Bloody Mario

Bloody Mario

66.070 Partidas

Me gusta
4.5 - 203 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Bloody Mario

  • curse-village-reawakening

    Curse Village: Reawakening

    4.6

    Curse Village: Reawakening

    El mundo está siendo invadido por zombies sedientos de sangre, en un momento de valentía debes colocarte detrás de las barricadas y acabar con ellos. Pulsa del '1' al '6' para seleccionar el arma

    76.263 Partidas 248 Me gusta
  • dawn-of-the-celebs-2

    Dawn of the Celebs 2

    4.6

    Dawn of the Celebs 2

    Subido en la parte de atrás de una limusina, debes luchar contra los zombies de Hollywood con un arma muy poderosa o con tus propios nudillos. No dejes ningún famoso vivo

    75.023 Partidas 335 Me gusta
  • super-mario-hardcore

    Super Mario Hardcore

    4.5

    Super Mario Hardcore

    Versión de Mario pero a lo bestia, armado con un rifle debes eliminar a todos los Koopas.con la tecla 'X' saltas y con la 'C' disparas.

    71.442 Partidas 70 Me gusta
  • zombie-dozen

    Zombie Dozen

    4.9

    Zombie Dozen

    ¡Eres el único superviviente de la invasión zombie que ha destruido la tierra y a los seres humanos! Las posibilidades de sobrevivir son pocas pero tu misión es conseguir a toda costa salvar a la humanidad. ¡Mata a oleadas de zombies, obtén dinero suficiente para comprar armas poderosas y mata a tus enemigos!

    47.054 Partidas 141 Me gusta
  • grand-gang-crime-island

    Grand Gang: Crime Island

    4

    Grand Gang: Crime Island

    Tu ciudad ya no es como solía ser, los gangsters dominan las calles, hay delincuentes por todas partes, robos en los bancos, traficantes de drogas operando a plena luz del día y toda clase de peligrosas situaciones. ¡Salva tu ciudad de su propia decadencia! Para ello, deberás hacerles probar de su propia medicina. Toma una pistola, roba coches, helicópteros o tanques, dispara a los gánsters, soborna a los agentes de policía y devuelve la tranquilidad a tu ciudad. ¡Pásalo bien!

    63.678 Partidas 316 Me gusta
  • load-up-and-kill

    Load Up and Kill

    4.5

    Load Up and Kill

    Elige el arma que más te guste, cárgala y acaba con este preso de mil formas distintas

    66.596 Partidas 168 Me gusta
  • zombie-survival-sm-16

    Zombie Survival: SM 1.6

    4.5

    Zombie Survival: SM 1.6

    ¡Nueva versión! Al estilo Metal Slug, te encuentras rodeado de zombies. Acaba con ellos e invierte el dinero que te dan en nuevas armas.

    141.213 Partidas 393 Me gusta
  • grand-action-crime-new-york-car-gang

    Grand Action Crime: New York Car Gang

    5

    Grand Action Crime: New York Car Gang

    Lucha contra mafiosos de cualquier parte del mundo y explora un territorio sin fin durante largas horas. Viaja a las montañas, roba y conduce super deportivos, dispara con poderosas armas y mata a tus enemigos sin piedad. Compra nuevos objetos que te ayuden a completar misiones y libera a la ciudad de todos los mafiosos. ¿Estás listo para una gran aventura al estilo de GTA? ¡Prepárate para robar, matar, disparar y luchar! Pásalo en grande...

    32.663 Partidas 208 Me gusta
  • robocop-versus-terminator

    Robocop versus Terminator

    4.3

    Robocop versus Terminator

    Disfruta de otro juego clásico adaptado para ordenador y creado para Sega Mega Drive en el año 1993. Fue galardonado como el juego más sangriento de la época. Ponte en la piel de Robocop o Terminator y disponte a disparar a sangre fría a todos los enemigos que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    156.829 Partidas 345 Me gusta
  • dead-town

    Dead Town

    5

    Dead Town

    Tu ciudad ha sido invadida por muertos vivientes, ¿Cuántos serás capaz de aniquilar?. Usa el arma para acabar con ellos. Usa los cursores para moverte, la 'A' para disparar a los Zombies y la 'S' para recargar. Esc para pausar

    25.798 Partidas 64 Me gusta

Detalles

Ayuda a nuestro querido Mario a destruir sin piedad y con diferentes armas a todos su enemigos. ¿Conseguirás destruirlos a todos antes de que te maten?

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.4

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    8.004 Partidas 243 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.1

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    1.137 Partidas 82 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    2.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    358 Partidas 4 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    342 Partidas 12 Me gusta
  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.6

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    5.063 Partidas 188 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.8

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.421 Partidas 100 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.5

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.528 Partidas 56 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.8

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.535 Partidas 79 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.5

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    2.413 Partidas 79 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.5

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    11.076 Partidas 286 Me gusta