Cat Around The World: Japanese Valley

Cat Around The World: Japanese Valley

23.695 Partidas

Me gusta
5 - 71 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Cat Around The World: Japanese Valley

  • playful-kitty

    Playful Kitty

    4.8

    Playful Kitty

    Ayuda a este lindo gatito a recuperar su ovillo de lana de color rojo. ¡Está deseando volver a jugar con el! Para ello, rompe las rocas correctas y consigue guiar la bola hasta el pequeño minino. Buena suerte...

    22.446 Partidas 60 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    79.797 Partidas 1.023 Me gusta
  • kitty-coach

    Kitty Coach

    3.7

    Kitty Coach

    ¡Entrena a tu gato y enséñalo a recolectar los peces de manera ordenada para conseguir todas las estrellas de cada nivel! Para ello, deberás situar los conos estratégicamente a lo largo de la pantalla para conseguir dar el número de pasos correcto y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    3.407 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    ocean-pop

    Ocean Pop

    5

    Ocean Pop

    ¡Ayuda a este simpático cangrejo a rescatar a sus amigos enjaulados! Demuestra tu astucia y tus conocimientos de física evitando caer al fondo marino mientras eliminas los bloques que te impiden llegar hasta sus jaulas. ¿Estás preparado? ¡Supera 30 emocionantes niveles!

    • Logros
    21.851 Partidas 170 Me gusta
  • Gana gemas
    kitty-diver

    Kitty Diver

    4.1

    Kitty Diver

    Kitty Diver, es un divertido juego de rompecabezas y física, debes llevar al gatito a un lugar seguro. Haz clic en todos los objetos para hacer que el gatito pueda salir a la superficie. Ten cuidado con los peligrosos peces que se encuentran bajo el mar, bombas u otros obstáculos.

    • Logros
    14.927 Partidas 87 Me gusta
  • Gana gemas
    safari-chef

    Safari Chef

    4.6

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    52.329 Partidas 1.208 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-puddle-3

    Piggy in the Puddle 3

    5

    Piggy in the Puddle 3

    ¡Disfruta de la tercera parte ambientada en la fría Edad de Hielo! Este simpático cerdito quiere comerse todas las bellotas y revolcarse en el barro. ¿Podrás ayudarlo a llegar hasta allí?

    • Logros
    52.327 Partidas 585 Me gusta
  • candy-pig

    Candy Pig

    4.2

    Candy Pig

    Este cerdito hambriento no ha tenido cuidado y ha acabado comiéndose un peligroso fruto que le ha dejado sin casi todas sus extremidades. ¡Trata de saciar su hambre! Devora todos los dulces que puedas y utiliza tu único brazo para arrastrarte por todas las pantallas mientras recoges las estrellas de cada nivel. ¡Diviértete!

    17.692 Partidas 53 Me gusta
  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    33.345 Partidas 110 Me gusta
  • magic-carrot-3

    Magic Carrot 3

    5

    Magic Carrot 3

    En esta tercera parte, el pequeño conejo ha sido secuestrado por peligrosos extraterrestres. Ponte en la piel de protagonista, recoge todas las estrellas, supera y destruye algunos obstáculos y consigue escapar del lugar en el que estás atrapado! Diviértete.

    17.910 Partidas 62 Me gusta

Detalles

¡Este simpático gatito ha comenzado su viaje alrededor del hermoso Japón! Ayúdale a conseguir deliciosa comida, eliminando los obstáculos que le estorben en el camino, para que no pase hambre durante su viaje. ¡Disfruta!

Controles

  • Seleccionar

Video guía de Cat Around The World: Japanese Valley

Últimos Juegos de Estrategia

  • Catopia

    Catopia

    5

    Catopia

    Catopia es un juego de simulación de gatos en 3D en el que te pondrás en la piel de un gato con el que tendrás la oportunidad de tirarlo y romperlo todo a tu paso. ¡Aprovecha el tiempo! ¿Cuánto daño puedes causar en una sola jugada? ¡Diviértete y vive el sueño de un gato!

    322 Partidas 18 Me gusta
  • Cut It Down

    Cut It Down

    5

    Cut It Down

    Disfruta de las físicas de este divertido juego de rompecabezas en el que deberás estrujar tu cerebro para cortar los bloques amarillos en el lugar correcto para así poder recolectar todas las estrellas de cada nivel. ¿Estás preparado para este emocionante reto?

    523 Partidas 4 Me gusta
  • Balls Rotate

    Balls Rotate

    4.5

    Balls Rotate

    Gira el laberinto correctamente para conseguir que todas las bolas amarillas caigan en la parte inferior de la pantalla. Ármate de paciencia y consigue completar cada nivel en tiempo récord. ¡Buena suerte!

    548 Partidas 24 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    15.065 Partidas 654 Me gusta
  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.4

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    6.264 Partidas 283 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.6

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.727 Partidas 224 Me gusta
  • Dumb Ways to Die 2: The Games

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    5

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville!

    18.354 Partidas 1.052 Me gusta
  • Totem Destroyer Redux

    Totem Destroyer Redux

    4.1

    Totem Destroyer Redux

    Elimina todos los bloques de madera y evita que el Totem de Oro pierda el equilibrio y caiga al vacío. ¡Selecciónalos estratégicamente y pásalo en grande!

    1.184 Partidas 24 Me gusta
  • Click the Play

    Click the Play

    4.1

    Click the Play

    ¡Descubre el modo de resolver cada uno de los rompecabezas de este emocionante juego hasta que aparezca el botón de play oculto de cada nivel! Presta mucha atención a cualquier detalle a tu alrededor y disfruta...

    1.973 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    Connection

    Connection

    5

    Connection

    Connection es un increíble juego de rompecabezas que pondrá a prueba tu inteligencia. Tienes que conectar puntos de diferentes colores. No hay tiempo ni presión; Cuantos más niveles puedas completar sin ayuda, mayor será tu coeficiente intelectual.

    • Logros
    11.804 Partidas 231 Me gusta