Bomberman 64

Bomberman 64

29.281 Partidas

Me gusta
5 - 208 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Bomberman 64

  • bomberman

    Bomberman

    4.1

    Bomberman

    Versión del clásico Bomberman. Completa todos los niveles eliminando a los enemigos y abriendo todos los cofres.

    936.040 Partidas 1.121 Me gusta
  • kirby-bomberman

    Kirby Bomberman

    4.5

    Kirby Bomberman

    Juego que nace de combinar clásicos como el Kirby y el Bomberman. Ayuda a Kirby a poner bombas y a destruir a todos sus enemigos de colores a través de un peligroso laberinto. Recoge todos los power ups. ¡Buena suerte!

    279.401 Partidas 715 Me gusta
  • super-bomberman

    Super Bomberman

    4.5

    Super Bomberman

    ¡Disfruta del clasico juego de Bomberman desarrollado para Super Nintendo (SNES) en 1993! Muévete por distintas áreas repletas de monstruos y elimina a tus oponentes colocando bombas en lugares estratégicos de la pantalla. ¡Disfruta!

    872.162 Partidas 1.438 Me gusta
  • neo-bomberman

    Neo Bomberman

    4.3

    Neo Bomberman

    Disfruta de una nueva adaptación para ordenador de un clásico lanzado en el año 1997 por Neo Geo. Vuelve Bomberman en una nueva aventura. Muévete por distintas áreas repletas de monstruos. Consigue eliminarlos a todos en un tiempo limitado para poder acceder a la siguiente área. ¡Disfruta!

    1.393.853 Partidas 4.689 Me gusta
  • mini-bomberman

    Mini Bomberman

    4.3

    Mini Bomberman

    Estos son los juegos que nos encantan, pequeñitos, pequeñitos. Versión del clásico Bomberman.

    65.153 Partidas 246 Me gusta
  • crazy-bomberman

    Crazy Bomberman

    5

    Crazy Bomberman

    Versión del clásico juego llamado Bomberman, pero te enfrentas a terribles piratas en diferentes lugares.

    36.373 Partidas 40 Me gusta
  • mario-kart-64

    Mario Kart 64

    4.2

    Mario Kart 64

    ¡Juega Online a Mario Kart 64! ¡Pásalo en grande con el ya clásico Mario Kart de N64 sin necesidad de descargas! Fue toda una revelación en el mundo de los videojuegos, ya que el circuito está hecho en 3D usando polígonos mientras que antes estaban hechos en Modo 7. Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    449.968 Partidas 5.432 Me gusta
  • super-mario-64

    Super Mario 64

    4.3

    Super Mario 64

    ¡Explora el Reino Champiñón con nuestro fontanero favorito en Super Mario 64 con alucinantes gráficos 3D! La Princesa Peach te ha invitado a ir a su castillo para comer un delicioso pastel, pero, cuando llegas, te das cuenta de que Bowser ha invadido el castillo y ha encerrado a la Princesa y sus sirvientes usando el poder de las estrellas. Muchos de los cuadros del castillo son portales hacia otros mundos, en los que los secuaces de Bowser cuidan las poderosas estrellas, y tu misión consistirá en acompa...

    583.450 Partidas 8.656 Me gusta
  • super-mario-64-hd

    Super Mario 64 HD

    4.3
    Unity

    Super Mario 64 HD

    Un fan de Mario ha creado esta versión no oficial de Super Mario 64 en Unity. El clásico juego de Nintendo 64 está considerado como uno de los mejores títulos de la Historia, que demostró que las posibilidades de los gráficos 3D van más allá de lo bonito y que también pueden moldear la jugabilidad. Pásalo en grande recorriendo el escenario mientras acabas con los enemigos y reunes todas las monedas que puedas.

    1.051.344 Partidas 2.560 Me gusta
  • super-bomberman-2

    Super Bomberman 2

    5

    Super Bomberman 2

    ¡Disfruta de la segunda parte del clásico juego de Bomberman desarrollado para Super Nintendo (SNES) en el año1994! Muévete por distintas áreas repletas de monstruos y elimina a tus oponentes colocando bombas en lugares estratégicos de la pantalla. ¡Disfruta!

    38.639 Partidas 568 Me gusta

Detalles

¡Disfruta del clásico juego de Bomberman desarrollado para Super Nintendo (SNES) en el año1997! Muévete por distintas áreas repletas de monstruos y elimina a tus oponentes colocando bombas en lugares estratégicos de la pantalla. ¡Disfruta del modo multijugador y deléitate con hasta 10 nuevos escenarios para la batalla!

Controles
  • k Seleccionar

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.3

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.970 Partidas 272 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.7

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    2.029 Partidas 155 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    5

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    32.890 Partidas 1.072 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.1

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    7.956 Partidas 279 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.6

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    8.480 Partidas 224 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    41.942 Partidas 498 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    4.3

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    65.593 Partidas 4.525 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.8

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    53.404 Partidas 880 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4.1
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    68.791 Partidas 2.569 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    4.5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    56.625 Partidas 1.368 Me gusta