Monster Castle

Monster Castle

27.847 Partidas

Me gusta
5 - 46 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Monster Castle

  • cursed-dungeon

    Cursed Dungeon

    5

    Cursed Dungeon

    Crea un personaje eligiendo entre un valiente Knight, un veloz Rogue o un durísimo Axeman e introdúcete en las mazmorras del castillo en busca de una cura para el rey. Lucha por turnos contra poderosos monstruos en este juego RPG donde deberás ir subiendo.

    28.409 Partidas 98 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    43.722 Partidas 85 Me gusta
  • super-mario-invaders

    Super Mario Invaders

    3.9

    Super Mario Invaders

    Entra en este curioso mundo de Mario. Bowser ha secuestrado a Peach. Tienes que luchar contra los Goombas, Koopas y otros jefes al estilo Space Invaders. En el último mundo debes destruir el castillo de Bowser y así salvar a la Princesa Peach.

    112.998 Partidas 321 Me gusta
  • stacker-wak

    Stacker Wak

    5

    Stacker Wak

    ¡Únete a los Arayans e impide que hordas de furiosos Orcos invadan tus tierras! Convoca a soldados, aves de rapiña, y guerreros para luchar contra tus extraños enemigos. ¡Apila a tus soldados para crear armas nuevas y más fuertes! ¡Pásalo en grande!

    32.473 Partidas 143 Me gusta
  • knight-sword

    Knight Sword

    5

    Knight Sword

    ¿Eres un valeroso guerrero? Lucha contra oleadas de monstruosos enemigos y pon mucha atención a tu alrededor para lanzar el mejor ataque para cada cada agresión. ¡Pásalo bien!

    22.076 Partidas 79 Me gusta
  • battle-towers

    Battle Towers

    4.6

    Battle Towers

    ¡Lucha por el honor y la gloria de tu reino con la ayuda de tus valientes caballeros! Enfréntate a los peligrosos Ogros que acechan tus tierras y destruye sus cabañas durante el día mientras aumentas la vigilancia por la noche. Aumenta el número de caballeros y sitúa nuevas torres de defensa en puntos estratégicos del territorio. Conviértete en la nación más grande que el mundo haya visto jamás y extermina a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    86.917 Partidas 182 Me gusta
  • super-mario-flash-i7320

    Super Mario Flash Online

    4.5

    Super Mario Flash Online

    Nueva versión de Mario en Flash. Han mejorado gráficos, puedes elegirte a Mario o a Luigi. Completa los 5 niveles y dirígete al castillo para salvar a la princesa.

    284.517 Partidas 350 Me gusta
  • knightmare-tower

    Knightmare Tower

    4.6

    Knightmare Tower

    Te han encargado una misión: Rescatar a las 10 hijas del rey atrapadas en una torre llena de monstruos. Salta sobre ellos para destruirlos.

    63.343 Partidas 513 Me gusta
  • chainy-chisai-medieval-2

    Chainy Chisai Medieval 2

    5

    Chainy Chisai Medieval 2

    Pásalo en grande con una fantástica aventura de reacción en cadena. ¡Supera 40 emocionantes niveles! Piensa que lugar será el idóneo para la explosión y así poder conseguir todas las estrellas de un solo click. ¡Buena suerte!

    11.098 Partidas 35 Me gusta
  • mario-defender

    Mario Defender

    5

    Mario Defender

    El objetivo del juego es proteger a la princesa. Haz click sobre el enemigo y lánzalo hacia arriba para destruirlo. Recoge todas las monedas para poder comprar objetos que te ayudarán a defender el castillo

    35.318 Partidas 127 Me gusta

Detalles

Has secuestrado a la princesa del reino en tu castillo y han enviado un ejército en su búsqueda. Coloca estratégicamente pequeños monstruos por el camino para frenar a los humanos.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    77.834 Partidas 2.060 Me gusta
  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    73.872 Partidas 919 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.5

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    2.862 Partidas 122 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.6

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    6.420 Partidas 259 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.4

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    3.963 Partidas 102 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    4.1

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    2.049 Partidas 71 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    47.993 Partidas 737 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.5

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    682 Partidas 21 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.628 Partidas 79 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.774 Partidas 61 Me gusta