Fuzzy Critters

Fuzzy Critters

21.330 Partidas

Me gusta
5 - 71 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Fuzzy Critters

  • soup-run

    Soup Run

    4.2
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    72.138 Partidas 282 Me gusta
  • down-the-mountain

    Down The Mountain

    5

    Down The Mountain

    Versión online de Down The Mountain sin necesidad de descargas, juega directamente desde el navegador. Prepárate para esquivar montones de trampas y enemigos mientras desciendes por una montaña de cubos. Recoge estrellas y elixires, pero ten cuidado con la dinamita y todos los obstáculos que encuentres en tu camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    27.581 Partidas 132 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    23.468 Partidas 65 Me gusta
  • nova-snake-3d

    Nova Snake 3D

    4.7

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    9.235 Partidas 252 Me gusta
  • wolf-blood-shadow-runners

    Wolf Blood: Shadow Runners

    4.4
    Unity

    Wolf Blood: Shadow Runners

    Controla tu propio lobo salvaje en 3D, aplasta y esquiva obstáculos, corre, arrástrate y escóndete! Elige tu camino a través de los páramos, encuentra objetos de colección y mejora tus habilidades de Lobo. ¡Disfruta!

    88.076 Partidas 485 Me gusta
  • super-monkey-ball-jr

    Super Monkey Ball Jr.

    4.5

    Super Monkey Ball Jr.

    Pásalo en grande jugando con otra adaptación para ordenador de un clásico juego creado y distribuido por Sega. El objetivo del juego, es guiar a un mono atrapado en una bola de cristal a través de plataformas flotantes repletas de obstáculos. ¡Recoge todos los plátanos y cruza la meta antes de que se agote tu tiempo!

    57.132 Partidas 174 Me gusta
  • sheep-hurr-durr

    Sheep Hurr Durr

    4.7
    Unity

    Sheep Hurr Durr

    Ejerce de pastor y consigue llevar a todas tus ovejas sanas y salvas hasta el establo. ¡Esquiva peligrosas trampas y procura mantenerlas a todas a salvo! Buena suerte...

    13.929 Partidas 37 Me gusta
  • dino-parking

    Dino Parking

    4.2
    Unity

    Dino Parking

    Si piensas que aparcar un coche es complicado, ¡prueba a guiar un enorme T-Rex por las calles de una ciudad en ruinas! Consigue llevar a la mamá dinosaurio hasta sus huevos mientras esquiva enormes obstáculos. ¡Disfruta!

    112.470 Partidas 283 Me gusta
  • hop-dont-stop

    Hop Dont Stop

    5

    Hop Dont Stop

    Evita obstáculos y recoge gemas para comprar power-ups en este emocionante juego de carreras sin fin. Ayuda al conejo protagonista a aguantar todo el tiempo posible sin chocar contra algún obstáculo.

    24.724 Partidas 179 Me gusta
  • maze-cartoon-labyrinth

    Maze Cartoon Labyrinth

    5

    Maze Cartoon Labyrinth

    ¡Disfruta de un laberinto 3D y controla al personaje más te guste! Tu objetivo consiste en encontrar una manera de escapar de distintos laberintos generados al azar. Muévete en zigzag, de derecha a izquierda para evitar los obstáculos y consigue alcanzar la meta para acceder a un nuevo nivel. ¡Estrújate el cerebro y consigue escapar lo antes posible!

    7.296 Partidas 35 Me gusta

Detalles

¿Te gustan los animales y los juegos clásicos? Este juego combina con éxito el divertido Frogger con los rápidos reflejos que se pueden adquirir a partir del juego clásico de la serpiente! Recoge todas las mascotas y animales que encuentres en tu camino mientras evitas montones de obstáculos. ¡Obtén suficientes monedas para adquirir nuevos bonos y mejoras!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    919 Partidas 24 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    4.8

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    10.815 Partidas 325 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    25.261 Partidas 1.103 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    13.739 Partidas 588 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    14.024 Partidas 437 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    3.581 Partidas 238 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    4.8

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    52.997 Partidas 1.642 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.3

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    12.328 Partidas 410 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    5

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    13.481 Partidas 306 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    67.108 Partidas 725 Me gusta