Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

11.378 Partidas

Me gusta
5 - 385 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

  • sky-trip

    Sky Trip

    4

    Sky Trip

    ¡Demuestra tu habilidad y equilibrio controlando un esfera de colores a lo largo de plataformas repletas de obstáculos! Salta, esquiva obstáculos y procura no caer al vacío. ¡Pon mucha atención y llega lo más lejos posible!

    70.489 Partidas 489 Me gusta
  • red-ball-3

    Red Ball 3

    4.4

    Red Ball 3

    La malvada bola gris ha secuestrado a tu gran amor. Sal corriendo detrás de él para capturarle y así salvar a tu prometida. No será nada fácil ya que deberás superar todos los obstáculos.

    227.397 Partidas 648 Me gusta
  • red-head

    Red Head

    5

    Red Head

    Salta sin cesar y ayuda a la bola de color rojo a completar todos los niveles saltando de plataforma en plataforma evitando caer al vacío. ¡Buena suerte!

    38.161 Partidas 107 Me gusta
  • bounce-return

    Bounce Return

    4.7

    Bounce Return

    Guía a esta pelota saltarina a través de un entorno repleto de obstáculos mientras atraviesas anillas, recolectas diamantes y tratas de cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    7.931 Partidas 206 Me gusta
  • red-ball-4-volume-2

    Red Ball 4: Volume 2

    4.4

    Red Ball 4: Volume 2

    ¡Nuevos niveles! En esta nueva aventura de nuestra bola roja favorita, se enfrentará a los malvados cubos negros, que quieren cubizar el mundo entero. ¿Lo vas a permitir?

    130.588 Partidas 890 Me gusta
  • free-running-2

    Free Running 2

    4.5

    Free Running 2

    ¿Alguna vez has visto a un campeón de parkour en acción? Los saltos que realizan son increíbles, y ahora tu puedes hacerlos desde tu ordenador. Alucinantes gráficos en 3D, nuevos movimientos y grandes desafíos.

    515.789 Partidas 2.122 Me gusta
  • Gana gemas
    gravitum

    Gravitum

    4.4

    Gravitum

    Huye del enemigo cambiando la gravedad en el momento adecuado para esquivar todos los obstáculos. Una vez finalizada la carrera podrás compartir tu partida con otros usuarios a ver si ellos son capaces de alcanzarte. ¡No te dejes atrapar!

    • Puntuaciones
    • Logros
    209.044 Partidas 2.519 Me gusta
  • enough-plumbers-2

    Enough Plumbers 2

    4.3

    Enough Plumbers 2

    ¡Segunda parte de este divertido juego de plataformas! Juego al estilo Mario, recoge todas las monedas para clonar a este fontanero azul. Usa la lógica para superar todos los niveles.

    133.326 Partidas 413 Me gusta
  • im-sticky

    I'm Sticky

    5

    I'm Sticky

    Ayuda a esta extraña criatura con forma de bola, la cual se pega a todo lo que toca, a llegar hasta el final de su aventura. Salta, evita trampas, supera obstáculos, y posee algunos animales según te convenga. ¡Diviértete!

    26.289 Partidas 68 Me gusta
  • Gana gemas
    doodle-jump

    Doodle Jump

    4.4

    Doodle Jump

    Disfruta del juego más adictivo que apareció hace unos años en tu Smartphone. ¡Viaja tan alto como sea posible con Doodle! Prueba tu velocidad de reacción y tu habilidad para saltar. Mira bien donde pones los pies y no caigas al vacío.

    • Logros
    195.119 Partidas 1.049 Me gusta

Detalles

Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños, y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

Controles
  • Moverte/saltar

Video guía de Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    71.995 Partidas 849 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.5

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    1.380 Partidas 63 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.4

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    2.654 Partidas 125 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.2

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    1.699 Partidas 52 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.4

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    960 Partidas 35 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    44.551 Partidas 679 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.1

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    325 Partidas 13 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.6

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.543 Partidas 48 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.148 Partidas 47 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.3

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.689 Partidas 142 Me gusta