Mario Castle Defense

Mario Castle Defense

18.099 Partidas

Me gusta
4.5 - 52 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Mario Castle Defense

  • mario-defender

    Mario Defender

    5

    Mario Defender

    El objetivo del juego es proteger a la princesa. Haz click sobre el enemigo y lánzalo hacia arriba para destruirlo. Recoge todas las monedas para poder comprar objetos que te ayudarán a defender el castillo

    34.388 Partidas 117 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    43.038 Partidas 85 Me gusta
  • super-mario-invaders

    Super Mario Invaders

    4

    Super Mario Invaders

    Entra en este curioso mundo de Mario. Bowser ha secuestrado a Peach. Tienes que luchar contra los Goombas, Koopas y otros jefes al estilo Space Invaders. En el último mundo debes destruir el castillo de Bowser y así salvar a la Princesa Peach.

    111.062 Partidas 300 Me gusta
  • strong-bow

    Strong Bow

    5

    Strong Bow

    El objetivo del juego es defender el castillo del ataque de los orcos. Cada vez que mates a un enemigo ganarás dinero que deberás invertir en nuevas armas y tropas.

    38.185 Partidas 110 Me gusta
  • the-adventure-of-super-mario-castle

    The Adventure of Super Mario Castle

    5

    The Adventure of Super Mario Castle

    Versión del clásico Mario Bros con nuevos gráficos. Completa todos los niveles dentro del castillo, aprovecha y recoge todas las monedas que encuentres e intenta salvar a la princesa Peach.

    26.635 Partidas 63 Me gusta
  • fortress-magnuss

    Fortress Magnuss

    5

    Fortress Magnuss

    Tu reino está siendo atacado por invasores mecánicos. Gracias a tu castillo volador, dirigido por un gran mago, podrás defenderte de las oleadas. Rescata a todas las princesas que caen del cielo. Usa monedas para mejorar tu potencia de fuego y aumentar tu defensa.

    16.043 Partidas 58 Me gusta
  • mario-egg-delivery

    Mario Egg Delivery

    5

    Mario Egg Delivery

    Dado que la Princesa Peach está a salvo en su castillo, Mario puede realizar otras actividades para ayudar a la gente del Reino Champiñón. Esta vez tendrá que entregar huevos a los Yoshis que habitan en el lugar pero ha de hacerlo con muchísimo cuidado o se romperán.

    14.937 Partidas 16 Me gusta
  • stacker-wak

    Stacker Wak

    5

    Stacker Wak

    ¡Únete a los Arayans e impide que hordas de furiosos Orcos invadan tus tierras! Convoca a soldados, aves de rapiña, y guerreros para luchar contra tus extraños enemigos. ¡Apila a tus soldados para crear armas nuevas y más fuertes! ¡Pásalo en grande!

    31.825 Partidas 137 Me gusta
  • Gana gemas
    soldier-legend

    Soldier Legend

    4.9

    Soldier Legend

    ¡Disfruta de este emocionante juego en el que se combinan juegos de lucha y de disparos! Enfréntate a oleadas de cientos de extraterrestres y platillos volantes dispuestos a aniquilarte y protege tu vida a toda costa. ¡Defiéndete disparando a tus enemigos sin piedad y compra nuevas armas con el dinero que ganes para demostrar a los alienígenas de que pasta estás hecho!

    • Logros
    45.015 Partidas 655 Me gusta
  • super-mario-flash-i7320

    Super Mario Flash Online

    4.5

    Super Mario Flash Online

    Nueva versión de Mario en Flash. Han mejorado gráficos, puedes elegirte a Mario o a Luigi. Completa los 5 niveles y dirígete al castillo para salvar a la princesa.

    282.497 Partidas 324 Me gusta

Detalles

Ayuda a Mario a proteger el castillo de su princesa de las hordas de malvados monstruos. Contarás con la ayuda de diversas armas para ello, podrás mejorarlas según vayas avanzando de fase y ganando dinero con ello.

Controles
  • Apuntar
  • Atacar
  • Cambiar de Armas
  • Utilizar Bombas Especiales

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    3.5
    N
    Nuevo

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    1.090 Partidas 20 Me gusta
  • Gana gemas
    Tug the Table

    Tug the Table

    5
    Actualizado

    Tug the Table

    ¡Diviértete con este curioso juego! Tu misión consiste en tirar de tu lado de la mesa todo lo que puedas con el fin de hacer que tu oponente cruce la linea central del campo de juego. ¿Estás preparado? Este juego es para uno o dos jugadores.

    • Logros
    25.591 Partidas 625 Me gusta
  • Army Shooter

    Army Shooter

    2.5
    N
    Nuevo

    Army Shooter

    ¡Disfruta de unos asombrosos gráficos mientras te preparas para enfrentarte con una infinita variedad de armas a oleadas de enemigos dispuestos a matarte sin ningún tipo de piedad! Corre, salta, esquiva disparos y apunta directamente a la cabeza de tus oponentes para eliminarlos del mapa. ¡Buena suerte!

  • Air Warfare

    Air Warfare

    2.5
    N
    Nuevo

    Air Warfare

    ¡Disfruta de un juego de simulación y combate aéreo con toda clase de modernos aviones en 3D! Demuestra tus dotes como piloto y derriba sin pensártelo dos veces a todos tus contrincantes de un solo disparo. ¡Buena suerte!

  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    61.010 Partidas 1.754 Me gusta
  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    3.6

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    913 Partidas 42 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    3.8

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    989 Partidas 26 Me gusta
  • Shootout

    Shootout

    4.8

    Shootout

    ¡Pon a prueba tu resistencia, fuerza e ingenio en este juego de disparos en tercera persona en 3D! Experimenta la adrenalina en tus venas huyendo de todos tus enemigos mientras proteges tu vida y tratas de aniquilarlos uno a uno. La efectividad de las armas y su realismo te dejarán de piedra. ¡Buena suerte!

    1.176 Partidas 44 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.8

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.021 Partidas 25 Me gusta
  • Gadiator Guts

    Gadiator Guts

    5

    Gadiator Guts

    Ábrete camino hasta la cima del éxito en este emocionante juego de gladiadores y ármate de paciencia hasta que consigas dominar el modo de juego. Derrama toda la sangre que puedas y consigue sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de peligrosos gladiadores. ¡Buena suerte!

    1.040 Partidas 35 Me gusta