Bad Pig Perfect Couple

Bad Pig Perfect Couple

73.318 Partidas

Me gusta
4.3 - 169 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Bad Pig Perfect Couple

  • crazy-birds-2

    Crazy Birds

    4.1

    Crazy Birds

    ¡Segunda parte! ¡Usa las distintas habilidades de estos pájaros locos para derrotar un ejército de malvados cerdos! Demuestra tu puntería y dispara el tirachinas contra tus enemigos.

    82.202 Partidas 323 Me gusta
  • angry-birds-bombs

    Angry Birds Bombs

    4.5

    Angry Birds Bombs

    Consigue que los Angry Birds echen de sus plataformas a estos cerditos. Coloca los explosivos con astucia, para que los cerdos se vayan volando...¡literalmente!

    259.838 Partidas 530 Me gusta
  • angry-birds-punisher

    Angry Birds Punisher

    4.4

    Angry Birds Punisher

    ¡Disfruta de una nueva y asombrosa historia de nuestros queridos Angry Birds! Tu misión y objetivo será derribar a todos los malvados Bad Piggies pero de una forma que nunca imaginaste. Puedes desplazarte mediante pequeños impulsos mientras te mantengas en el aire para llegar a tus objetivos. ¿Podrás superar todas las etapas del juego?

    136.763 Partidas 526 Me gusta
  • angry-birds-volcano

    Angry Birds Volcano

    4.1

    Angry Birds Volcano

    ¡Los Angry Birds tienen una nueva aventura! En la ladera de un volcán se encuentran la piara de cerdos verdes esperando a ser derrotados.

    235.954 Partidas 812 Me gusta
  • snails-anger

    Snail's Anger

    4.3

    Snail's Anger

    Este grupo de pequeños caracoles sólo quería tener unas vidas tranquilas, hasta que, un día, sus planes fueron arruinados por unos cerdos desagradables. Apunta y lanza fuerte caracolas de colores con la intención de derribar una a una todas las estructuras con los cerdos en su interior. ¡Prepárate para disfrutar al estilo 'Angry Birds'!

    8.615 Partidas 28 Me gusta
  • bad-piggies-hd-2-0

    Bad Piggies HD 2.0

    4.3

    Bad Piggies HD 2.0

    ¡Nuevos Niveles! ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión en flash! Ayúdales a conseguir los huevos robados usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas de Coca-Cola, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo.

    179.816 Partidas 435 Me gusta
  • angry-birds-piggies-escape

    Angry Birds: Piggies Escape

    4.3

    Angry Birds: Piggies Escape

    Muchos de los cerdos verdes de Angry Birds se han perdido en el espacio exterior y te necesitan para guiarlos a casa. Haz click en el cerdo y arrástralo para hasta que llegue al planeta rojo.

    124.461 Partidas 249 Me gusta
  • angry-birds

    Angry Birds

    4.3

    Angry Birds

    Versión en flash de uno de los juegos para movil más famoso del mundo. Toma el control de una bandada de pájaros, súbelos a un tirachinas gigante y lánzalos contra la piara de cerdos que han robado los huevos.

    1.203.797 Partidas 2.144 Me gusta
  • angry-birds-cannon

    Angry Birds Cannon

    4.5

    Angry Birds Cannon

    Versión del Blosics pero con la estética de Angry Birds. Lanza pájaros sobre los cerdos verdes y derríbalos todos. Tienes diferentes tamaños de pájaros para elegir.

    322.205 Partidas 1.440 Me gusta
  • save-the-angry-bird

    Save the Angry Bird

    4.4

    Save the Angry Bird

    Para poder vencer a los cerdos debes capturar primero a todos los Angry Birds. Explota a cañonazos los globos que sujetan a los pájaros e introdúcelos en sus cajas.

    160.357 Partidas 250 Me gusta

Detalles

¡Los cerdos también también aman! Y aunque sean el enemigo número uno de los pájaros, merecen una oportunidad para encontrar el amor. Ayuda al cerdo a llegar hasta su amada eliminando las plataformas que encuentres por el camino.

Controles
  • seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.8

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.249 Partidas 18 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    7.611 Partidas 336 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.228 Partidas 33 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.605 Partidas 45 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.774 Partidas 547 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.188 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.953 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.976 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.857 Partidas 49 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.8

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.588 Partidas 86 Me gusta