Ancient Defender

Ancient Defender

12.005 Partidas

Me gusta
5 - 9 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Ancient Defender

  • zombie-defence-xt

    Zombie Defence XT

    4.7

    Zombie Defence XT

    Defiende el castillo de la horda de zombis que quieren destruirlo, muévete de izquierda a derecha y suelta las bombas en el lugar indicado.

    43.472 Partidas 96 Me gusta
  • flash-empires-3

    Flash Empires 3

    5

    Flash Empires 3

    Coloca torretas y diseña un buen ejército para defender la muralla de tu castillo. ¡Demuestra que tienes un gran imperio!

    12.228 Partidas 19 Me gusta
  • super-mario-defence

    Super Mario Defence

    5

    Super Mario Defence

    Defiende tu castillo del ataque de Mario y Luigi colocando trampas por el camino. Hay 20 niveles, intenta completarlos todos.

    49.750 Partidas 104 Me gusta
  • castaway-island-tower-defense

    Castaway Island Tower Defense

    5

    Castaway Island Tower Defense

    Después de completar las aventuras de Castaway Island, llega el turno de defender tu isla de oleadas de enemigos. Selecciona una de las tres mascotas con habilidades especiales que te ayudarán en el proceso.

    42.982 Partidas 202 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    42.600 Partidas 81 Me gusta
  • royal-offense-2

    Royal Offense 2

    4.7

    Royal Offense 2

    ¡Segunda parte! Protege tu reino de ratas gigantes, esqueletos y terribles zombies. Convoca magos, arqueros y caballeros de brillante armadura para atacar a las criaturas diabólicas antes de que lo destruyan todo.

    55.438 Partidas 139 Me gusta
  • d-fence

    D-fence

    4.9

    D-fence

    Juego inspirado en Defend your Castle, el objetivo es disparar a los soldados que intentan destruir tu castillo. Invierte el dinero ganado en fortalecerte.

    15.248 Partidas 27 Me gusta
  • little-sentries

    Little Sentries

    4.9

    Little Sentries

    Controla a unos pequeños centinelas cuyo trabajo es proteger el castillo para así evitar la invasión por terribles monstruos. Todo el mundo quiere tener en sus manos la piedra Unobtanioum y el único lugar en el que poder encontrar este preciado mineral es en el interior de la fortaleza. ¡Mata a todos los enemigos que se atrevan a acercarse a la torre y mantén la paz en todo el reino!

    12.722 Partidas 117 Me gusta
  • demonic-defence-4

    Demonic Defence 4

    5

    Demonic Defence 4

    Han mejorado este adictivo juego, defiende tu castillo, ganarás dinero que podrás invertir en aprender hechizos y hacerte más y más fuerte.

    15.966 Partidas 16 Me gusta
  • kingdom-of-the-wind

    Kingdom of the Wind

    5

    Kingdom of the Wind

    Eres un Wind Warrior y debes defender el último castillo del viento. Los enemigos atacarán durante 8 días antes de que lleguen refuerzos.

    13.966 Partidas 18 Me gusta

Detalles

Coloca estratégicamente tu ejército por el terreno de juego para defender tu castillo. Gana diferentes recursos con los que podrás producir nuevas tropas.

Controles
  • Mover Cámara
  • Elegir Unidades

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    2.5
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    2.5
    N
    Nuevo

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    46.699 Partidas 1.412 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.4

    SideArms.io

    ¡Este super alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    616 Partidas 36 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    3.9

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    1.307 Partidas 72 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    587 Partidas 12 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.431 Partidas 36 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    1.517 Partidas 63 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.5

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    817 Partidas 26 Me gusta
  • Stick World

    Stick World

    3.9

    Stick World

    Lucha y esquiva los coches que se desplazan a tu alrededor dispuestos a atropellarte mientras te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación enfrentándote a montones de contrincantes a base de puñetazos. Reune el dinero que vayas encontrando en la calle o quítaselo a otros rivales a puñetazo. ¡Invierte el dinero en mejoras para tu personaje!

    1.510 Partidas 37 Me gusta