Mario Castle Defense

Mario Castle Defense

17.312 Partidas

Me gusta
4.4 - 41 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Mario Castle Defense

  • mario-defender

    Mario Defender

    5

    Mario Defender

    El objetivo del juego es proteger a la princesa. Haz click sobre el enemigo y lánzalo hacia arriba para destruirlo. Recoge todas las monedas para poder comprar objetos que te ayudarán a defender el castillo

    32.652 Partidas 90 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    41.629 Partidas 81 Me gusta
  • super-mario-invaders

    Super Mario Invaders

    4

    Super Mario Invaders

    Entra en este curioso mundo de Mario. Bowser ha secuestrado a Peach. Tienes que luchar contra los Goombas, Koopas y otros jefes al estilo Space Invaders. En el último mundo debes destruir el castillo de Bowser y así salvar a la Princesa Peach.

    106.994 Partidas 221 Me gusta
  • strong-bow

    Strong Bow

    5

    Strong Bow

    El objetivo del juego es defender el castillo del ataque de los orcos. Cada vez que mates a un enemigo ganarás dinero que deberás invertir en nuevas armas y tropas.

    37.164 Partidas 98 Me gusta
  • the-adventure-of-super-mario-castle

    The Adventure of Super Mario Castle

    5

    The Adventure of Super Mario Castle

    Versión del clásico Mario Bros con nuevos gráficos. Completa todos los niveles dentro del castillo, aprovecha y recoge todas las monedas que encuentres e intenta salvar a la princesa Peach.

    25.603 Partidas 43 Me gusta
  • fortress-magnuss

    Fortress Magnuss

    5

    Fortress Magnuss

    Tu reino está siendo atacado por invasores mecánicos. Gracias a tu castillo volador, dirigido por un gran mago, podrás defenderte de las oleadas. Rescata a todas las princesas que caen del cielo. Usa monedas para mejorar tu potencia de fuego y aumentar tu defensa.

    14.763 Partidas 56 Me gusta
  • mario-egg-delivery

    Mario Egg Delivery

    4.8

    Mario Egg Delivery

    Dado que la Princesa Peach está a salvo en su castillo, Mario puede realizar otras actividades para ayudar a la gente del Reino Champiñón. Esta vez tendrá que entregar huevos a los Yoshis que habitan en el lugar pero ha de hacerlo con muchísimo cuidado o se romperán.

    14.583 Partidas 12 Me gusta
  • stacker-wak

    Stacker Wak

    5

    Stacker Wak

    ¡Únete a los Arayans e impide que hordas de furiosos Orcos invadan tus tierras! Convoca a soldados, aves de rapiña, y guerreros para luchar contra tus extraños enemigos. ¡Apila a tus soldados para crear armas nuevas y más fuertes! ¡Pásalo en grande!

    30.470 Partidas 124 Me gusta
  • Gana gemas
    soldier-legend

    Soldier Legend

    5

    Soldier Legend

    ¡Disfruta de este emocionante juego en el que se combinan juegos de lucha y de disparos! Enfréntate a oleadas de cientos de extraterrestres y platillos volantes dispuestos a aniquilarte y protege tu vida a toda costa. ¡Defiéndete disparando a tus enemigos sin piedad y compra nuevas armas con el dinero que ganes para demostrar a los alienígenas de que pasta estás hecho!

    • Logros
    39.453 Partidas 457 Me gusta
  • super-mario-flash-i7320

    Super Mario Flash Online

    4.7

    Super Mario Flash Online

    Nueva versión de Mario en Flash. Han mejorado gráficos, puedes elegirte a Mario o a Luigi. Completa los 5 niveles y dirígete al castillo para salvar a la princesa.

    278.729 Partidas 243 Me gusta

Detalles

Ayuda a Mario a proteger el castillo de su princesa de las hordas de malvados monstruos. Contarás con la ayuda de diversas armas para ello, podrás mejorarlas según vayas avanzando de fase y ganando dinero con ello.

Controles
  • Apuntar
  • Atacar
  • Cambiar de Armas
  • Utilizar Bombas Especiales

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    4.4

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    3.033 Partidas 212 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    5

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

    364 Partidas 20 Me gusta
  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    5

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

    511 Partidas 14 Me gusta
  • Aion

    Aion

    4.6

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.544 Partidas 138 Me gusta
  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    410.681 Partidas 1.350 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    11.317 Partidas 383 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    27.667 Partidas 1.009 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    44.839 Partidas 2.993 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    6.734 Partidas 262 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.9

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    14.158 Partidas 471 Me gusta