Lightning Speed

Lightning Speed

53.346 Partidas

Me gusta
4.8 - 2.750 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Lightning Speed

  • cars-3-demolition-derby

    Cars 3: Demolition Derby

    4.5

    Cars 3: Demolition Derby

    ¡Ayuda a Rayo McQueen a disfrutar de una emocionante carrera en Demolition Derby! Únete al Thunder Hollow Speedway mientras corres hacia la línea de meta. Recoge monedas para mejorar las cualidades de tu vehículo y algunos power ups que te permitirán alcanzar la meta más rápido aumentando la aceleración de tu auto. ¿Podrás completar todas las carreras en primer lugar con tres estrellas? Buena suerte...

    57.503 Partidas 353 Me gusta
  • Gana gemas
    survival-race

    Survival Race

    4.4

    Survival Race

    ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar vivo? Conduce un coche de Formula 1 y sobrevive mientras recoges todos los diamantes que puedas.

    • Logros
    36.842 Partidas 142 Me gusta
  • the-great-nickelodeon-slime-rally

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    5

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    ¡Da un paseo salvaje por todos los continentes del mundo junto con SpongeBob, Kid Danger, Gameshakers, Knight Squad, The Thundermans y The Loud House! Sube en un divertido vehículo y prepárate para disfrutar de la velocidad en las carreras acuáticas más locas. ¡Pásalo bien!

    35.530 Partidas 1.595 Me gusta
  • Gana gemas
    wheelie-cross

    Wheelie Cross

    4.2

    Wheelie Cross

    ¡Haz un caballito y no dejes que la rueda delantera toque el suelo en este divertido juego de motos! Wheelie Cross es un juego sencillo donde te enseñará a hacer caballitos con diferentes motocicletas. Debes mantener el equilibrio y superar diferentes obstáculos a lo largo de del camino. ¡Si te gustan los juegos de motos y bicicletas, este juego es para ti! Trata de hacer el caballito sobre una rueda más lardo de todos los tiempos mientras reúnes todas las monedas posibles para desbloquear nuevas motos,...

    • Logros
    129.764 Partidas 2.492 Me gusta
  • Gana gemas
    wheely-7

    Wheely 7: Detective

    4.4

    Wheely 7: Detective

    En un día soleado, Wheely va al banco a retirar algo de dinero, pero en su camino a casa, el banco ha sido robado. Ayuda a Wheely, el pequeño coche rojo, en su trabajo como detective mientras tratan de averiguar quién robó el banco. ¡Resuelve el misterio!

    • Logros
    80.787 Partidas 567 Me gusta
  • Gana gemas
    mighty-motors

    Mighty Motors

    4.6

    Mighty Motors

    ¿Eres un buen conductor? Prepárate para la carrera de coches más emocionante del año y consigue dinero suficiente para comprar nuevas mejoras para tu vehículo. ¡Abróchate el cinturón, pisa el acelerador y consigue cruzar la meta en primera posición!

    • Logros
    250.967 Partidas 2.197 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    207.593 Partidas 786 Me gusta
  • Gana gemas
    drift-race

    Drift Race

    4

    Drift Race

    Prepárate para esquivar toda clase de obstáculos y compite por cruzar la meta en primera posición. Recolecta toda clase de power-ups que faciliten tu camino y demuestra tu habilidad al volante. ¡Disfruta!

    • Logros
    78.456 Partidas 332 Me gusta
  • Gana gemas
    monster-truck-forest-delivery

    Monster Truck Forest Delivery

    4.1

    Monster Truck Forest Delivery

    ¡Conduce un monster truck a través de la jungla y procura llevar la carga directamente a su destino sin perderla por el camino! Pásalo bien...

    • Logros
    111.378 Partidas 648 Me gusta
  • cinderella-escape

    Cinderella Escape

    3.5

    Cinderella Escape

    Las 12 están por llegar y Cenicienta aún se encuentra lejos de casa. Conduce su carroza lo más rápido posible y llévala a su casa antes de que el hechizo del hada madrina expire.

    12.411 Partidas 8 Me gusta

Detalles

¡Acompaña a los protagonistas de la película de Cars en una nueva carrera a través del desierto! Esquiva obstáculos, recolecta dinero y rayos que te aporten toda la velocidad posible para cruzar la meta en primera posición, y pasa un rato divertido demostrando de lo que eres capaz al volante. ¡Buena suerte!

Controles
  • Conducir
  • Nitro

Últimos Colecciones de Juegos

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9
    N
    Nuevo

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    4

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    1.363 Partidas 74 Me gusta
  • Beam Jump

    Beam Jump

    5

    Beam Jump

    ¡Salta y salta sin parar mientras esquivas obstáculos giratorios saltando sobre tu plataforma! ¿Serás capaz de resistir hasta el final? ¡Evita perder el equilibrio, recolecta todas las gemas que puedas y, diviértete!

    387 Partidas 13 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.664 Partidas 970 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    4.7

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.807 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.4

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    8.381 Partidas 251 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    8.914 Partidas 318 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.6

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    7.756 Partidas 299 Me gusta
  • Glow Hockey

    Glow Hockey

    4.4

    Glow Hockey

    ¡Disfruta de un juego único de air hockey en linea con luces de neón para ambientar la partida! Golpea el disco con todas tus fuerzas y consigue que se deslice en el interior de la portería enemiga. Protege tu campo, y evita que te marquen un tanto o perderás la partida. ¡Diviértete!

    2.609 Partidas 47 Me gusta