Castle Defense Online

Castle Defense Online

14.974 Partidas

Me gusta
5 - 43 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Castle Defense Online

  • monster-hunter

    Monster Hunter

    4.1

    Monster Hunter

    ¡Los monstruos están atacando tu reino y pretenden derribar la fortaleza! Ármate de valor y con la ayuda de tu arco destrúyelos a todos antes de que consigan asediar tu reino y tomar el control. ¡Buena suerte!

    94.371 Partidas 231 Me gusta
  • royal-squad

    Royal Squad

    4.4

    Royal Squad

    ¿Preparado para la batalla? Escoge a los componentes de tu ejército, sitúalos en torretas de defensa y prepárate para destruir oleadas de monstruosos enemigos que tratan de invadir tus tierras. ¡A por ellos!

    86.600 Partidas 243 Me gusta
  • tilotsoj

    Tilotsoj

    5

    Tilotsoj

    Ayuda a este valeroso guerrero a utilizar su arma para desviar los proyectiles con los que pretenden derrotarle sus enemigos. ¡Demuestra tus gran agilidad y tus buenos reflejos y ante todo intenta sobrevivir!

    14.613 Partidas 48 Me gusta
  • royal-guard

    Royal Guard

    4.6

    Royal Guard

    ¡El gran bosque está siendo invadido por los enemigos de la Luz! Ponte en la piel de mejor arquero de nuestro reino y salva nuestras tierras sagradas de las hordas de monstruos que se aproximan. Mata a los enemigos para ganar el oro y la experiencia que podrás utilizar para mejorar tus habilidades y capacidades para repeler a los monstruos.

    55.365 Partidas 146 Me gusta
  • trinitas

    Trinitas

    5

    Trinitas

    Entra en el mundo mágico de Trinitas y consigue destruir oleadas de temibles duendes verdes, caballeros malvados y otros enemigos. Obtendrás nuevas habilidades después de cada nivel y podrás comprar nuevos arqueros para situar en la torre y así poder defender mejor el reino. ¡Diviértete!

    30.546 Partidas 205 Me gusta
  • 13-nights

    13 Nights

    5

    13 Nights

    Peligrosos monstruos están dispuestos a invadir tus tierras y tu misión consiste en derribarlos a base de disparos, flechas y tirachinas gigantes. ¡No dejes que entren en tu castillo!

    31.592 Partidas 79 Me gusta
  • hold-the-fort

    Hold the Fort

    5

    Hold the Fort

    Defiende la fortaleza de tu castillo contra el ataque de hordas de peligrosos monstruos que pretenden devastar y arruinar tu querido pueblo. Descansa durante el día y prepárate para sobrevivir a cientos de noches de batalla. ¡Reúne a los supervivientes para aumentar tu ejército y consigue hacerte con la victoria!

    18.974 Partidas 55 Me gusta
  • castle-rush

    Castle Rush

    4.5

    Castle Rush

    En esta ocasión no tendrás que proteger a tu castillo, ¡el castillo se protegerá a si mismo! Guía a la fortaleza viviente rumbo a tus enemigos y procura derribarlos a todos con la ayuda de los arqueros del reino. ¡Actualiza y desbloquea habilidades nuevas!

    18.955 Partidas 55 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    39.890 Partidas 75 Me gusta
  • Gana gemas
    bois-darc

    Bois D'Arc

    4.9

    Bois D'Arc

    Las hordas del mal se aproximan a tu reino. Elige a uno de los tres arqueros y defiende tu castillo. ¡No dejes que nadie de aproxime!

    • Logros
    986.055 Partidas 33.889 Me gusta

Detalles

¡Defiende tu castillo del ataque de oleadas de peligrosas criaturas dispuestas a aniquilarlo todo a su paso! Dispara las flechas rápidamente directamente hacia tus enemigos y consigue álzate con la victoria. Compra mejoras de armamento y energía, además de bombas y todo tipo de nuevas armas que te ayuden a detenerlos a tiempo. ¡Buena suerte!

Controles

  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción