Contra
Me gusta
4.3 - 2.197 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Contra

  • territory-war-3

    Territory War 3

    4.4

    Territory War 3

    Elige el arma correcta y completa los diferentes niveles del juego eliminando al ejército enemigo. Acompaña a los simpáticos Stickman en una emocionante aventura repleta de acción. ¡Buena suerte!

    501.422 Partidas 1.835 Me gusta
  • contra-snowfield-battle

    Contra Snowfield Battle

    5

    Contra Snowfield Battle

    En 1988 Konami lanza este juego de acción para la NES, ahora tenemos una pequeña versión no muy lograda, pero entretenida.

    35.455 Partidas 109 Me gusta
  • territory-war

    Territory War

    4.5

    Territory War

    Juego al estilo Worms, completa los diferentes niveles eliminando al ejército enemigo.

    1.225.638 Partidas 3.059 Me gusta
  • contra-3-the-alien-wars

    Contra 3: The Alien Wars

    4.8

    Contra 3: The Alien Wars

    Disfruta de un nuevo juego de la serie de acción Contra publicada en el año 1992 para Super Nintendo. Elimina a los aliens y subjefes que encuentres a lo largo de todos los niveles con potentes armas, tanques o torres armadas. Deberás vigilar tu espaldas para no morir en el intento. ¡Buena suerte!

    54.765 Partidas 458 Me gusta
  • shock-troopers-2nd-squad

    Shock Troopers 2nd Squad

    5

    Shock Troopers 2nd Squad

    ¡Una importante empresa de armamento ha caído en manos de un general del ejército con ansias de poder! Tras años trabajando para el gobierno, inesperadamente rompe relaciones y amenaza con lanzar un misil nuclear sobre alguna ciudad de EEUU, a no ser que se le otorgue el poder absoluto sobre dicho país. ¡Es el momento de llamar a las fuerzas Shock Troopers para salvar de nuevo al mundo de una terrible amenaza!

    47.017 Partidas 207 Me gusta
  • tanks

    Tanks

    4.1

    Tanks

    En este clásico juego de tanques pueden llegar a jugar hasta 5 jugadores. Con 14 armas diferentes, pulsa 'Q' y 'W' para seleccionar tu arma.

    409.510 Partidas 1.086 Me gusta
  • city-siege-4-alien-siege

    City Siege 4: Alien Siege

    4.8

    City Siege 4: Alien Siege

    La ciudad que está bajo tu protección se encuentra asediada por el ejército alienígena invasor. Están secuestrando a muchos civiles, utiliza a tus soldados para rescatarlos y acabar con la amenaza.

    223.010 Partidas 945 Me gusta
  • slay-one

    Slay.one

    4.4

    Slay.one

    Nuevas mejoras en la actualización que te dejarán con la boca abierta. ¡Prepárate para disfrutar de uno de los juegos de disparos multijugador en línea más intensos que existe! Personaliza a tu personaje y sal al campo de batalla para derribar a tus enemigos con toda clase de armas mientras esquivas sus ataques. ¡Disfruta!

    361.102 Partidas 2.595 Me gusta
  • warlords-call-to-arms

    Warlords: Call to Arms

    4.8

    Warlords: Call to Arms

    Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar las 25 batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    411.569 Partidas 832 Me gusta
  • superfighters

    Superfighters

    4.4

    Superfighters

    Debes elegir un personaje y comenzar la batalla. El objetivo es que sólo puede quedar uno. Demuestra que eres el mejor usando las armas. Juego para uno o dos jugadores.

    13.380.811 Partidas 28.591 Me gusta

Detalles

Muchos conoceréis este clásico arcade llamado Contra, en Europa se conoció como Gryzor y fue un juego de Konami de 1987 de gran éxito en su estreno.
En el año 2631, un meteorito cayó en el archipiélago Galuga, cerca de Nueva Zelanda, trayendo una forma de vida alienígena inactiva. Dos años más tarde, en 2633, una organización terrorista de origen alienígena llamada Blood Falcon (halcón sangriento) asume el mando de la isla como parte de sus planes de invadir la Tierra. Los soldados Bill Rizer y Lance Bean, de la unidad Contra, son enviados a la isla oceánica para detener la maléfica amenaza. Ahora puedes revivir la aventura de Contra en esta completa versión del mismo.

Controles
  • Moverte
  • j Disparar
  • k Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    2.5
    N
    Nuevo

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    7.657 Partidas 202 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    30.470 Partidas 980 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    2.920 Partidas 172 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.168 Partidas 235 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.560 Partidas 75 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    11.674 Partidas 541 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.818 Partidas 123 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.420 Partidas 69 Me gusta