Nova Snake 3D

Nova Snake 3D

4.634 Partidas

Me gusta
4.6 - 172 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Nova Snake 3D

  • blocky-snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    15.253 Partidas 635 Me gusta
  • fuzzy-critters

    Fuzzy Critters

    5
    Unity

    Fuzzy Critters

    ¿Te gustan los animales y los juegos clásicos? Este juego combina con éxito el divertido Frogger con los rápidos reflejos que se pueden adquirir a partir del juego clásico de la serpiente! Recoge todas las mascotas y animales que encuentres en tu camino mientras evitas montones de obstáculos. ¡Obtén suficientes monedas para adquirir nuevos bonos y mejoras!

    21.043 Partidas 60 Me gusta
  • soup-run

    Soup Run

    4.3
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    70.717 Partidas 246 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    22.885 Partidas 57 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    60.234 Partidas 2.318 Me gusta
  • mad-chicken-runner

    Mad Chicken Runner

    4.5

    Mad Chicken Runner

    Tu abuela te ha enviado un divertido y loco regalo por correo, ¡una gallina! Por desgracia, se ha escapado y ahora anda suelta por la ciudad. Recoge los puntos de bonificación, esquiva todos los obstáculos del camino y compra mejoras que te permitan recuperar el pollo y ponerlo a salvo. ¡Disfruta!

    9.863 Partidas 34 Me gusta
  • snok-io

    Snok.io

    3.2

    Snok.io

    Disfruta de un nuevo juego de serpientes multijugador en el que combatirás contra jugadores de todas partes del mundo. Evita tocar a otras serpientes y crece todo lo que puedas devorando todas las esferas de colores del camino. ¡Buena suerte!

    60.037 Partidas 162 Me gusta
  • super-puffer-fish

    Super Puffer Fish

    4.8

    Super Puffer Fish

    ¡Ayuda a Puffi, este simpático pez globo a salvar a sus amigos atrapados en una bolsa de plástico! Recolecta todas las conchas doradas y prueba tu destreza a lo largo de veinte niveles en 3D. ¡Disfruta!

    5.104 Partidas 26 Me gusta
  • teddy-run

    Teddy Run

    5

    Teddy Run

    ¡Corre a toda velocidad y prueba tus reflejos esquivando montones de obstáculos y recogiendo todas las monedas que encuentres en tu camino! ¿Hasta donde serás capaz de llegar? Consigue la máxima puntuación.

    15.398 Partidas 46 Me gusta
  • run-dino-run

    Run Dino Run

    4.1

    Run Dino Run

    ¡El mundo está llegando a su fin! Ponte en la piel de un dinosaurio y llega tan lejos como puedas en esta aventura. Esquiva montones de obstáculos y recoge todos los huevos y power-ups que encuentres por el camino. ¡Huye a toda prisa de la extinción!

    138.755 Partidas 282 Me gusta

Detalles

Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.3

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    2.108 Partidas 71 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    14.552 Partidas 205 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    40.872 Partidas 2.745 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    5

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    46.066 Partidas 642 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4.1
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    64.620 Partidas 2.354 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    28.565 Partidas 685 Me gusta
  • Snake🐍

    Snake🐍

    4.8
    Actualizado

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    41.837 Partidas 300 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.6

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    4.634 Partidas 163 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    4.1

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quien es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    94.147 Partidas 2.255 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    5

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    16.622 Partidas 330 Me gusta