Tower Defence

Tower Defence

27.784 Partidas

Me gusta
4.5 - 29 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Tower Defence

  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    44.166 Partidas 85 Me gusta
  • mario-defender

    Mario Defender

    5

    Mario Defender

    El objetivo del juego es proteger a la princesa. Haz click sobre el enemigo y lánzalo hacia arriba para destruirlo. Recoge todas las monedas para poder comprar objetos que te ayudarán a defender el castillo

    35.988 Partidas 129 Me gusta
  • fortress-magnuss

    Fortress Magnuss

    5

    Fortress Magnuss

    Tu reino está siendo atacado por invasores mecánicos. Gracias a tu castillo volador, dirigido por un gran mago, podrás defenderte de las oleadas. Rescata a todas las princesas que caen del cielo. Usa monedas para mejorar tu potencia de fuego y aumentar tu defensa.

    17.612 Partidas 58 Me gusta
  • super-mario-invaders

    Super Mario Invaders

    3.9

    Super Mario Invaders

    Entra en este curioso mundo de Mario. Bowser ha secuestrado a Peach. Tienes que luchar contra los Goombas, Koopas y otros jefes al estilo Space Invaders. En el último mundo debes destruir el castillo de Bowser y así salvar a la Princesa Peach.

    114.362 Partidas 333 Me gusta
  • bow-chief-2

    Bow Chief 2

    5

    Bow Chief 2

    Han secuestrado a la princesa delante de tus propios ojos y debes rescatarla. Calcula el ángulo y la fuerza con la que debes disparar tu arco. Juego para uno o dos jugadores.

    26.557 Partidas 34 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-rush

    King's Rush

    4.8

    King's Rush

    ¡Viaja a través de peligrosas tierras subido en tu vehículo ideado para la destrucción! Aplasta enemigos, destroza aldeas y castillos, y recoge monedas mientras intentas rescatar a la princesa secuestrada. ¡Actualiza tu máquina de matar para que pueda recorrer mayor distancia!

    • Logros
    224.929 Partidas 2.169 Me gusta
  • Gana gemas
    wacky-strike

    Wacky Strike

    4.4

    Wacky Strike

    Elige tu bando, reúne tropas para atacar a tu enemigo, defiende tu fortaleza, y consigue hacerte con el otro castillo. ¡Compra nuevos y poderosos ataques con el oro que consigas! ¿De que lado estás de los chicos o de las chicas?

    • Logros
    60.999 Partidas 768 Me gusta
  • battle-towers

    Battle Towers

    4.6

    Battle Towers

    ¡Lucha por el honor y la gloria de tu reino con la ayuda de tus valientes caballeros! Enfréntate a los peligrosos Ogros que acechan tus tierras y destruye sus cabañas durante el día mientras aumentas la vigilancia por la noche. Aumenta el número de caballeros y sitúa nuevas torres de defensa en puntos estratégicos del territorio. Conviértete en la nación más grande que el mundo haya visto jamás y extermina a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    87.742 Partidas 185 Me gusta
  • knight-traps

    Knight Traps

    4.7

    Knight Traps

    Llega a la parte superior de cada uno de los pilares del castillo, evitando las trampas establecidas por la Princesa Nectarina. Demuestra tus habilidades y consigue llegar hasta la princesa sin morir en el intento, si tienes éxito se casará contigo. ¡Buena suerte!

    22.580 Partidas 118 Me gusta
  • xenoraider

    Xenoraider

    5

    Xenoraider

    Eres el único que puede salvar a la princesa Reda, entra en la cueva, acaba con todos los enemigos y rescátala. Pulsa los cursores para mover a Xeno, el botón izquierdo del ratón para atacar y la 'D' para volver a la superficie.

    8.742 Partidas 8 Me gusta

Detalles

Tu misión es defender a la princesa que se encuentra atrapada en la torre. No dejes que nadie se acerque a ella.

Controles
  • Agarrar / Seleccionar
  • Lanzar

Últimos Juegos Infantiles

  • Sonic: Useful Engine

    Sonic: Useful Engine

    2.5
    N
    Nuevo

    Sonic: Useful Engine

    ¡Disfruta de este increíble hack de Sonic prácticamente idéntico al clásico juego! Salvo por el echo de que aparece en varias ocasiones a lo largo del juego el rostro de el tren Thomas, protagonista de la serie Thomas y sus amigos. Acompaña a Sonic de nuevo en una divertida aventura y salta de un lado a otro mientras recolectas monedas y te enfrentas a peligrosos enemigos.

  • Stickman Party

    Stickman Party

    5
    N
    Nuevo

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    14 Me gusta
  • Super Goin Up

    Super Goin Up

    2.5
    N
    Nuevo

    Super Goin Up

    ¡El cielo es el limite! Disfruta saltando hacia lo más alto mientras matas peligrosos enemigos y los utilizas como plataforma para saltar sobre ellos y tomar impulso.

  • GoBattle.io

    GoBattle.io

    5
    Actualizado

    GoBattle.io

    Disfruta con Gobattle de un nuevo y emocionante juego multijugador 2D repleto de acción. Escoge a tu personaje favorito, salta de plataforma en plataforma y enfréntate a caballeros de todas partes del mundo, para ganar monedas de oro y ser el rey. Explora el mapa para encontrar nuevas armas y pociones curativas mientras te proteges del ataque enemigo. ¡Buena suerte!

    32.185 Partidas 110 Me gusta
  • Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    3.5

    Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    El objetivo es mantener vivo a Flippy, evitando que se estrelle contra multitud de obstáculos desperdigados en medio de la carretera. La barra de vida de Flippy se reducirá cada vez que Flippy sea golpeado. ¡Evita que llegue al borde de la locura avanzando con mucho cuidado!

    1.053 Partidas 27 Me gusta
  • Wall Clip

    Wall Clip

    2.5

    Wall Clip

    ¡Derriba fuertes muros alcanzando velocidades de vértigo! Tan solo rebota de un extremo a otro de la pantalla y recolecta puntos extra mientras evitas morir cayendo en la lava o contra peligrosas y afiladas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida? ¡Buena suerte!

    227 Partidas
  • Listeria Wars

    Listeria Wars

    5

    Listeria Wars

    ¡Controla las defensas de un niño y envía las tropas de su sistema inmunológico para combatir los gérmenes y las infecciones más peligrosas! Presta atención a todos los ataques y consigue salir victorioso de esta dura batalla por la supervivencia. Buena suerte...

    457 Partidas 9 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.3

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    78.506 Partidas 1.348 Me gusta
  • Cabin: Horror Game

    Cabin: Horror Game

    3.8

    Cabin: Horror Game

    Cabin es una breve historia de terror en la que deberás moverte a oscuras a través de un entorno nevado en plena noche. Se te ha pinchado una de las ruedas del coche y tu misión consiste en reparar tu avería mientras tratas de sobrevivir y escapar de ese siniestro y oscuro bosque. ¡Buena suerte!

    2.840 Partidas 78 Me gusta
  • Epic Battle Fantasy 5

    Epic Battle Fantasy 5

    5

    Epic Battle Fantasy 5

    ¡Disfruta de una nueva aventura RPG por turnos, llena de referencias a videojuegos y mucha emoción! Después de derrotar al demonio Akron en el anterior capítulo deberás adentrarte de nuevo en un aventura donde una joya sagrada acaba de ser robada en la aldea de Bosqueverde. ¡Encuéntrala antes de que caiga en las manos equivocadas y vive toda la emoción en este nuevo episodio!

    648 Partidas 20 Me gusta