Cars 3: Demolition Derby

Cars 3: Demolition Derby

57.503 Partidas

Me gusta
4.5 - 374 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cars 3: Demolition Derby

  • Gana gemas
    lightning-speed

    Lightning Speed

    4.8

    Lightning Speed

    ¡Acompaña a los protagonistas de la película de Cars en una nueva carrera a través del desierto! Esquiva obstáculos, recolecta dinero y rayos que te aporten toda la velocidad posible para cruzar la meta en primera posición, y pasa un rato divertido demostrando de lo que eres capaz al volante. ¡Buena suerte!

    • Logros
    53.346 Partidas 2.606 Me gusta
  • racing-movie-cars

    Racing Movie Cars

    4.5

    Racing Movie Cars

    ¡Conduce coches de películas famosas en esta emocionante carrera! Desde el todoterreno de Parque Jurásico pasando por el Batmóvil y muchos más. Incluye muchos niveles, cada uno de ellos con su propia misión. ¡Consigue las 3 estrellas necesarias para desbloquear nuevos vehículos!

    49.985 Partidas 55 Me gusta
  • spiderman-amazing-race

    Spiderman Amazing Race

    4.2

    Spiderman Amazing Race

    Spiderman ha creado su propio coche y ahora es más rápido que nunca. ¿Será lo bastante rápido como para derrotar a los otros conductores? Ayuda a Spiderman a ganar la carrera.

    154.295 Partidas 203 Me gusta
  • speed-maniac

    Speed Maniac

    4.6

    Speed Maniac

    ¿Preparado para la carrera? Pisa el acelerador, disfruta de la velocidad y ¡consigue cruzar la meta el primero! El dinero que vayas ganando debes invertirlo en comprar nuevos vehículos mucho más rápidos.

    68.160 Partidas 66 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.4

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    79.552 Partidas 261 Me gusta
  • streetrace-fury

    Streetrace Fury

    4.1

    Streetrace Fury

    ¡En Street Race Fury conduce como un verdadero piloto de carreras! Gana dinero para comprar nuevos vehículos deportivos y así tendrás nuevas oportunidades de derrotar a tus oponentes. ¡Pisa el acelerador a fondo y pásalo en grande!

    108.109 Partidas 218 Me gusta
  • out-run-retro

    Out Run Retro

    5

    Out Run Retro

    Vuelve a jugar al Out Run, uno de los juegos de carreras más famosos del mundo. El objetico de Out Run es correr 5 etapas antes de que se termine el tiempo, a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante.

    51.781 Partidas 85 Me gusta
  • Gana gemas
    mighty-motors

    Mighty Motors

    4.6

    Mighty Motors

    ¿Eres un buen conductor? Prepárate para la carrera de coches más emocionante del año y consigue dinero suficiente para comprar nuevas mejoras para tu vehículo. ¡Abróchate el cinturón, pisa el acelerador y consigue cruzar la meta en primera posición!

    • Logros
    250.967 Partidas 2.197 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    207.593 Partidas 786 Me gusta
  • grand-prix-hero

    Grand Prix Hero

    4.3

    Grand Prix Hero

    Compite a través de 4 carreras en el Grand Prix Series. Esquiva a tus contrincantes, recoge monedas para comprar algunas mejoras y actualiza tu coche para la próxima carrera. ¡Cruza la meta en primera posición!

    87.962 Partidas 130 Me gusta

Detalles

¡Ayuda a Rayo McQueen a disfrutar de una emocionante carrera en Demolition Derby! Únete al Thunder Hollow Speedway mientras corres hacia la línea de meta. Recoge monedas para mejorar las cualidades de tu vehículo y algunos power ups que te permitirán alcanzar la meta más rápido aumentando la aceleración de tu auto. ¿Podrás completar todas las carreras en primer lugar con tres estrellas? Buena suerte...

Controles
  • Conducir

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    63.372 Partidas 1.032 Me gusta
  • Gana gemas
    Bubble Shooter Pro

    Bubble Shooter Pro

    4.2

    Bubble Shooter Pro

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    4.042 Partidas 122 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.7

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    4.768 Partidas 316 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.9
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    14.979 Partidas 430 Me gusta
  • A Small World Cup

    A Small World Cup

    4.7

    A Small World Cup

    ¡A Small World Cup es un juego de física de fútbol súper divertido! Juega 90 segundos a partidos de física y diversión futbolística sin sentido! Lanza a tu jugador por los aires e intenta marcar un gol. ¡Es difícil, pero no imposible! Ánimo... ¡Gana la Pequeña Copa Mundial!

    1.318 Partidas 37 Me gusta
  • Lucky Towers!

    Lucky Towers!

    2.9

    Lucky Towers!

    Lucky Towers es un cruce entre las tragaperras del casino y un clásico Tower Defense. Gana tus monedas y HP con cada tirada e invierte el dinero en colocar torres para defenderte.

    1.346 Partidas 31 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.4

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    1.748 Partidas 52 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    32.800 Partidas 1.059 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    4.660 Partidas 224 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    4.1

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    4.001 Partidas 151 Me gusta