BalanCity

BalanCity

95.798 Partidas

Me gusta
4.4 - 433 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a BalanCity

  • build-balance-2

    Build Balance 2

    5

    Build Balance 2

    ¡Segunda parte! Con todas las piezas que aparezcan en cada nivel, deberás construir una estructura que se mantenga en equilibrio. ¿Cuántos niveles crees que podrás superar?

    35.116 Partidas 159 Me gusta
  • Gana gemas
    army-stacker

    Army Stacker

    4.8

    Army Stacker

    Ayuda a un equipo de ingenieros del ejército a construir una torre hasta llegar a la altura máxima indicada. Utiliza diversos elementos para alcanzar la altura necesaria. ¡No olvides ir a por el mayor número de estrellas!

    • Logros
    96.291 Partidas 1.110 Me gusta
  • Gana gemas
    dream-car-racing-evo

    Dream Car Racing EVO

    4.7

    Dream Car Racing EVO

    ¡Tercera parte! Ahora con nuevos circuitos, nuevos vehículos y mucha más diversión. Participa en 8 emocionantes carreras, intenta ganarlas a toda costa, manteniendo el equilibrio y realizando alucinantes acrobacias. Consigue recaudar todo el dinero posible e invierte las ganancias en mejorar tu coche, para así poder desbloquear el resto de circuitos. ¡Disfruta!

    • Puntuaciones
    • Logros
    396.172 Partidas 1.413 Me gusta
  • Gana gemas
    dream-car-racing

    Dream Car Racing

    4.6

    Dream Car Racing

    Diseña tu propio coche de carreras y prueba su eficacia en un circuito para averiguar si debes realizar modificaciones. Recuerda que el combustible se agota y tendrás que recoger todas las monedas que puedas con el fin de comprar nuevas mejoras en la tienda. ¡Logra alcanzar una buena distancia!

    • Puntuaciones
    • Logros
    1.499.710 Partidas 5.121 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.3

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    253.283 Partidas 2.030 Me gusta
  • back-to-alien-party

    Back to Alien Party

    3.9

    Back to Alien Party

    Unos alienígenas llegaron a la Tierra para ir de fiesta. Pero uno de ellos se quedó dormido por culpa de la resaca y no ha podido volver con sus compañeros. Ayúdale a construir una nave para poder volver a casa.

    10.471 Partidas 13 Me gusta
  • 3d-parking-thunder-trucks

    3D Parking Thunder Trucks

    4.1

    3D Parking Thunder Trucks

    ¿Te gustaría trabajas como camionero? Demuestra tus habilidades como conductor y aparca el camión en el lugar indicado de cada nivel. Deja tus nervios a un lado y hazlo en el menor tiempo posible. ¡Disfruta!

    125.040 Partidas 406 Me gusta
  • Gana gemas
    viking-way-to-valhalla

    Viking: Way to Valhalla

    4.1

    Viking: Way to Valhalla

    ¡Ayuda al valiente vikingo a rescatar a su esposa secuestrada por un diabólico dragón escondido en la cima de la montaña del Valhalla! Ármate de valor, agrupa gemas en parejas y rompe ciertas barreras que te impiden llegar a lo más alto de la montaña mientras creas nuevas armas y aprendes nuevos ataques. ¡Buena suerte, guerrero!

    • Logros
    93.711 Partidas 782 Me gusta
  • the-maze

    The Maze

    3.8

    The Maze

    Demuestra la habilidad que tienes con el ratón recorriendo todo el laberinto sin tocar las paredes. Realízalo en el menor tiempo posible. Podrás enviárselo también a tus amigos a ver si lo consiguen :)

    410.051 Partidas 220 Me gusta
  • command-and-conquer

    Command and Conquer

    4.9

    Command and Conquer

    Disfruta de todo un clásico de los juegos de estrategia. Está creado en HTML5, con un minimapa donde construir, recoger tiberio y combatir con tanques, lo cierto es que todavía le queda mucho para que sea una versión completa.

    57.780 Partidas 83 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un juego de simulación de ciudades! Apila viviendas, bloques de pisos, centrales eléctricas, parques y todo tipo de edificios manteniendo con mucho cuidado el equilibrio para no enviar tu ciudad directamente al precipicio. Evita incendios y sobre todo logra el bienestar de tus habitantes. ¡Piensa en ello como una combinación del fantástico juego SimCity y la Jenga! Pásalo bien...

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    318.829 Partidas 19.498 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.3

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    1.009 Partidas 50 Me gusta
  • Slime Rush 2 Tower Defense

    Slime Rush 2 Tower Defense

    4.5

    Slime Rush 2 Tower Defense

    Cuando pensabas que el reino está finalmente a salvo, un segunda gran horda de monstruos se está acercando hacia la entrada del reino. ¡El rey y la población necesitan tu estrategia militar y valentía una vez más para detenerlos a toda costa! Ahora, con algunas nuevas torres armadas, ¡somos indestructibles!

    2.000 Partidas 66 Me gusta
  • Bomb the Bridge

    Bomb the Bridge

    4.2

    Bomb the Bridge

    Coloca bombas C4 en cualquier parte del puente. Espera a que las tropas enemigas crucen y hazlas detonar en el momento justo. Haz volar el 100% del puente y elimina a todas las tropas para conseguir 3 estrellas. ¡Haz estallar ejércitos, camiones militares y tanques!

    1.504 Partidas 40 Me gusta
  • Helping Little Duck

    Helping Little Duck

    3.3

    Helping Little Duck

    ¡Guía al pequeño patito hasta la bañera utilizando un buen chorro de agua!

    771 Partidas 17 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.8

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    12.280 Partidas 517 Me gusta
  • GemCrafter

    GemCrafter

    4.8

    GemCrafter

    ¡En Gemcrafter: Puzzle Journey debes mover las gemas para hacerlas coincidir y crearlas! Comienza tu viaje de rompecabezas para convertirte en un auténtico Gemcrafter! Únete a Jim Kraftwerk en su viaje y prepárate para combinar 3 o más gemas de la misma clase para hacerlas evolucionar. ¡Cientos de tesoros te esperan!

    9.672 Partidas 257 Me gusta
  • Polyshapes

    Polyshapes

    4.3

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

    1.101 Partidas 16 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    34.595 Partidas 599 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    12.293 Partidas 183 Me gusta