Demonic Defence 4

Demonic Defence 4

15.231 Partidas

Me gusta
4.9 - 15 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Demonic Defence 4

  • castaway-island-tower-defense

    Castaway Island Tower Defense

    5

    Castaway Island Tower Defense

    Después de completar las aventuras de Castaway Island, llega el turno de defender tu isla de oleadas de enemigos. Selecciona una de las tres mascotas con habilidades especiales que te ayudarán en el proceso.

    41.283 Partidas 182 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    39.890 Partidas 75 Me gusta
  • zombie-defence-xt

    Zombie Defence XT

    4.8

    Zombie Defence XT

    Defiende el castillo de la horda de zombis que quieren destruirlo, muévete de izquierda a derecha y suelta las bombas en el lugar indicado.

    41.769 Partidas 85 Me gusta
  • flash-empires-3

    Flash Empires 3

    5

    Flash Empires 3

    Coloca torretas y diseña un buen ejército para defender la muralla de tu castillo. ¡Demuestra que tienes un gran imperio!

    11.645 Partidas 13 Me gusta
  • super-mario-defence

    Super Mario Defence

    5

    Super Mario Defence

    Defiende tu castillo del ataque de Mario y Luigi colocando trampas por el camino. Hay 20 niveles, intenta completarlos todos.

    46.159 Partidas 53 Me gusta
  • d-fence

    D-fence

    4.4

    D-fence

    Juego inspirado en Defend your Castle, el objetivo es disparar a los soldados que intentan destruir tu castillo. Invierte el dinero ganado en fortalecerte.

    14.342 Partidas 17 Me gusta
  • royal-offense-2

    Royal Offense 2

    4.9

    Royal Offense 2

    ¡Segunda parte! Protege tu reino de ratas gigantes, esqueletos y terribles zombies. Convoca magos, arqueros y caballeros de brillante armadura para atacar a las criaturas diabólicas antes de que lo destruyan todo.

    52.681 Partidas 102 Me gusta
  • little-sentries

    Little Sentries

    4.8

    Little Sentries

    Controla a unos pequeños centinelas cuyo trabajo es proteger el castillo para así evitar la invasión por terribles monstruos. Todo el mundo quiere tener en sus manos la piedra Unobtanioum y el único lugar en el que poder encontrar este preciado mineral es en el interior de la fortaleza. ¡Mata a todos los enemigos que se atrevan a acercarse a la torre y mantén la paz en todo el reino!

    11.940 Partidas 73 Me gusta
  • kingdom-of-the-wind

    Kingdom of the Wind

    5

    Kingdom of the Wind

    Eres un Wind Warrior y debes defender el último castillo del viento. Los enemigos atacarán durante 8 días antes de que lleguen refuerzos.

    13.317 Partidas 18 Me gusta
  • stormy-castle

    Stormy Castle

    5

    Stormy Castle

    Defiende tu castillo mientras atacas y destruyes el de tu enemigo. Construye edificios importantes, como cuarteles y herrerías para mejorar las habilidades de su tropa. No pierda el tiempo aumenta tus tropas y tu poder de ataque para ganar este emocionante juego.

    81.117 Partidas 158 Me gusta

Detalles

Han mejorado este adictivo juego, defiende tu castillo, ganarás dinero que podrás invertir en aprender hechizos y hacerte más y más fuerte.

Controles

  • Apuntar
  • Lanzar Hechizo / Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    19.932 Partidas 837 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    2.5
    N
    Nuevo

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

  • Nugget Royale.io

    Nugget Royale.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Nugget Royale.io

    NuggetRoyale.io es un divertido juego multijugador en 3D en el que deberás sobrevivir a la gran batalla. Eres una pequeña gallina y tu misión es ser la última en estar en pie en la arena y no caer a las cuchillas. ¡Sé fuerte y no te conviertas en un Nugget!

  • Killstreak.tv

    Killstreak.tv

    5

    Killstreak.tv

    ¡Ponte en la piel de un divertido personaje y prepárate para disfrutar de montones de emociones! Te encontrarás en un interesante terreno en 3D, donde diferentes personajes intentarán sobrevivir disparando a cualquier personaje que se cruce en su camino. Ármate de valor, disfruta de unos coloridos gráficos y disponte a pegar tiros sin piedad con una escopeta, una pistola o un rifle automático a tus contrincantes. ¡Sobrevive hasta el final, protégete escondiéndote detrás de los obstáculos y proclámate ven...

    3.972 Partidas 54 Me gusta
  • MFS : MMA Fighter

    MFS : MMA Fighter

    4.4

    MFS : MMA Fighter

    ¡Juego de lucha del campeonato UFC! Podrás luchar contra bots o con usuarios de todo el mundo si están en línea en ese momento. ¿Podrás llegar a ser el campeón definitivo del MMA Fighting Club? Nuestro consejo es que mantengas la calma y golpees cuando el enemigo sea vulnerable. Un enemigo es más vulnerable cuando su golpe ha sido bloqueado o fallado, aprovecha la oportunidad para derribar a tu enemigo.

    1.355 Partidas 61 Me gusta
  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.4

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    1.503 Partidas 72 Me gusta
  • CrowdCity.io

    CrowdCity.io

    4.8

    CrowdCity.io

    Ponte en la piel de un zombie solitario y persigue a todos los humanos que se crucen en tu camino para devorar su cerebro y hacer que se unan a tu séquito de muertos vivientes. ¡Reúne seguidores de cualquier lugar del mapa, aniquila a otros jugadores, dirige a cientos de personas hacia la victoria y demuéstrales quién es el verdadero jefe! Buena suerte...

    1.550 Partidas 79 Me gusta
  • Tap Knight

    Tap Knight

    5

    Tap Knight

    Tap Knight es un juego clicker incremental de rol en el que deberás poco a poco volverte lo suficientemente fuerte como para matar a todos los monstruos que se crucen en tu camino. Viaja a través de pueblos, bosques, castillos, cuevas y muchos más lugares para derrotar a todos los grandes jefes y ¡descubre espadas, cofres, pociones, artefactos, armaduras y trofeos que están esperando los desbloquee un héroe verdadero! Buena suerte...

    829 Partidas 26 Me gusta
  • Ben 10: Omni Switch

    Ben 10: Omni Switch

    4.4

    Ben 10: Omni Switch

    ¿Puedes hackear la computadora central mientras oleadas de robots de aproximan? ¡Esa es tu misión en este juego de Ben 10, Omni Switch! Ponte en la piel de Gray Matter y usa su intelecto para piratear diferentes sistemas de computadoras alienígenas. Cambia de personaje como Heatblast, Diamondhead o Wildvine para patear un poco de metal de los robots que se acerquen.

    9.508 Partidas 362 Me gusta
  • Dungeonz.io

    Dungeonz.io

    4.2

    Dungeonz.io

    Dungeonz.io es un gran juego de aventuras con elementos de RPG y gráficos 2D retro alucinantes. Controla un solo personaje e intenta llegar a lo más alto de la clasificación completando toda clase misiones y reuniendo todo tipo de recursos. ¡Gana dinero y obtén diferentes recompensas por las tareas que realices observa todo lo que puedes progresar y crea un héroe inmenso que pueda sobrevivir a las mazmorras más difíciles!

    971 Partidas 42 Me gusta