Asslevania: Symphony of the Butt

Asslevania: Symphony of the Butt

30.815 Partidas

Me gusta
5 - 100 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Asslevania: Symphony of the Butt

  • castlevania-bloodlines

    Castlevania: Bloodlines

    4.6

    Castlevania: Bloodlines

    Disfruta de un videojuego de la franquicia Castlevania, desarrollado por Konami y publicado en 1994 para Sega. Derrota a montones de enemigos a lo largo de cada nivel y recoge todas las gemas que puedas para conseguir activar nuevas armas. En cada etapa deberás enfrentarte en la primera parte a un sub-jefe maligno que te ayudara a prepararte para la batalla final con tu mayor enemigo. ¡Buena suerte!

    66.049 Partidas 206 Me gusta
  • castlevania-harmony-dissonance

    Castlevania Harmony of Dissonance

    5

    Castlevania Harmony of Dissonance

    Disfruta de un videojuego de la franquicia Castlevania, publicado en 2002 para la Game Boy Advance de Nintendo. Derrota a montones de enemigos a lo largo de cada nivel y recoge todas las gemas que puedas para conseguir activar nuevas armas. En cada etapa deberás enfrentarte en la primera parte a un sub-jefe maligno que te ayudará a prepararte para la batalla final con tu mayor enemigo. ¡Rescata a la bella Lydie secuestrada en un oscuro y lúgubre castillo! Buena suerte...

    29.456 Partidas 117 Me gusta
  • castlevania-dracula-x

    Castlevania: Dracula X

    4.6

    Castlevania: Dracula X

    Disfruta de otro clásico de Castlevania publicado en el año 1995 ahora adaptado para ordenador. Ayuda a Richter Belmont a derrotar al Conde Drácula y a los secuaces que han secuestrado a su amada. Salta, esquiva los ataques enemigos y con tu látigo trata de destruir a todos los monstruos que te rodean.

    52.179 Partidas 142 Me gusta
  • super-mario-war

    Super Mario War

    4.3

    Super Mario War

    ¡Disfruta de un juego simple pero adictivo! La jugabilidad es muy sencilla, el primer personaje en recoger 15 monedas de oro ganará la partida. ¿A quien elegirás, a Mario o a Luigi? Desactiva al otro jugador durante un breve período de tiempo saltando sobre su cabeza y desplázate de un lado all otro de la pantalla rápidamente para proclamarte vencedor.

    541.140 Partidas 2.920 Me gusta
  • hop-quest

    Hop Quest

    4.7

    Hop Quest

    ¡Supera todo tipo de obstáculos saltando en el momento preciso, recolecta montones de monedas mientras te desplazas y evita permanecer demasiado tiempo en el mismo bloque! Procura no caer al vacío y evita morir a manos de tus enemigos o por la culpa de potentes misiles. ¿Conseguirás avanzar con éxito? Protege tu vida y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    10.858 Partidas 27 Me gusta
  • the-revenge-shinobi

    The Revenge of Shinobi

    4

    The Revenge of Shinobi

    Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un emocionante juego creado para Sega en el año 1989. De los restos de la organización criminal ZEED, que Joe Musashi destruyó hace tres años, nació una organización criminal aún más maligna llamada NEO ZEED. Todo este tiempo ha estado planeando su venganza, y ahora actúa secuestrando a Naoko, la novia de Joe, y asesinando a todos sus compañeros. ¡Prepárate para la batalla y consigue salvar a tu amada de las garras del enemigo!

    72.326 Partidas 176 Me gusta
  • pizzageddon

    Pizzageddon

    4.5

    Pizzageddon

    Gumball y Darwin tienen que embarcarse una vez más en una nueva y loca aventura en busca de su amigo Larry. ¡Enfréntate a toda clase de poderosos enemigos en un combate por turnos! Planea con cuidado la mejor estrategia de ataque, esquiva trampas, dispara a tus enemigos y supera sin problemas cada una de las etapas en un juego con unos gráficos espectaculares. ¡Disfruta!

    107.124 Partidas 529 Me gusta
  • super-boby-world

    Super Boby World

    5

    Super Boby World

    Muévete por un mundo subterráneo recogiendo puntos y esquivando a monstruos extraños.

    13.054 Partidas 23 Me gusta
  • paceman-io

    Paceman.io

    5

    Paceman.io

    Paceman.io es un juego multijugador inspirado en el clásico Pacman. Devora los brillantes puntos de colores para aumentar tu velocidad y golpea a tus enemigos por la espalda para eliminarlos. Esquiva algunas trampas mortales y ponte en lo más alto de la clasificación.

    32.400 Partidas 226 Me gusta
  • knightin

    Knightin'+

    4.5

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    7.509 Partidas 161 Me gusta

Detalles

¡Drácula está de vuelta! Y es sólo cuestión de tiempo que la gente de la ciudad empiece a comportarse de un modo extraño. Ayuda a Jonnhy a destruir a todos los monstruos que hay en el interior del castillo y consigue llegar hasta Drácula para destruirlo. ¡Diviértete!

Controles
  • Disparar y deslizarte
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Evo F3

    Evo F3

    4.1
    N
    Nuevo

    Evo F3

    Evo F3 es un emocionante simulador de automóviles en el que podrás recorrer las pistas de un aeropuerto en un mundo abierto con montones de rincones por descubrir. ¡Escoge el vehículo que más te apetezca y persigue a los aviones en pleno despegue!

    814 Partidas 39 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.4

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    5.097 Partidas 274 Me gusta
  • Sling Races: Wacky Races

    Sling Races: Wacky Races

    4.1

    Sling Races: Wacky Races

    ¡Disfruta de esta loca carrera de la mano de los personajes de Hanna Barbera! Pisa el acelerador, esquiva obstáculos del camino adelanta a tus contrincantes y consigue cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

    1.828 Partidas 73 Me gusta
  • Mad Car Racing

    Mad Car Racing

    4.3

    Mad Car Racing

    ¡Disfruta al máximo y pon tu adrenalina al máximo con este juego de carreras con increíbles circuitos en los que recorrerás inclinadas colinas, tomarás curvas desafiantes y realizarás las acrobacias más locas! Comienza conduciendo un coche destartalado y mejóralo poco a poco con el dinero que ganes en las carreras. ¡Buena suerte!

    3.441 Partidas 110 Me gusta
  • City Car Driving: Simulator Ultimate

    City Car Driving: Simulator Ultimate

    4.4

    City Car Driving: Simulator Ultimate

    ¡Selecciona y personaliza tu vehículo favorito, pisa a fondo el acelerador y recorre las calles de la ciudad a toda velocidad! Procura mantener alerta todos tus sentidos para evitar chocar contra otros vehículos y algunos obstáculos. Consigue hacer toda clase de derrapes y acrobacias por el camino. ¡Pásalo en grande!

    6.490 Partidas 282 Me gusta
  • Pixel Battles

    Pixel Battles

    4.6

    Pixel Battles

    ¡Disfruta de 4 divertidos e increíbles minijuegos pixel para dos jugadores! Enfréntate a poderosos tanques, disfruta de un emocionante partido de fútbol, pisa el acelerador en una emocionante carrera de karts y dispara a los helicópteros enemigos antes de que derriben el tuyo. ¡El primero en ganar 3 puntos ganará el juego! ¿Serás capaz de superar con éxito este emocionante desafío lleno de píxeles?

    12.891 Partidas 344 Me gusta
  • Max Drift Car Simulator

    Max Drift Car Simulator

    4.6

    Max Drift Car Simulator

    ¡Selecciona tu vehículo favorito y pisa a fondo el acelerador para recorrer las calles de la ciudad a toda velocidad! Procura mantener alerta todos tus sentidos para evitar chocar contra otros vehículos que circulan por la carretera y consigue hacer toda clase de derrapes y acrobacias por el camino. ¡Pásalo en grande!

    5.951 Partidas 268 Me gusta
  • City Car Stunt 2

    City Car Stunt 2

    5

    City Car Stunt 2

    La saga de City Car Stunt continúa con este segundo juego. Una ciudad moderna y flamante y unos vehículos super deportivos futuristas te esperan. Además de los vehículos del primer juego de la serie, puedes comenzar los espectáculos de Stunt usando 7 vehículos completamente únicos e increíbles que pueden ser personalizados con los nuevos skins. También tendrás la opción de "Conducción Libre" para realizar shows como en el juego anterior. Intenta completar 6 rutas diferentes en el juego antes de que el ti...

    13.077 Partidas 832 Me gusta
  • Cartoon Stunt Car

    Cartoon Stunt Car

    4.4

    Cartoon Stunt Car

    Cartoon Stunt Car es un nuevo juego de carreras con gráficos de estilo cartoon y física realista. Puedes conducir un total de nueve coches super deportivos diferentes. Tendrás que completar los niveles, esquivando todo tipo de obstáculos, para desbloquear los vehículos. Este juego es para uno o dos jugadores.

    5.251 Partidas 206 Me gusta
  • Paper Racers

    Paper Racers

    4.6

    Paper Racers

    Ponte en marcha y corre en este nuevo juego con todos tus personajes favoritos de Boomerang. Elige tu equipo y crea tu coche a partir de diferentes dibujos de papel y empieza la carrera en Paper Racers! Compite contra Scooby, Bugs y otros personajes de tus dibujos animados favoritos. ¿Puedes ser el campeón de esta loca carrera?

    3.003 Partidas 49 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Asslevania: Symphony of the Butt?

  1. Castlevania: Bloodlines
  2. Castlevania Harmony of Dissonance
  3. Castlevania: Dracula X
  4. Super Mario War
  5. Hop Quest

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Asslevania: Symphony of the Butt?

  1. Sonic: Useful Engine
  2. Super Mario Endless World
  3. Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins
  4. Flipper Dunk
  5. Mario FPS

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Asslevania: Symphony of the Butt más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.0
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. Pacman