Batman Returns (SNES)

Batman Returns (SNES)

63.124 Partidas

Me gusta
4.4 - 359 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Batman Returns (SNES)

  • the-punisher

    The Punisher

    4.7

    The Punisher

    Disfruta de un genial juego arcade publicado por Capcom para Sega en el año 1993. Acompaña a The Punisher y Fury en su misión de frustrar los crímenes de Lord Kingpin. ¡Lucha mano a mano contra poderosos enemigos en un combate final! Usa multitud de armas de fuego, incluso lanza algunos objetos del escenario contra tus enemigos y recoge todo el oro que puedas.

    119.636 Partidas 420 Me gusta
  • batman-sega

    Batman SEGA

    4.1

    Batman SEGA

    En 1991 Sunsoft lanzó este juego de Batman para la Nes, donde ahora podrás jugar online. ¡Acompaña a Batman en su incansable lucha contra el crimen! Las calles de Gotham City están plagadas de malvados delincuentes. Mata a todos combinando tus poderosos golpes y saltos de vértigo contra ellos. ¡Buena suerte!

    88.291 Partidas 269 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-online

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    ¡Ninja Turtles online ya está aquí! Disfruta de la versión del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time para la Super Nintendo (SNES). Elige a tu tortuga ninja favorita y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! ¡Disfruta!

    369.048 Partidas 1.073 Me gusta
  • the-king-of-fighters-99

    The King of Fighters ’99

    4.5

    The King of Fighters ’99

    Lo clásico está de moda y más si son los juegos a los que jugábamos con nuestra vieja consola. Disfruta de KOF Online, elige uno de los personajes y comienza el torneo. Demuestra lo que vales realizando increíbles combos con tu luchador favorito. ¿Recuerdas todos los movimientos para realizar los combos?

    238.270 Partidas 1.541 Me gusta
  • splatterhouse-3

    Splatterhouse 3

    5

    Splatterhouse 3

    ¡Pásalo en grande con un videojuego de Namco de lucha y terror! Rick y su novia Jennifer estudiantes de parapsicología, son invitados a pasar la noche en la mansión West en la que han quedado misteriosamente atrapados. Jennifer desaparecerá y Rick tendrá que pelear contra hordas de peligrosas criaturas en un intento de salvar a su amada de un destino espantoso.

    38.806 Partidas 177 Me gusta
  • king-fighters-wing-ex

    The King Of Fighters Wing EX

    4.5

    The King Of Fighters Wing EX

    Elige a un personaje de KOF o de Street Fighter y comienza el torneo. Demuestra lo que vales realizando increíbles combos con tu luchador favorito. Juego para uno o dos jugadores.

    693.636 Partidas 3.213 Me gusta
  • the-king-fighters-97

    The King of Fighters '97

    4.3

    The King of Fighters '97

    Lo clásico está de moda y más si son los juegos a los que jugábamos con nuestra vieja consola. Disfruta de KOF Online, elige uno de los personajes y comienza el torneo. Demuestra lo que vales realizando increíbles combos con tu luchador favorito. ¿Recuerdas todos los movimientos para realizar los combos?

    698.108 Partidas 3.012 Me gusta
  • terminator-2-judgment-day

    Terminator 2: Judgment Day

    4.1

    Terminator 2: Judgment Day

    Disfruta de un emocionante juego arcade basado en la película 'Terminator 2: The Judgment Day' lanzado por Sega en el año 1992. Salva al líder de la resistencia humana, John Connor y a su madre Sarah del T-1000 un robot mimético metido en el cuerpo de un policía empeñado en darles muerte ambos. ¡Controla a Terminator y salva al mundo de un peligroso y cibernético enemigo!

    230.794 Partidas 969 Me gusta
  • the-revenge-shinobi

    The Revenge of Shinobi

    4

    The Revenge of Shinobi

    Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un emocionante juego creado para Sega en el año 1989. De los restos de la organización criminal ZEED, que Joe Musashi destruyó hace tres años, nació una organización criminal aún más maligna llamada NEO ZEED. Todo este tiempo ha estado planeando su venganza, y ahora actúa secuestrando a Naoko, la novia de Joe, y asesinando a todos sus compañeros. ¡Prepárate para la batalla y consigue salvar a tu amada de las garras del enemigo!

    72.788 Partidas 180 Me gusta
  • x-men-mutant-apocalypse

    X-Men: Mutant Apocalypse

    4.6

    X-Men: Mutant Apocalypse

    ¡Disfruta de este juego clásico de los X-Men para Super Nintendo (SNES)! Escoge uno de los 5 X-Men cumple tu misión y rescata a tus compañeros mutantes de su cautiverio en la isla Genosha. ¡Consigue vencer a todos los villanos y demuestra tus habilidades para la lucha destruyendo montones de enemigos!

    91.872 Partidas 374 Me gusta

Detalles de Batman Returns (SNES)

Batman Returns fue lanzado en varias plataformas, la más popular fue la de Super Nintendo en 1993. Acompaña a Batman en su incansable lucha contra el crimen. Las calles de Gotham City están plagadas de malvados delincuentes, por lo que tendrás que destruir a todos tus enemigos y ¡devolver la paz a la ciudad!

Controles
  • Moverte
  • z Lanzar
  • x Saltar
  • c Defenderte
  • s Puñetazo
  • Empezar

Últimos Juegos Clásicos

  • Soccer Random

    Soccer Random

    2.5
    N
    Nuevo

    Soccer Random

    ¡Controla a tus habilidosos jugadores e intenta marcar 5 goles en la portería contraria a toda costa! A medida que el juego avance el escenario se convertirá en un entorno diferente, el mar, la montaña, la ciudad o un bonito día nevado. Demuestra tus asombrosos reflejos, protege tu portería y, ¡que comience el partido!

  • Cool Goal

    Cool Goal

    2.5
    N
    Nuevo

    Cool Goal

    Disfruta de este increíble simulador de penaltis en el que podrás practicar tu habilidad con la pelota. ¡Apunta correctamente, evita salirte de la portería y escoge el mejor camino para convertirte en vencedor! Buena suerte...

  • ImpossiBall

    ImpossiBall

    5

    ImpossiBall

    Disfruta de este divertido juego de baloncesto y físicas en el que tendrás como objetivo encestar la pelota en el interior del trofeo de cada nivel. Apunta y lanza con la energía y la inclinación adecuadas y procura obtener todas las estrellas. ¡Buena suerte!

    618 Partidas 1 Me gusta
  • Wobble Yoga

    Wobble Yoga

    2.9

    Wobble Yoga

    Ármate de paciencia y reproduce a la perfección cada figura de yoga de la pantalla. Consigue mantener el equilibrio durante unos segundos y prepárate para convertirte en el mejor yogui de todos los tiempos. ¡Disfruta!

    563 Partidas 8 Me gusta
  • Mountain Bicycle Xtreme

    Mountain Bicycle Xtreme

    4.6

    Mountain Bicycle Xtreme

    Conviértete en un ciclista profesional y demuestra tus increíbles habilidades sobre dos ruedas recorriendo los caminos más complicados que puedas imaginar. Realiza toda clase de acrobacias mientras recolectas monedas y bidones de combustible, desbloquea nuevos niveles y, ¡pásalo en grande!

    1.733 Partidas 24 Me gusta
  • Greatest Golfer

    Greatest Golfer

    5

    Greatest Golfer

    Personaliza a tu personaje con tus colores favoritos y prepárate para disfrutar de un divertido juego de golf basado en el famoso Minecraft. Afina tu puntería y golpea la bola en el lugar correcto con la fuerza adecuada para hacer hoyo en el menor número de golpes posible. ¡Pásalo bien!

    518 Partidas 1 Me gusta
  • Backflip Maniac

    Backflip Maniac

    4.1

    Backflip Maniac

    Salta con tu personaje desde los edificios más altos que puedas imaginar y consigue aterrizar de pie en el recuadro de color rojo situado en el centro de la plataforma de cada nivel. Calcula bien la energía de tu salto y el momento correcto para hacer la voltereta y demuestra tus asombrosas dotes como saltador profesional.

    2.702 Partidas 31 Me gusta
  • Gumball: Strike! Ultimate Bowling

    Gumball: Strike! Ultimate Bowling

    4.7

    Gumball: Strike! Ultimate Bowling

    Compite en un emocionante torneo de bolos con los protagonistas de las series de Cartoon Network. Elige a tus personajes favoritos, lanza la bola con la fuerza y la dirección correctas y controla su camino hasta golpear los bolos. ¿Cuantos plenos serás capaz de hacer? ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y diviértete!

    9.809 Partidas 145 Me gusta
  • Smurfs Snowboard

    Smurfs Snowboard

    5

    Smurfs Snowboard

    ¡Sube a la cima de una bonita montaña nevada y diviértete haciendo snowboard junto a tus amigos Los Pitufos! Esquiva montones de obstáculos como árboles o rocas, deslízate sobre increíbles rampas y recolecta regalos mientras disfrutas de tu deporte favorito. ¡Pásalo bien!

    1.419 Partidas 7 Me gusta
  • ER Soccer

    ER Soccer

    2.8

    ER Soccer

    ¡Un duro partido de fútbol ha dejado a este futbolista hecho polvo! Cuídalo con cariño y cura todas sus heridas para dejarlo como nuevo y listo para jugar otro partido. ¡Diviértete!

    1.353 Partidas 14 Me gusta