Demonic Defence 4

Demonic Defence 4

16.155 Partidas

Me gusta
5 - 17 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Demonic Defence 4

  • zombie-defence-xt

    Zombie Defence XT

    4.7

    Zombie Defence XT

    Defiende el castillo de la horda de zombis que quieren destruirlo, muévete de izquierda a derecha y suelta las bombas en el lugar indicado.

    43.711 Partidas 102 Me gusta
  • flash-empires-3

    Flash Empires 3

    5

    Flash Empires 3

    Coloca torretas y diseña un buen ejército para defender la muralla de tu castillo. ¡Demuestra que tienes un gran imperio!

    12.350 Partidas 19 Me gusta
  • super-mario-defence

    Super Mario Defence

    5

    Super Mario Defence

    Defiende tu castillo del ataque de Mario y Luigi colocando trampas por el camino. Hay 20 niveles, intenta completarlos todos.

    50.500 Partidas 116 Me gusta
  • castaway-island-tower-defense

    Castaway Island Tower Defense

    5

    Castaway Island Tower Defense

    Después de completar las aventuras de Castaway Island, llega el turno de defender tu isla de oleadas de enemigos. Selecciona una de las tres mascotas con habilidades especiales que te ayudarán en el proceso.

    43.287 Partidas 204 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    43.113 Partidas 85 Me gusta
  • d-fence

    D-fence

    4.5

    D-fence

    Juego inspirado en Defend your Castle, el objetivo es disparar a los soldados que intentan destruir tu castillo. Invierte el dinero ganado en fortalecerte.

    15.461 Partidas 27 Me gusta
  • royal-offense-2

    Royal Offense 2

    4.7

    Royal Offense 2

    ¡Segunda parte! Protege tu reino de ratas gigantes, esqueletos y terribles zombies. Convoca magos, arqueros y caballeros de brillante armadura para atacar a las criaturas diabólicas antes de que lo destruyan todo.

    55.975 Partidas 143 Me gusta
  • kingdom-of-the-wind

    Kingdom of the Wind

    5

    Kingdom of the Wind

    Eres un Wind Warrior y debes defender el último castillo del viento. Los enemigos atacarán durante 8 días antes de que lleguen refuerzos.

    14.111 Partidas 18 Me gusta
  • stormy-castle

    Stormy Castle

    5

    Stormy Castle

    Defiende tu castillo mientras atacas y destruyes el de tu enemigo. Construye edificios importantes, como cuarteles y herrerías para mejorar las habilidades de su tropa. No pierda el tiempo aumenta tus tropas y tu poder de ataque para ganar este emocionante juego.

    84.317 Partidas 189 Me gusta
  • little-sentries

    Little Sentries

    4.9

    Little Sentries

    Controla a unos pequeños centinelas cuyo trabajo es proteger el castillo para así evitar la invasión por terribles monstruos. Todo el mundo quiere tener en sus manos la piedra Unobtanioum y el único lugar en el que poder encontrar este preciado mineral es en el interior de la fortaleza. ¡Mata a todos los enemigos que se atrevan a acercarse a la torre y mantén la paz en todo el reino!

    12.884 Partidas 121 Me gusta

Detalles

Han mejorado este adictivo juego, defiende tu castillo, ganarás dinero que podrás invertir en aprender hechizos y hacerte más y más fuerte.

Controles
  • Apuntar
  • Lanzar Hechizo / Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • PartyToons.io

    PartyToons.io

    2.5
    N
    Nuevo

    PartyToons.io

    ¡Disfruta de emocionantes batallas por convertirte en el único superviviente de la partida! Personaliza tu personaje, enfrentarte a otros jugadores en divertidos Minijuegos, abre cajas con peligros en su interior y dale prioridad a tu intuición para sobrevivir hasta el final.

  • Gana gemas
    Impossible Rise

    Impossible Rise

    2.7

    Impossible Rise

    Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas. Si no caes en una plataforma, se acabó el juego. Es un juego muy dificil, pero intenta llegar a la cima de las tablas de clasificación perfeccionando tus habilidades en este divertido juego de arcade online.

    • Logros
    1.612 Partidas 28 Me gusta
  • Ahoy!

    Ahoy!

    4.6

    Ahoy!

    ¡Arg marinero! Prepárate para construir una gran balsa mientras recopilas basura en el mar y ganas dinero para comprar nuevas plataformas, cañones para tu defensa, grúas con las que recopilar más objetos y velas con las que aumentar tu velocidad. ¡Construye la balsa más grande y bonita que puedas imaginar!

    1.020 Partidas 27 Me gusta
  • Paint Rush

    Paint Rush

    5

    Paint Rush

    En Paint Rush comienza jugando en un mundo blanco en el que tendrás que utilizar la sangre de tus enemigos para revelar las plataformas ocultas que se sitúan a tu alrededor. Descubre este mundo oculto, salta, escala paredes, golpea a tus oponentes y consigue mantenerte sano y salvo hasta el final. ¡Buena suerte!

    467 Partidas 8 Me gusta
  • All in gun

    All in gun

    4.1

    All in gun

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla con el impulso de tus disparos! Supera un total de 30 niveles mientras disparas a tus contrincantes, esquivas sus peligrosos ataques y procuras ser el último en superviviente. ¡Pásalo bien!

    900 Partidas 12 Me gusta
  • Swipe Fighter Heroes

    Swipe Fighter Heroes

    2.5

    Swipe Fighter Heroes

    ¡Enfréntate a duros oponentes en este divertido juego de lucha online mientras utilizas asombrosos movimientos dignos de un poderoso ninja! Lucha contra otros jugadores en línea y consigue alcanzar la victoria bloqueando los ataques enemigos mientras los aturdes para dejarlos completamente K.O. Recolecta armas, mejora tus movimientos y conviértete en el luchador definitivo. ¡Buena suerte!

    286 Partidas
  • Gana gemas
    InkWars.io

    InkWars.io

    4.8

    InkWars.io

    InkWars es un juego multijugador en el que deberás ayudar a tu equipo a soltar más pintura que el equipo contrario. Tu personaje ganará una cantidad de dinero basada en tu rendimiento en el juego y podrás usarlas en la tienda para customizar a tu personajes y así hacerlo único. Disfruta de esta divertida versión de Splatoon.

    • Logros
    8.318 Partidas 255 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Shooters

    Rooftop Shooters

    4.5

    Rooftop Shooters

    Intenta disparar a tu oponente desde la azotea de un edificio y consigue dejarlo fuera de juego antes de que te mate a ti primero. ¡Salta y dispara en el momento adecuado y protege tu vida a toda costa! Disfruta de 3 modos de juego diferentes y desbloquea nuevos personajes para mayor diversión. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.796 Partidas 299 Me gusta
  • Momo

    Momo

    3.6

    Momo

    Pon a prueba tu tolerancia al miedo con este aterrador juego en primera persona en el que cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara con un grave peligro en forma de un monstruo llamado Momo. Llama a la policía y explora tu entorno en busca de un lugar seguro. Intenta sobrevivir y si puedes destruye al monstruo

    6.500 Partidas 214 Me gusta
  • Toilet Rush

    Toilet Rush

    4.1

    Toilet Rush

    ¡Encuentra el camino más rápido hasta el inodoro! Evita toda clase de obstáculos por el camino y completa toda clase de rompecabezas antes de que se te agote el tiempo. Estás a punto de explotar, y no quieres que tus excrementos bañen toda la casa, así que no pierdas tu tiempo, piensa rápidamente como actuar y procura que no te quiten el sitio. ¡Buena suerte!

    4.024 Partidas 120 Me gusta