Mario Defender

Mario Defender

35.206 Partidas

Me gusta
5 - 138 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Mario Defender

  • super-mario-invaders

    Super Mario Invaders

    3.9

    Super Mario Invaders

    Entra en este curioso mundo de Mario. Bowser ha secuestrado a Peach. Tienes que luchar contra los Goombas, Koopas y otros jefes al estilo Space Invaders. En el último mundo debes destruir el castillo de Bowser y así salvar a la Princesa Peach.

    112.763 Partidas 321 Me gusta
  • mario-castle-defense

    Mario Castle Defense

    4.6

    Mario Castle Defense

    Ayuda a Mario a proteger el castillo de su princesa de las hordas de malvados monstruos. Contarás con la ayuda de diversas armas para ello, podrás mejorarlas según vayas avanzando de fase y ganando dinero con ello.

    18.449 Partidas 48 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    43.640 Partidas 85 Me gusta
  • the-adventure-of-super-mario-castle

    The Adventure of Super Mario Castle

    5

    The Adventure of Super Mario Castle

    Versión del clásico Mario Bros con nuevos gráficos. Completa todos los niveles dentro del castillo, aprovecha y recoge todas las monedas que encuentres e intenta salvar a la princesa Peach.

    27.116 Partidas 65 Me gusta
  • fortress-magnuss

    Fortress Magnuss

    5

    Fortress Magnuss

    Tu reino está siendo atacado por invasores mecánicos. Gracias a tu castillo volador, dirigido por un gran mago, podrás defenderte de las oleadas. Rescata a todas las princesas que caen del cielo. Usa monedas para mejorar tu potencia de fuego y aumentar tu defensa.

    16.716 Partidas 58 Me gusta
  • super-mario-flash-i7320

    Super Mario Flash Online

    4.5

    Super Mario Flash Online

    Nueva versión de Mario en Flash. Han mejorado gráficos, puedes elegirte a Mario o a Luigi. Completa los 5 niveles y dirígete al castillo para salvar a la princesa.

    284.283 Partidas 348 Me gusta
  • adventure-time-finn-saltarin

    Adventure Time: Finn Saltarin

    4.7

    Adventure Time: Finn Saltarin

    El Rey Helado ha secuestrado a la princesa y la ha encerrado en su fortaleza, el Reino de Nieve. Pero Finn y Jake han tenido un gran idea para llegar allí. ¡Es hora de patear traseros!

    378.919 Partidas 2.993 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-rush

    King's Rush

    4.8

    King's Rush

    ¡Viaja a través de peligrosas tierras subido en tu vehículo ideado para la destrucción! Aplasta enemigos, destroza aldeas y castillos, y recoge monedas mientras intentas rescatar a la princesa secuestrada. ¡Actualiza tu máquina de matar para que pueda recorrer mayor distancia!

    • Logros
    222.918 Partidas 2.098 Me gusta
  • Gana gemas
    wacky-strike

    Wacky Strike

    4.4

    Wacky Strike

    Elige tu bando, reúne tropas para atacar a tu enemigo, defiende tu fortaleza, y consigue hacerte con el otro castillo. ¡Compra nuevos y poderosos ataques con el oro que consigas! ¿De que lado estás de los chicos o de las chicas?

    • Logros
    60.146 Partidas 738 Me gusta
  • elf-archer

    Elf Archer

    5

    Elf Archer

    Unos orcos se han adentrado en el bosque y han raptado a la princesa elfa. Eres Saeel, el mejor arquero del reino y el único capacitado para rescatarla. ¡Con el arco en mano debes dirigirte al sur y acabar con todos los enemigos!

    27.501 Partidas 58 Me gusta

Detalles

El objetivo del juego es proteger a la princesa. Haz click sobre el enemigo y lánzalo hacia arriba para destruirlo. Recoge todas las monedas para poder comprar objetos que te ayudarán a defender el castillo

Controles
  • Seleccionar
  • Lanzar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.1

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    2.537 Partidas 68 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.917 Partidas 64 Me gusta
  • Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect

    4.9

    Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect es un increíble y emocionante hack de Sonic The Hedgehog en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de nuevos entornos con diseño únicos y mucho dinamismo. Salta y recolecta anillos dorados mientras te enfrentas a peligrosas criaturas a lo largo de tu aventura y tratas de llegar sano y salvo hasta el final. ¡Pásalo en grande!

    7.522 Partidas 320 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.4

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    7.356 Partidas 223 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    6.304 Partidas 123 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.3

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    7.055 Partidas 207 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    3.8

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    2.383 Partidas 43 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    4

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    3.511 Partidas 78 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.6

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    9.319 Partidas 224 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    65.616 Partidas 380 Me gusta