Cooped Up

Cooped Up

21.514 Partidas

Me gusta
5 - 61 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cooped Up

  • soup-run

    Soup Run

    4.2
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    72.637 Partidas 305 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.9

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    76.406 Partidas 319 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    23.754 Partidas 65 Me gusta
  • tap-tap-dash

    Tap Tap Dash

    5

    Tap Tap Dash

    Salta con tu pájaro de un lado a otro mientras recolectas gemas y esquivas los peligros del camino. ¡Pon tus reflejos al limite y disfruta de la emoción de un juego increíblemente adictivo!

    46.998 Partidas 183 Me gusta
  • duck-tub-battle

    Duck Tub Battle

    5

    Duck Tub Battle

    Ayuda a este lindo patito a sobrevivir el mayor tiempo posible en el estanque. Dispara a tus enemigos y actualiza sus habilidades.

    41.874 Partidas 165 Me gusta
  • jumpocat

    Jumpocat

    4.9

    Jumpocat

    ¡A los gatos les encanta comer pescado! Ayuda al protagonista del juego a recolectar deliciosos peces mientras evita caer sobre peligrosas trampas mortales y consigue alcanzar la puerta de salida. A medida que avance el juego la dificultad irá aumentando. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    12.911 Partidas 51 Me gusta
  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4.1

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    68.914 Partidas 242 Me gusta
  • paper-wings

    Paper Wings

    4.5

    Paper Wings

    Vuela sin cesar junto a esta paloma de origami y recolecta todas las esferas amarillas del camino para mantenerla con vida. Evita tocar las monedas rojas, consigue la puntuación más alta y trata de superar toda clase de desafíos. ¡Buena suerte!

    19.545 Partidas 90 Me gusta
  • dragn-boom-online

    Drag'n Boom Online

    4.9

    Drag'n Boom Online

    Controla un joven dragón en plena adolescencia ¡y quémalo todo a tu paso! Chamusca a los señores de las tierras que sobrevueles y arrásalo todo a tu paso mientras los despojas de su oro para acumular el mayor tesoro que los dragones hayan custodiado jamás. ¡Buena suerte!

    7.436 Partidas 157 Me gusta
  • lava-bird

    Lava Bird

    5

    Lava Bird

    ¡Juego inspirado en el famoso Flappy Bird! Esta pájaro está escapando de unas malvadas aves de color azul y para detenerlas lanza bolas de fuego que rebotan por todo el escenario. ¡Esquiva todas las bolas de fuego y procura que no te coman tus peligrosos adversarios!

    49.365 Partidas 810 Me gusta

Detalles

Ponte en la piel de un pajarito que vive encerrado en un santuario de aves exóticas. Los demás pájaros llevan encerrados demasiado tiempo y cada vez están más delgados y de muy mal humor. Consigue llegar a la parte superior de la jaula esquivando a los pájaros del camino mientras consigues reponer fuerzas comiéndote todos los bichos que encuentres. ¡Diviértete!

Controles
  • Apuntar
  • Lanzar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    2.5
    N
    Nuevo

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    21.414 Partidas 408 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta