Cars 3: Demolition Derby

Cars 3: Demolition Derby

52.220 Partidas

Me gusta
4.7 - 193 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Cars 3: Demolition Derby

  • Gana gemas
    lightning-speed

    Lightning Speed

    5

    Lightning Speed

    ¡Acompaña a los protagonistas de la película de Cars en una nueva carrera a través del desierto! Esquiva obstáculos, recolecta dinero y rayos que te aporten toda la velocidad posible para cruzar la meta en primera posición, y pasa un rato divertido demostrando de lo que eres capaz al volante. ¡Buena suerte!

    • Logros
    35.750 Partidas 1.824 Me gusta
  • racing-movie-cars

    Racing Movie Cars

    4.5

    Racing Movie Cars

    ¡Conduce coches de películas famosas en esta emocionante carrera! Desde el todoterreno de Parque Jurásico pasando por el Batmóvil y muchos más. Incluye muchos niveles, cada uno de ellos con su propia misión. ¡Consigue las 3 estrellas necesarias para desbloquear nuevos vehículos!

    48.536 Partidas 46 Me gusta
  • spiderman-amazing-race

    Spiderman Amazing Race

    4.3

    Spiderman Amazing Race

    Spiderman ha creado su propio coche y ahora es más rápido que nunca. ¿Será lo bastante rápido como para derrotar a los otros conductores? Ayuda a Spiderman a ganar la carrera.

    151.746 Partidas 114 Me gusta
  • speed-maniac

    Speed Maniac

    4.6

    Speed Maniac

    ¿Preparado para la carrera? Pisa el acelerador, disfruta de la velocidad y ¡consigue cruzar la meta el primero! El dinero que vayas ganando debes invertirlo en comprar nuevos vehículos mucho más rápidos.

    67.337 Partidas 60 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.2

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    75.211 Partidas 143 Me gusta
  • streetrace-fury

    Streetrace Fury

    4.2

    Streetrace Fury

    ¡En Street Race Fury conduce como un verdadero piloto de carreras! Gana dinero para comprar nuevos vehículos deportivos y así tendrás nuevas oportunidades de derrotar a tus oponentes. ¡Pisa el acelerador a fondo y pásalo en grande!

    106.750 Partidas 192 Me gusta
  • out-run-retro

    Out Run Retro

    5

    Out Run Retro

    Vuelve a jugar al Out Run, uno de los juegos de carreras más famosos del mundo. El objetico de Out Run es correr 5 etapas antes de que se termine el tiempo, a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante.

    47.873 Partidas 65 Me gusta
  • Gana gemas
    mighty-motors

    Mighty Motors

    4.6

    Mighty Motors

    ¿Eres un buen conductor? Prepárate para la carrera de coches más emocionante del año y consigue dinero suficiente para comprar nuevas mejoras para tu vehículo. ¡Abróchate el cinturón, pisa el acelerador y consigue cruzar la meta en primera posición!

    • Logros
    239.290 Partidas 1.865 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    193.022 Partidas 479 Me gusta
  • grand-prix-hero

    Grand Prix Hero

    4.3

    Grand Prix Hero

    Compite a través de 4 carreras en el Grand Prix Series. Esquiva a tus contrincantes, recoge monedas para comprar algunas mejoras y actualiza tu coche para la próxima carrera. ¡Cruza la meta en primera posición!

    85.182 Partidas 110 Me gusta

Detalles

¡Ayuda a Rayo McQueen a disfrutar de una emocionante carrera en Demolition Derby! Únete al Thunder Hollow Speedway mientras corres hacia la línea de meta. Recoge monedas para mejorar las cualidades de tu vehículo y algunos power ups que te permitirán alcanzar la meta más rápido aumentando la aceleración de tu auto. ¿Podrás completar todas las carreras en primer lugar con tres estrellas? Buena suerte...

Controles
  • Conducir

Últimos Colecciones de Juegos

  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.2

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    1.168 Partidas 57 Me gusta
  • Gana gemas
    Wheelie Cross

    Wheelie Cross

    5

    Wheelie Cross

    ¡Haz un caballito y no dejes que la rueda delantera toque el suelo en este divertido juego de motos! Wheelie Cross es un juego sencillo donde te enseñará a hacer caballitos con diferentes motocicletas. Debes mantener el equilibrio y superar diferentes obstáculos a lo largo de del camino. ¡Si te gustan los juegos de motos y bicicletas, este juego es para ti! Trata de hacer el caballito sobre una rueda más lardo de todos los tiempos mientras reúnes todas las monedas posibles para desbloquear nuevas motos,...

    • Logros
    21.446 Partidas 579 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    4.9

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    16.116 Partidas 445 Me gusta
  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.6

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    3.449 Partidas 136 Me gusta
  • Mummy Candies

    Mummy Candies

    4

    Mummy Candies

    ¡Ayuda a esta simpática momia a recolectar dulces la noche de Halloween! Lanza su venda en la dirección correcta y consigue llevarte todos los caramelos antes de que se agote el tiempo. ¡Buena suerte!

    1.016 Partidas 22 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    1.694 Partidas 47 Me gusta
  • Dumb Ways To Die 3: World Tour

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    4.9

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de Minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville y desbloquear nuevas judías!

    18.422 Partidas 512 Me gusta
  • Gana gemas
    Governor of Poker 3

    Governor of Poker 3

    4.4

    Governor of Poker 3

    Conviértete en un profesional del poker en el Viejo Oeste. Comenzarás en Texas como novato y deberás recorrer todo el camino hasta llegar a ser un jugador de póker VIP, un gran jugador. Governor of Poker 3 es multijugador y deberás ganar a todos los usuarios que intentan echarte faroles para acabar ganando a toda la mesa de Poker.

    • Logros
    574.209 Partidas 1.281 Me gusta
  • Blob.io

    Blob.io

    4.7

    Blob.io

    ¡Intenta sobrevivir evitando ataques de bacterias mucho más grandes que tu en este extraño mundo! Debora todos los alimentos que puedas y vuélvete cada vez más y más grande, hasta que puedas cazar a otras bacterias. ¡Todos tus enemigos son personas reales, por lo que debes encontrar alguna táctica para convertirte en la célula más grande del campo de juego! Evita morir a manos de tus contrincantes o perderás todo tu progreso. ¡Pásalo bien!

    1.322 Partidas 42 Me gusta
  • Drift Team

    Drift Team

    4.5

    Drift Team

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de una carrera repleta de peligrosas curvas, obstáculos y vehículos que entorpecen tu camino mientras derrapas y consigues cruzar la meta en primera posición!

    5.399 Partidas 165 Me gusta