynne, es un fenómeno en internet que es usado para reírse de la gente o para referirse a que todo es posible. ¡Salva a este Trollface!

    • Logros
    4.335.136 Partidas 16.669 Me gusta
  • Gana gemas
    trollface-quest-3

    Trollface Quest 3

    4.7

    Trollface Quest 3

    ¡Nuevos Niveles! Trollface, muchas veces llamado 'Coolface', es un meme creado por un usuario de DeviantArt llamado Whynne, es un fenómeno en internet que es usado para reírse de la gente o para referirse a que todo es posible. ¡Salva a este Trollface!

    • Logros
    2.604.569 Partidas 12.598 Me gusta

Detalles

Esta vez, Alexia se ha perdido en un misterioso templo abandonado. Resuelve un montón de rompecabezas con el fin de salir de allí sano y salvo evitando todo tipo de peligros. Disfruta resolviendo un extraño misterio.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Incremental Popping

    Incremental Popping

    3.6

    Incremental Popping

    Incremental Popping es un juego de reacción en cadena donde deberás intentar crear la cadena más larga que puedas de círculos de colores y conseguir una altísima puntuación. ¡Compra actualizaciones para mejorar tus posibilidades y tratar de obtener todos los logros del juego! Disfruta...

    656 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Destroy It Online

    Destroy It Online

    4.1

    Destroy It Online

    ¿Te gusta bromear con los amigos? ¿Quieres mostrar lo duro que eres? Es fácil y sencillo destruir la pantalla del teléfono con este juego. Quítate el estrés golpeando las pantallas de un Android, iPhone, Tablet y Laptop.

    • Logros
    12.618 Partidas 328 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.4

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    1.139 Partidas 43 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    53.792 Partidas 225 Me gusta
  • Metin 2

    Metin 2

    4.5

    Metin 2

    En este legendario MMORPG de acción oriental, la arquitectura y los personajes del Lejano Oriente te transportarán a un mundo en el que salvarás a tu Reino de un futuro lleno de miedo, desgracia y destrucción. Reúne todo tu poder, empuña tus armas y alíate con el Dios Dragón para combatir la influencia oscura de las Piedras Metin. Conviértete en leyenda en un misterioso Reino de artes marciales exóticas.

    1.828 Partidas 20 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.5

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    2.290 Partidas 58 Me gusta
  • The Secret of Tetrapylae

    The Secret of Tetrapylae

    4.2

    The Secret of Tetrapylae

    Disfruta de una aventura única ambientada en un mundo de fantasía oscura en la era de los cruzados. ¡Recolecta objetos, resuelve enigmas y consigue encontrar el secreto oculto de Tetrapylae!

    1.739 Partidas 26 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    4.2

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    3.176 Partidas 105 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    27.095 Partidas 468 Me gusta
  • Magirune

    Magirune

    4.4

    Magirune

    Después de acercarte al cofre vacío, estás atrapado en una cueva y necesitas encontrar otra salida. Rastrea todas las mazmorras una por una enfrentándote a peligrosas criaturas mientras recolectas llaves y pociones curativas. ¡Gana experiencia y consigue superar esta peligrosa aventura escapando con vida!

    2.073 Partidas 52 Me gusta