Castle Defense Online

Castle Defense Online

18.526 Partidas

Me gusta
5 - 63 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Castle Defense Online

  • sentry-guardian

    Sentry Guardian

    4.6

    Sentry Guardian

    ¡Ayuda a un valiente arquero a proteger sus tierras de una peligrosa invasión! Cientos de esqueletos vivientes, hechiceros y toda clase de tenebrosas criaturas se dirigen dispuestos a destruirlo todo a su paso y hacerse con el poder. ¿Estás dispuesto a permitir que eso suceda? ¡Protege a tus aldeanos con la ayuda de tu arco y pásalo en grande!

    6.800 Partidas 82 Me gusta
  • monster-hunter

    Monster Hunter

    4.3

    Monster Hunter

    ¡Los monstruos están atacando tu reino y pretenden derribar la fortaleza! Ármate de valor y con la ayuda de tu arco destrúyelos a todos antes de que consigan asediar tu reino y tomar el control. ¡Buena suerte!

    103.126 Partidas 475 Me gusta
  • royal-squad

    Royal Squad

    4.5

    Royal Squad

    ¿Preparado para la batalla? Escoge a los componentes de tu ejército, sitúalos en torretas de defensa y prepárate para destruir oleadas de monstruosos enemigos que tratan de invadir tus tierras. ¡A por ellos!

    92.732 Partidas 331 Me gusta
  • tilotsoj

    Tilotsoj

    5

    Tilotsoj

    Ayuda a este valeroso guerrero a utilizar su arma para desviar los proyectiles con los que pretenden derrotarle sus enemigos. ¡Demuestra tus gran agilidad y tus buenos reflejos y ante todo intenta sobrevivir!

    16.436 Partidas 60 Me gusta
  • royal-guard

    Royal Guard

    4.5

    Royal Guard

    ¡El gran bosque está siendo invadido por los enemigos de la Luz! Ponte en la piel de mejor arquero de nuestro reino y salva nuestras tierras sagradas de las hordas de monstruos que se aproximan. Mata a los enemigos para ganar el oro y la experiencia que podrás utilizar para mejorar tus habilidades y capacidades para repeler a los monstruos.

    57.373 Partidas 157 Me gusta
  • trinitas

    Trinitas

    5

    Trinitas

    Entra en el mundo mágico de Trinitas y consigue destruir oleadas de temibles duendes verdes, caballeros malvados y otros enemigos. Obtendrás nuevas habilidades después de cada nivel y podrás comprar nuevos arqueros para situar en la torre y así poder defender mejor el reino. ¡Diviértete!

    34.328 Partidas 271 Me gusta
  • 13-nights

    13 Nights

    5

    13 Nights

    Peligrosos monstruos están dispuestos a invadir tus tierras y tu misión consiste en derribarlos a base de disparos, flechas y tirachinas gigantes. ¡No dejes que entren en tu castillo!

    34.336 Partidas 92 Me gusta
  • hold-the-fort

    Hold the Fort

    5

    Hold the Fort

    Defiende la fortaleza de tu castillo contra el ataque de hordas de peligrosos monstruos que pretenden devastar y arruinar tu querido pueblo. Descansa durante el día y prepárate para sobrevivir a cientos de noches de batalla. ¡Reúne a los supervivientes para aumentar tu ejército y consigue hacerte con la victoria!

    20.790 Partidas 64 Me gusta
  • vera-towers

    Vera Towers

    5

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de tower defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    35.560 Partidas 2.064 Me gusta
  • castle-rush

    Castle Rush

    4.8

    Castle Rush

    En esta ocasión no tendrás que proteger a tu castillo, ¡el castillo se protegerá a si mismo! Guía a la fortaleza viviente rumbo a tus enemigos y procura derribarlos a todos con la ayuda de los arqueros del reino. ¡Actualiza y desbloquea habilidades nuevas!

    22.189 Partidas 124 Me gusta

Detalles de Castle Defense Online

¡Defiende tu castillo del ataque de oleadas de peligrosas criaturas dispuestas a aniquilarlo todo a su paso! Dispara las flechas rápidamente directamente hacia tus enemigos y consigue álzate con la victoria. Compra mejoras de armamento y energía, además de bombas y todo tipo de nuevas armas que te ayuden a detenerlos a tiempo. ¡Buena suerte!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Tempest

    Tempest

    3.2

    Tempest

    ¡La Jolly Roger está saludando a nuestra nave, Capitán! ¡Disfruta de Tempest, un juego de rol sobre piratas que se ganó el corazón de millones jugadores en otras plataformas y ahora llega a Minijuegos! Conviértete en un valiente pirata, merodea por los mares en un acorazado armado hasta los dientes, comercia y reúne a tu tripulación con los mejores asesinos, derrotando a otros piratas y monstruos legendarios como el Kraken, el Leviatán y otros aún desconocidos para la ciencia en la guerra naval. Nece...

    • Puntuaciones
    • Logros
    9.188 Partidas 47 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.7

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    22.160 Partidas 376 Me gusta
  • Pixel Sword Fish.io

    Pixel Sword Fish.io

    3.1

    Pixel Sword Fish.io

    ¡Tu objetivo es convertirte en la criatura con el aguijón más grande del mundo! Consigue hacer estallar en pedazos a tus enemigos con la ayuda de tu afilado punzón para crecer todo lo posible y aumenta tu puntuación mientras proteges tu vida de una muerte casi segura. Demuestra tus increíbles reflejos y ataca desde los laterales o la parte trasera para asegurarte la victoria sin importar el tamaño de tu cuerno.

    1.328 Partidas 23 Me gusta
  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.6

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    7.254 Partidas 140 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    3.2

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    3.299 Partidas 36 Me gusta
  • Doomz.io

    Doomz.io

    3.9

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    3.585 Partidas 57 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    3.7

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    2.516 Partidas 22 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.1

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    1.148 Partidas 4 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    921 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3.6

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    8.796 Partidas 169 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Castle Defense Online?

  1. Sentry Guardian
  2. Monster Hunter
  3. Royal Squad
  4. Tilotsoj
  5. Royal Guard

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Castle Defense Online?

  1. Tempest
  2. Slap Kings
  3. Pixel Sword Fish.io
  4. Killer City
  5. Manitas Calientes

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Castle Defense Online más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Happy Wheels
  4. Super Mario World Online
  5. Super Mario Bros.