Battle Pool

Battle Pool

24.612 Partidas

Me gusta
5 - 39 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Battle Pool

  • pool-elite

    Pool Elite

    3.7

    Pool Elite

    Pool Elite es un juego en 3D, lo que significa que puedes jugar con jugadores reales o con tus amigos en tres dimensiones. ¡Conviértete en un maestro del billar! Aprende todos los trucos. El sistema de ligas se activa después de 5 partidas. Esto significa que cuando completes cinco partidas, podrás acceder a una liga y unirte a la competición.

    161.015 Partidas 230 Me gusta
  • billiard-masters

    Billiard Masters

    4.7

    Billiard Masters

    ¿Serás capaz de meter todas las bolas en las troneras en este curiosa mesa de billar transparente? Apunta bien y pasa un buen rato jugando una emocionante partida al billar.

    67.561 Partidas 87 Me gusta
  • Gana gemas
    mini-pool-io

    Mini Pool.io

    3.9

    Mini Pool.io

    MiniPool.io es un juego de Billar multijugador con un motor realista de física. ¡Diviértete jugando al Billar de Minijuegos.com en tu móvil y llega a convertirte en una auténtica leyenda! Elige tu avatar, personaliza el taco o la mesa y comienza a jugar contra tus amigos. Todas las partidas serán 1 contra 1 y el ganador se llevará una estrella, al conseguir 3 estrellas te regalarán tacos y mesas extras. Existen 2 modos de juego: VS PLAYER: Donde te emparejarán con usuarios de todo el mundo que ...

    • Logros
    173.384 Partidas 2.015 Me gusta
  • Gana gemas
    rackem

    Rack'em

    4.1

    Rack'em

    Disfruta de un juego multijugador de billar online en que podrás enfrentarte a contrincantes de todo el mundo. Introduce en las troneras las bolas que te hayan asignado y por último hazte con la victoria introduciendo la bola negra. ¡Buena suerte!

    • Logros
    56.701 Partidas 297 Me gusta
  • pockey-io

    Pockey.io

    4.7

    Pockey.io

    Pásalo en grande con un fantástico juego io que combina el billar y el air-hockey. ¡Podrás competir contra miles de jugadores de cualquier parte del mundo! Apunta las bolas de tu color en la dirección correcta y marca todos los goles que puedas mientras evitas a toda costa los goles de tus oponente. ¿Conseguirás convertirte en el campeón de Pockey?

    16.582 Partidas 40 Me gusta
  • Gana gemas
    pool-live-pro

    Pool Live Pro

    4.6

    Pool Live Pro

    ¿Te gusta el billar? ¿Crees que eres bueno metiendo bolas en la tronera? ¡Juega a tu billar preferido y compite contra millones de jugadores online todos los días!

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    1.887.456 Partidas 5.683 Me gusta
  • multiplayer-pool

    Multiplayer Pool

    3.7

    Multiplayer Pool

    Cansado de ir al bar a jugar partidas de billar, ahora puedes hacerlo desde casa o la oficina y retar a otros usuarios.

    155.066 Partidas 167 Me gusta
  • superballs-io

    Superballs.io

    4.7

    Superballs.io

    Dispara tu pelota a través del tablero e intenta introducir la pelota de otros jugadores en los agujeros negros que hay a lo largo de toda la pantalla. ¡Consigue alzarte con la victoria!

    12.012 Partidas 28 Me gusta
  • penthouse-pool-multiplayer

    PentHouse Pool Multiplayer

    3.9

    PentHouse Pool Multiplayer

    Juega en modo multijugador como invitado (guest) o registrándote. Elige el tipo de juego de billar y compite contra otros usuarios de todo el mundo.

    84.039 Partidas 104 Me gusta
  • multiplayer-pool-sharks

    Pool Sharks Multiplayer

    4.4

    Pool Sharks Multiplayer

    Elige el tipo de juego que más te guste y disfruta de una partida. Introduce las bolas en el menor tiempo posible para conseguir una buena puntuación. ¡Compite con tus amigos en el mejor juego multi-jugador de billar!

    254.110 Partidas 204 Me gusta

Detalles

Busca un usuario que esté libre y rétale al billar. El objetivo del juego es meter 5 bolas antes que tu contrincante. Cuantas más partidas ganes más famosos serás.

Controles
  • Apuntar
  • Lanzar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    4.2

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    1.539 Partidas 120 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.7

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.054 Partidas 36 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    12.502 Partidas 206 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    5

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    22.665 Partidas 391 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.5

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    50.952 Partidas 204 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.3

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    3.404 Partidas 141 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    17.831 Partidas 462 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    4

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.767 Partidas 112 Me gusta
  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    24.886 Partidas 470 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    96.104 Partidas 5.992 Me gusta