Bart Simpson: Factory Truck

Bart Simpson: Factory Truck

68.380 Partidas

Me gusta
3.6 - 86 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Bart Simpson: Factory Truck

  • sponge-bob-driving

    Bob Esponja: Driving

    3.8

    Bob Esponja: Driving

    Ayuda a nuestro amigo Bob Esponja a transportar con cuidado montones de medusas en su camión de un lado al otro de Fondo de Bikini. Tendrás que conducir con mucho cuidado para no perder ninguna por el camino.

    88.146 Partidas 99 Me gusta
  • simpson-beach-race

    Simpson Beach Race

    4.3

    Simpson Beach Race

    ¡La familia Simpson ha decidido pasar sus vacaciones en una soleada playa de Florida! Ayuda a Homer y a Bart a disputarse las tareas del hogar durante todas sus vacaciones en una divertida carrera de coches. ¡Escoge a tu personaje favorito, pisa el acelerador y disfruta!

    66.569 Partidas 117 Me gusta
  • ben-10-xtreme-truck

    Ben 10 Xtreme Truck

    5

    Ben 10 Xtreme Truck

    El nuevo camión de Ben 10 es alucinante, puede atravesar todo tipo de terreno gracias a su energía alienígena. Condúcelo a través de todos los niveles, recogiendo energía por el camino y llegando intacto a meta.

    37.003 Partidas 34 Me gusta
  • the-simpsons-krusty-circus-car-ride

    The Simpsons Krusty Circus Car Ride

    3.4

    The Simpsons Krusty Circus Car Ride

    La familia Simpson está trabajando en el circo de Krusty. Bart ha tomado prestado el coche de Krusty y necesita tu ayuda para conducirlo y mantener el equilibrio para no volcar.

    90.589 Partidas 82 Me gusta
  • ben-10-drift

    Ben 10 Drift

    4.4

    Ben 10 Drift

    Ben 10 tiene la oportunidad de participar en un campeonato de carreras profesional. Entrena tus habilidades al volante, derrapando en cada curve y derribando todos los objetos.

    82.761 Partidas 110 Me gusta
  • the-simpsons-the-ball-of-death

    The Simpsons The Ball Of Death

    4.5

    The Simpsons The Ball Of Death

    Lo ha vuelto a hacer, Homer se ha embarcado en una de sus constantes extravagancias. Ahora se ha empeñado en convertirse en un intrépido especialista, subido a una moto se introduce en una Bola metálica para hacer rugir al público. Ayúdale que pueda salir de la bola de una sola pieza.

    224.961 Partidas 492 Me gusta
  • bob-esponja-crab-delivery

    Bob Esponja Crab Delivery

    4.6

    Bob Esponja Crab Delivery

    Patrick con su restaurante de hamburguesas de cangrejo, necesita un abastecimiento permanente de estos crustáceos. Llévale rápidamente todos los cangrejos que puedas hasta Patrick, en el menor tiempo posible y teniendo cuidado de todos los obstáculos que te encontrarás en el camino.

    86.306 Partidas 130 Me gusta
  • bob-esponja-delivery-dilemma

    Bob Esponja: Delivery Dilemma

    4.5

    Bob Esponja: Delivery Dilemma

    Ayuda a Bob Esponja a entregar todos los ingredientes para el restaurante antes de que acabe el tiempo. Evita chocarte con los coches, pero algunos te darán habilidades que te serán útiles para conseguir llegar hasta el Señor Cangrejo.

    157.843 Partidas 271 Me gusta
  • racers-revolution-3d

    Racers Revolution 3D

    4.6
    Unity

    Racers Revolution 3D

    Elige uno de los personajes de Nickelodeaon y comienza la carrera en este juego al estilo Mario Kart. Compite contra otros oponentes en 4 rutas temáticas utilizando los artículos, que has comprado previamente en la tienda, para molestarles y poder vencer.

    583.699 Partidas 1.256 Me gusta
  • lisa-saw-game

    Lisa Saw Game

    4.5

    Lisa Saw Game

    El malvado Jigsaw ha secuestrado a toda la familia Simpson. Lisa se ha librado por estar en la biblioteca, ahora sólo ella puede salvar a la familia Simpson de su terrible destino.

    1.214.314 Partidas 3.613 Me gusta

Detalles

Bart Simpson ha vuelto a hacer de las suyas y debe trabajar para pagarlo. Transporta con el camión a toda velocidad los residuos de la fábrica hasta el punto de reciclaje.

Controles
  • Conducir Camión

Últimos Juegos Infantiles

  • Love Poli

    Love Poli

    4.1

    Love Poli

    Love Poly es un divertido juego rompecabezas en 3D muy simple y relajante en el que girarás las piezas del rompecabezas hasta dar con el ángulo correcto y conseguir que las piezas se fusionen en una bonita imagen. ¡Disfruta!

    1.181 Partidas 50 Me gusta
  • Baby Race Galaxy

    Baby Race Galaxy

    5

    Baby Race Galaxy

    ¡Prepárate para una divertida carrera con un bebé como protagonista en Baby Race Galaxy! Acelera y compra accesorios para mejorar tu vehículo, explora diferentes galaxias, recolecta estrellas, evita salirte del circuito y conviértete en el mejor bebé piloto del universo. ¡Diviértete!

    562 Partidas 14 Me gusta
  • Fluffensnuff

    Fluffensnuff

    5

    Fluffensnuff

    ¡Ayuda a este gato a cazar a todos los ratones que se cuelen en el jardín! Arrincónalos para no permitirles escapar o atrápalos por sorpresa y no dejes ni uno vivo. ¡Cómete el coco y pásalo bien!

    680 Partidas 14 Me gusta
  • Color Crash

    Color Crash

    5

    Color Crash

    ¡Choca con el color correcto! Tendrás que destruir los obstáculos del mismo color que el coche y evitar los de otros colores a toda costa el mayor tiempo posible. ¡Recolecta gemas para obtener puntos de bonificación y aumenta de velocidad para aumentar tu puntuación! Sube de nivel para desbloquear nuevas regiones!

    908 Partidas 13 Me gusta
  • Cube Wave

    Cube Wave

    5

    Cube Wave

    ¡Toca la pantalla para cambiar la dirección de la nave espacial y consigue la mayor puntuación posible! Evita golpear los cubos más de 3 veces o perderás el juego. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Es muy fácil de jugar, pero difícil de dominar! Desafía a tus amigos y pásalo en grande...

    494 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    Wheelie Cross

    Wheelie Cross

    5

    Wheelie Cross

    ¡Haz un caballito y no dejes que la rueda delantera toque el suelo en este divertido juego de motos! Wheelie Cross es un juego sencillo donde te enseñará a hacer caballitos con diferentes motocicletas. Debes mantener el equilibrio y superar diferentes obstáculos a lo largo de del camino. ¡Si te gustan los juegos de motos y bicicletas, este juego es para ti! Trata de hacer el caballito sobre una rueda más lardo de todos los tiempos mientras reúnes todas las monedas posibles para desbloquear nuevas motos,...

    • Logros
    39.864 Partidas 1.025 Me gusta
  • Dumb Ways To Die 3: World Tour

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    5

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de Minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville y desbloquear nuevas judías!

    20.187 Partidas 549 Me gusta
  • Zombie Mission 2

    Zombie Mission 2

    4.8

    Zombie Mission 2

    ¡Segunda parte! Zombie Mission es un juego cooperativo para 2 jugadores en el que cada jugador deberá controlar a un personaje con la intención de ayudarse mutuamente a superar todos los niveles. Recoge todos los disquetes y utiliza todas tus armas para destruir cientos de zombis mientras evitas caer en las peligrosas trampas mortales que te acechan por el camino. ¡Pásalo en grande!

    7.108 Partidas 306 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    101.327 Partidas 6.300 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    30.977 Partidas 781 Me gusta