Ayuwoki

Ayuwoki

146.572 Partidas

Me gusta
2.8 - 4.162 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Ayuwoki

  • Gana gemas
    tiny-king

    Tiny King

    4.7

    Tiny King

    ¡Ayuda al Rey a encontrar la llave correcta para recuperar su pastel y consigue escapar de todos los niveles! Descifra todos los enigmas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    103.020 Partidas 1.132 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    91.659 Partidas 1.335 Me gusta
  • Gana gemas
    dr-scientificat-magentic-challenge

    Dr. Scientificat Magentic Challenge

    4.1

    Dr. Scientificat Magentic Challenge

    Ayuda al Dr. Scientificat a realizar sus experimentos con partículas de dirección. Coloca correctamente los imanes y resuelve 40 puzzles.

    • Logros
    45.896 Partidas 495 Me gusta
  • Gana gemas
    ballooner

    Ballooner

    5

    Ballooner

    Los globos necesitan estar en libertad y para ello requieren de tu ayuda. Pon los globos felices en libertad y explota a los agresivos.

    • Logros
    48.165 Partidas 741 Me gusta
  • Gana gemas
    aquatic-rescue

    Aquatic Rescue

    5

    Aquatic Rescue

    ¡Bienvenido a un mundo submarino de colores! Ayuda a liberar a tus amigos atrapados tocándolos con los animales de su misma especie. Este juego de física pondrá tu cerebro al límite. ¡Advertencia! Es altamente adictivo!

    • Logros
    20.858 Partidas 172 Me gusta
  • Gana gemas
    tetroid-2

    Tetroid 2

    4.3

    Tetroid 2

    Juego al estilo del conocido 1010 con aires navideños. Arrastra las figuras del Tetris a la rejilla y completa las lineas en horizontal o vertical para ir ganando puntos, ¿cuantos lograrás acumular antes de quedarte sin movimientos?

    • Logros
    166.225 Partidas 719 Me gusta
  • Gana gemas
    snack-time

    Snack Time

    4.8

    Snack Time

    ¡Este pequeño jabalí llamado Waldy ha perdido sus deliciosas bellotas! ¿Conseguirás recupéralas? Demuestra tu capacidad para resolver rompecabezas y ayúdale a saciar su hambre llevando las bellotas hasta el lugar correcto. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    40.574 Partidas 535 Me gusta
  • Gana gemas
    catch-the-candy-online

    Catch the Candy Online

    4.7

    Catch the Candy Online

    Alimenta la gelatina con los caramelos que encontrarás en cada nivel, mientras recoges todas las estrellas. Piensa bien tus movimientos para llegar a la dulce gelatina.

    • Logros
    62.224 Partidas 891 Me gusta
  • Gana gemas
    gold-mine-strike-christmas

    Gold Mine Strike: Christmas Edition

    4.8

    Gold Mine Strike: Christmas Edition

    ¡Versión navideña! Lanza tu pico directo a las combinaciones de dos o más de los bloques del mismo tipo para romperlos ¿Conseguirás eliminar todas las columnas antes de chocar con ellas? Intenta recoger tantos bloques de oro que puedas, golpea los cofres del tesoro para desbloquear artículos útiles y, ¡consigue superar todos los niveles!

    • Logros
    48.260 Partidas 499 Me gusta
  • Gana gemas
    jelly-madness-2

    Jelly Madness 2

    4.5

    Jelly Madness 2

    Observa el patrón y trata de eliminar las gelatinas del mismo color uniéndolas en linea o diagonal. Completa con éxito el objetivo de cada nivel y obtén la máxima puntuación. ¡Buena suerte!

    • Logros
    107.989 Partidas 558 Me gusta

Detalles

AYUWOKI, el nuevo meme terrorífico, ha llegado a Minijuegos. El nuevo MOMO ha asustado ya a millones de personas; dicen que es un ente paranormal que se te puede aparecer detrás en tu habitación justo a las 3 de la madrugada. ¿Te atreves a resolver el puzzle de Ayuwoki en menos de un minuto? ¡Nunca mires atrás!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.6

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    9.465 Partidas 354 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    47.993 Partidas 737 Me gusta
  • Adam and Eve Snow

    Adam and Eve Snow

    4.7

    Adam and Eve Snow

    En este episodio navideño deberás ayudar a Adam a llevar a cabo una misión especial. ¡Llevarle a Eva un gran árbol de Navidad! ¿Conseguirás resolver todos los acertijos y completar con éxito tu emocionante misión?

    1.937 Partidas 71 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    3.8

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    66.166 Partidas 281 Me gusta
  • Kick the Buddy 2

    Kick the Buddy 2

    5

    Kick the Buddy 2

    Desata toda tu rabia y violencia contra este indefenso muñeco de trapo mientras acumulas montones de monedas de oro hasta dejarlo completamente K.O. Compra armas nuevas con todo el dinero que consigas y no dejes pasar ni un solo segundo sin golpear al muñeco o perderás valiosos puntos. ¡Buena suerte!

    15.067 Partidas 910 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.7

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    6.362 Partidas 82 Me gusta
  • Minecraft World

    Minecraft World

    4.7

    Minecraft World

    ¡Disfruta online de Mineworld, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recolecta bloques de diferentes materiales, alimentos de todas las clases, obtén mucha madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para cazar animales y pasar un buen rato mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Pásalo en grande con emocionantes horas de creación y construcción!

    15.199 Partidas 430 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.2

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    80.052 Partidas 1.265 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    4.3

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    4.216 Partidas 100 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    4.2

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    3.205 Partidas 79 Me gusta