Arrow Spam

Arrow Spam

30.281 Partidas

Me gusta
5 - 76 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Arrow Spam

  • robert-the-elf

    Robert the Elf

    5

    Robert the Elf

    Acompaña a Robert el Elfo en una emocionante aventura basada en el clásico Zelda. Ármate con un escudo y una espada, y derrota a tus contrincantes mientas recoges monedas para comprar nuevos articulos y mejoras para facilitarte sobrevivir en esta fantástica aventura. ¡Disfruta!

    35.988 Partidas 133 Me gusta
  • duel-of-tanks

    Duel of Tanks

    4.4

    Duel of Tanks

    Duel of Tanks es un juego multijugador de artillería y estrategia por turnos en el que deberás eliminar a jugadores de todo el mundo con una enorme colección de armas y campos de batalla únicos. Cada escenario tiene diferentes reglas y un mayor nivel de dificultad. ¡Ganar experiencia, sube de nivel y desbloquea nuevas armas para dominar a tus oponentes!

    101.351 Partidas 241 Me gusta
  • galaxyx

    Galaxyx

    5

    Galaxyx

    Galaxyx es un juego de acción futurista en el que deberás controlar potentes tanques con los que derrotar a tus enemigos. Utiliza todo tipo de armas, desvía los misiles en la dirección correcta y proclámate vencedor. ¡Disfruta!

    16.871 Partidas 62 Me gusta
  • stick-tank-wars

    Stick Tank Wars

    5

    Stick Tank Wars

    ¡Apunta el cañón de tu tanque con la dirección y la fuerza correctas para alcanzar a tus contrincantes y hacerlos así estallar en pedazos! Tendrás que ser más rápido que tus enemigos y recolectar todos los power ups posibles con el fin de sobrevivir el mayor tiempo posible. ¡Buena suerte!

    14.783 Partidas 68 Me gusta
  • Gana gemas
    bois-darc

    Bois D'Arc

    4.9

    Bois D'Arc

    Las hordas del mal se aproximan a tu reino. Elige a uno de los tres arqueros y defiende tu castillo. ¡No dejes que nadie de aproxime!

    • Logros
    986.055 Partidas 33.889 Me gusta
  • Gana gemas
    bad-eggs-online-2

    Bad Eggs Online 2

    4.7

    Bad Eggs Online 2

    Nuevos mundos y personajes en este juego al estilo Worms multijugador donde deberás vencer a otros usuarios. Elige bien tu arma y gana puntos de experiencia con cada acierto. ¡Disfruta!

    • Puntuaciones
    • Logros
    3.188.215 Partidas 15.472 Me gusta
  • bubble-shooter

    Bubble Shooter

    5

    Bubble Shooter

    ¡Versión del Puzzle Bobble de Taito! Elimina todas las bolas de colores de cada nivel y consigue el mayor número de puntos. Muy adictivo.

    46.847 Partidas 61 Me gusta
  • monster-hunter

    Monster Hunter

    4.1

    Monster Hunter

    ¡Los monstruos están atacando tu reino y pretenden derribar la fortaleza! Ármate de valor y con la ayuda de tu arco destrúyelos a todos antes de que consigan asediar tu reino y tomar el control. ¡Buena suerte!

    94.371 Partidas 231 Me gusta
  • orc-attack

    Orc Attack

    4.6

    Orc Attack

    Ponte en la piel de algunos personajes de la película El Hobbit como Légolas, Tauriel o Bard y prepárate para una gran aventura. Defiéndete del ataque de hordas de malvados orcos utilizando el arco y las flechas. Apunta y dispara a tus enemigos y no dejes ninguno en pie. ¡Buena suerte!

    104.753 Partidas 150 Me gusta
  • hell-archery-2

    Hell Archery 2

    4

    Hell Archery 2

    ¡Segunda parte! Afina tu puntería y ayuda al demonio a eliminar a todas las almas que han sido condenadas al infierno por hacer el mal. ¿A cuántos muñecos stick serás capaz de alcanzar con tus flechas?

    79.930 Partidas 213 Me gusta

Detalles

Versión del clásico Tanks donde debes alcanzar con una flecha a tu contrincante. Juego para uno o dos jugadores.

Controles

  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.7

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    1.612 Partidas 55 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.2
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    108.665 Partidas 1.054 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.7

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    3.608 Partidas 139 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.3

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    2.692 Partidas 106 Me gusta
  • Super Mario World 2+3: The Essence Star

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    4.7

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    La Estrella de la Esencia ha sido enviada al reino de Mario desde el cielo con un propósito, beneficiar al mundo a través de acciones amables. Sin embargo, si cae en manos del mal, ¡ocurrirá todo lo contrario! ¿Qué tendrá el destino preparado cuando Golden Yoshi y Kamek se hagan con la estrella sagrada? ¡Disfruta como siempre de una aventura repleta de misterios, trampas y oleadas de enemigos junto a nuestro querido Mario!

    11.681 Partidas 450 Me gusta
  • Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    4.9

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    12.500 Partidas 422 Me gusta
  • Super Mario Kart R

    Super Mario Kart R

    4.5

    Super Mario Kart R

    ¡Disfruta de un emocionante y nuevo hack del clásico Mario Kart! Ahora podrás disfrutar online junto a Mario, Luigi y compañia participando en las más emocionantes carreras de Karts con nuevos circuitos. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    14.986 Partidas 329 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Farm

    Idle Farm

    3.8

    Idle Farm

    Idle Farm es un juego único que combina el clásico pinball con la administración de una granja. ¡Consigue cultivar todas las hortalizas posibles para obtener ingresos y mejorar tu campo de cultivo! Contrata granjeros que te ayuden en el proceso, trabaja duro, vende a buen precio tu producción y conviértete en el mejor granjero de toda la ciudad. Buena suerte...

    • Logros
    8.952 Partidas 354 Me gusta
  • Pinball Simulator

    Pinball Simulator

    4.1

    Pinball Simulator

    ¡Disfruta de este alucinante simulador de pinball! Lanza la bola y consigue que rebote por todas partes para obtener la mayor puntuación posible. Evita que se cuele entre los flippers moviendo la máquina y poniendo alerta tus reflejos. ¡Buena suerte!

    3.476 Partidas 73 Me gusta
  • Super Metroid Impossible

    Super Metroid Impossible

    4.3

    Super Metroid Impossible

    ¡Super Metroid Impossible es una excelente adaptación del clásico juego de Nintendo ahora para ordenador! Recorre los enormes laberintos del planeta Zebes combatiendo terribles enemigos con un arsenal de rayos, misiles y bombas. ¡Buena suerte!

    4.690 Partidas 134 Me gusta