Ben10: Street Fight

Ben10: Street Fight

152.491 Partidas

Me gusta
4.1 - 349 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Ben10: Street Fight

  • teenage-mutant-ninja-turtles-online

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    4.4

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    ¡Ninja Turtles online ya está aquí! Disfruta de la versión del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time para la Super Nintendo (SNES). Elige a tu tortuga ninja favorita y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! ¡Disfruta!

    351.425 Partidas 576 Me gusta
  • ben-10-no-arm-done

    Ben 10: No Arm Done

    4.2

    Ben 10: No Arm Done

    Ayuda a Ben a luchar contra un pulpo robótico gigante llamado Clocktopus que está lastimando a los habitantes de la ciudad. Esquiva sus tentáculos metálicos y golpéalo con la intención de aniquilarlo. ¿Cuántas oleadas de ataques podrás sobrevivir?

    69.316 Partidas 550 Me gusta
  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    511.597 Partidas 1.254 Me gusta
  • ben-10-ultimate-crisis

    Ben 10: Ultimate Crisis

    4.6
    Unity

    Ben 10: Ultimate Crisis

    ¡Ayuda a Ben 10 en la forma de Ultimate Swampfire!. Utiliza puñetazos, patadas y bolas de fuego para salvar la tierra de Aggregor y su ejército sin fin de robots. Instala el Plugin de Unity 3D

    151.884 Partidas 208 Me gusta
  • streets-of-rage-2-simpsons-edition

    Simpsons: Streets of Rage 2

    4.3

    Simpsons: Streets of Rage 2

    ¿Qué pasaría si mezclamos a los Simpsons con el clásico juego de lucha callejera Streets of Rage? ¡Aquí tienes la extraña y divertida mezlca! Escoge a un personaje de la familia Simpson y lucha por la supervivencia en las calles más oscuras de la ciudad. Da patadas y fuertes puñetazos para derribar fuertes enemigos ansiosos por matarte.

    108.474 Partidas 302 Me gusta
  • tmnt-the-hyperstone-heist

    Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist

    April O'Neil está informando de la isla de Ellis cuando, en un repentino destello de la luz, su público y ella misma son testigos de que comienza a encogerse la isla de Manhattan. El malvado Shredder amenaza al mundo con el poder de un malvado y potente rayo llamado Hyperstone. Ayuda a las Tortugas Ninja a detener a Shredder y detener su intento de dominar el mundo. ¡Buena suerte!

    146.593 Partidas 171 Me gusta
  • tmnt-deckd-out

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    4.4

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    ¡Escoge a una de las Tortugas Ninja y súbete en tu patinete dispuesto a destruir a todos enemigos y superar a la vez montones obstáculos! ¿Estás preparado para la acción? ¡No pierdas el equilibrio y vence a los malos!

    334.091 Partidas 305 Me gusta
  • tko-titanic-kungfubot-offensive

    TKO: Titanic Kungfubot Offensive

    4.3

    TKO: Titanic Kungfubot Offensive

    El juego Titanic Kungfubot Offensive te permite desafiar a otros jugadores a duras luchas entre gigantes robots. Juega con tus personajes favoritos de Cartoon Network y desata devastadores movimientos especiales en este juego de lucha multijugador. Encontrarás divertidos personajes como: Bobo, Clockwork, Upgrade Rex, Chef, Manus, Swampfire, Armodrillo, Finn y muchos otros.

    139.389 Partidas 312 Me gusta
  • ben-10-at-the-colosseum

    Ben 10 at the Colosseum

    5

    Ben 10 at the Colosseum

    Ben 10 ha retrocedido en el tiempo por error. En medio de semejante lío se ha visto envuelto en un torneo de justa. Ayúdale a derribar a sus contrincantes para que vuelva a su tiempo de una pieza.

    41.548 Partidas 62 Me gusta
  • ninja-turtles

    Ninja Turtles

    3.9

    Ninja Turtles

    'Foot Clan Street Brawl' - El maestro Splinter ha sido capturado, dirígete a la guarida de Shredder y une tus fuerzas para vencerle.

    292.245 Partidas 112 Me gusta

Detalles

¡Únete a Ben 10 en su lucha contra el mal! Prepárate para luchar cuerpo a cuerpo contra peligrosos enemigos y consigue establecer de nuevo la paz en la tierra. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • z Puñetazo
  • x Patada
  • Ataque especial

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    4.2

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    1.539 Partidas 120 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    776.930 Partidas 963 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.7

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.054 Partidas 36 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    3.175 Partidas 230 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.4

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    528 Partidas 19 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    10.191 Partidas 312 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.925 Partidas 190 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.023 Partidas 22 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    3.9

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.226 Partidas 50 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.605 Partidas 134 Me gusta