Contra

Contra

233.346 Partidas

Me gusta
4.3 - 3.278 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Contra

  • territory-war-3

    Territory War 3

    4.4

    Territory War 3

    Elige el arma correcta y completa los diferentes niveles del juego eliminando al ejército enemigo. Acompaña a los simpáticos Stickman en una emocionante aventura repleta de acción. ¡Buena suerte!

    518.198 Partidas 2.151 Me gusta
  • contra-snowfield-battle

    Contra Snowfield Battle

    5

    Contra Snowfield Battle

    En 1988 Konami lanza este juego de acción para la NES, ahora tenemos una pequeña versión no muy lograda, pero entretenida.

    39.938 Partidas 201 Me gusta
  • territory-war

    Territory War

    4.4

    Territory War

    Juego al estilo Worms, completa los diferentes niveles eliminando al ejército enemigo.

    1.261.935 Partidas 3.765 Me gusta
  • contra-3-the-alien-wars

    Contra 3: The Alien Wars

    4.6

    Contra 3: The Alien Wars

    Disfruta de un nuevo juego de la serie de acción Contra publicada en el año 1992 para Super Nintendo. Elimina a los aliens y subjefes que encuentres a lo largo de todos los niveles con potentes armas, tanques o torres armadas. Deberás vigilar tu espaldas para no morir en el intento. ¡Buena suerte!

    60.920 Partidas 624 Me gusta
  • shock-troopers-2nd-squad

    Shock Troopers 2nd Squad

    5

    Shock Troopers 2nd Squad

    ¡Una importante empresa de armamento ha caído en manos de un general del ejército con ansias de poder! Tras años trabajando para el gobierno, inesperadamente rompe relaciones y amenaza con lanzar un misil nuclear sobre alguna ciudad de EEUU, a no ser que se le otorgue el poder absoluto sobre dicho país. ¡Es el momento de llamar a las fuerzas Shock Troopers para salvar de nuevo al mundo de una terrible amenaza!

    49.199 Partidas 228 Me gusta
  • slay-one

    Slay.one

    4.3

    Slay.one

    Nuevas mejoras en la actualización que te dejarán con la boca abierta. ¡Prepárate para disfrutar de uno de los juegos de disparos multijugador en línea más intensos que existe! Personaliza a tu personaje y sal al campo de batalla para derribar a tus enemigos con toda clase de armas mientras esquivas sus ataques. ¡Disfruta!

    369.028 Partidas 2.746 Me gusta
  • tanks

    Tanks

    4.1

    Tanks

    En este clásico juego de tanques pueden llegar a jugar hasta 5 jugadores. Con 14 armas diferentes, pulsa 'Q' y 'W' para seleccionar tu arma.

    422.469 Partidas 1.228 Me gusta
  • city-siege-4-alien-siege

    City Siege 4: Alien Siege

    4.8

    City Siege 4: Alien Siege

    La ciudad que está bajo tu protección se encuentra asediada por el ejército alienígena invasor. Están secuestrando a muchos civiles, utiliza a tus soldados para rescatarlos y acabar con la amenaza.

    227.049 Partidas 1.012 Me gusta
  • warlords-call-to-arms

    Warlords: Call to Arms

    4.7

    Warlords: Call to Arms

    Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar las 25 batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    426.457 Partidas 1.001 Me gusta
  • superfighters

    Superfighters

    4.3

    Superfighters

    Debes elegir un personaje y comenzar la batalla. El objetivo es que sólo puede quedar uno. Demuestra que eres el mejor usando las armas. Juego para uno o dos jugadores.

    13.615.133 Partidas 38.937 Me gusta

Detalles

Muchos conoceréis este clásico arcade llamado Contra, en Europa se conoció como Gryzor y fue un juego de Konami de 1987 de gran éxito en su estreno.
En el año 2631, un meteorito cayó en el archipiélago Galuga, cerca de Nueva Zelanda, trayendo una forma de vida alienígena inactiva. Dos años más tarde, en 2633, una organización terrorista de origen alienígena llamada Blood Falcon (halcón sangriento) asume el mando de la isla como parte de sus planes de invadir la Tierra. Los soldados Bill Rizer y Lance Bean, de la unidad Contra, son enviados a la isla oceánica para detener la maléfica amenaza. Ahora puedes revivir la aventura de Contra en esta completa versión del mismo.

Controles
  • Moverte
  • j Disparar
  • k Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • World of Warships

    World of Warships

    4.3
    N
    Nuevo

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    77.503 Partidas 1.316 Me gusta
  • Gana gemas
    Yummy Tales

    Yummy Tales

    4.6

    Yummy Tales

    Bienvenido a nuestra increíble granja con los animales más lindos del mundo 🐶🐷🐮 Intercambia y combina frutas y verduras deliciosas para alimentar a nuestros animales bebés y hacerlos felices! Yummy Tales es un magnífico juego de Match 3! 🥰Utiliza varios potenciadores para conseguir la mayor puntuación y gana tes estrellas en cada nivel.

    • Puntuaciones
    • Logros
    5.685 Partidas 268 Me gusta
  • Five Nations

    Five Nations

    4.7
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    12.438 Partidas 330 Me gusta
  • Kogama: Mountain Climber

    Kogama: Mountain Climber

    4.4

    Kogama: Mountain Climber

    Consigue alcanzar la cima de la montaña con la ayuda de uno bloques de piedra situados estratégicamente en tu camino. ¡Deja atrás tu vértigo, no mires abajo y demuestra tus asombrosas habilidades para la escalada!

    1.582 Partidas 75 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.1

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    5.347 Partidas 123 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.6

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    1.203 Partidas 60 Me gusta
  • Circle Crush

    Circle Crush

    3.1

    Circle Crush

    Arrastra los círculos de colores a la posición correcta de cada nivel para eliminar los círculos completando las lineas horizontales, verticales o diagonales de al menos 3 círculos iguales. ¡Consigue una alta puntuación y disfruta!

    783 Partidas 9 Me gusta
  • Crazy Kick!

    Crazy Kick!

    4.9

    Crazy Kick!

    ¡Un emocionante juego de fútbol te espera en Minijuegos! Eres el único jugador de tu equipo por lo que tendrás que esforzarte por marcar todos los goles posibles en la portería de tu contrincante. Recolecta monedas, esquiva a los jugadores del otro equipo y evita toda clase de obstáculos en tu camino. ¡Desbloquea nuevas máscaras para tus personajes y diviértete!

    3.339 Partidas 89 Me gusta
  • Push Em All

    Push Em All

    4.3

    Push Em All

    Aparta a los malos de tu camino con la ayuda de una gran barra y consigue llegar sano y salvo hasta la meta. ¡Evita las trampas a lo largo de los diferentes niveles y consigue la puntuación más alta!

    2.395 Partidas 43 Me gusta
  • Kopanito: All Stars Soccer

    Kopanito: All Stars Soccer

    4.5
    Actualizado

    Kopanito: All Stars Soccer

    ¡Pásalo en grande con este fantástico juego de fútbol! Escoge tu equipo favorito entre montones de opciones de todo el mundo. Pasa el balón a tus compañeros, intercepta los pases de tus oponentes y realiza grandes movimientos que te permitan marcar gol en la portería contraria para ganar el partido. ¡Pásalo en grande y celebra tu victoria por todo lo alto!

    326.822 Partidas 3.172 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Contra?

  1. Mario FPS
  2. Sonic Unfair
  3. Sonic EXE Sadness
  4. Neoblox
  5. Pang! 3