Nova Defender

Nova Defender

6.403 Partidas

Me gusta
4.5 - 199 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Nova Defender

  • defense-of-the-base

    Defense of the Base

    4.9

    Defense of the Base

    ¡En este juego deberás hacer lo posible para ganar todas las peleas y destruir a tu enemigo! Tu trabajo es defenderte a toda costa, intenta disparar con la mayor precisión posible y encuentra la manera de llegar lo suficientemente lejos con vida. ¡Dispara desde una torre a todos tus oponentes y álzate con la victoria!

    19.060 Partidas 205 Me gusta
  • Gana gemas
    city-heroes

    City Heroes

    4.3

    City Heroes

    Los robots están atacando a los humanos, a sus propios creadores. Defiende la última base que queda en pie del ataque enemigo para devolver la paz a la Tierra. Con el dinero que obtengas deberás adquirir mejores armas para conseguir la victoria.

    • Logros
    63.796 Partidas 661 Me gusta
  • heroes-vs-devil

    Heroes vs Devil

    4.6

    Heroes vs Devil

    ¡Trata de matar al mismísimo diablo y a todos sus secuaces! Podrás escoger entre 6 soldados diferentes con habilidades únicas a medida que recolectes el dinero suficiente para poder desbloquearlos. ¡Buena suerte!

    42.323 Partidas 230 Me gusta
  • tactical-retreat

    Tactical Retreat

    5

    Tactical Retreat

    Enfréntate a oleadas de peligrosas criaturas, y dispara sin piedad a sus cabezas dispuesto a derrotarlos antes de que consigan atravesar la barrera que protege tu refugio. ¡Buena suerte, soldado!

    18.543 Partidas 50 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-vs-halloween

    Zombies Vs Halloween

    4.6

    Zombies Vs Halloween

    ¡Los zombies han invadido el salvaje oeste! ¡Coge tus armas y protege tu gente inocente contra los cansinos monstruos sin vida! ¡Mejora tus armas, equípate para luchar o busca ayuda, pero no dejes que te maten! ¡Estás superado en número, pero jamás serás vencido!

    • Logros
    39.567 Partidas 263 Me gusta
  • xibalba

    Xibalba

    5

    Xibalba

    ¡Disfruta de un emocionante juego de acción en el que se homenajea al famoso Doom! Ármate hasta los dientes y destruye oleadas de peligrosos monstruos en el interior de una pirámide Maya.

    48.290 Partidas 122 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-cant-jump

    Zombies Can't Jump

    4.5

    Zombies Can't Jump

    Nada puede detener a oleadas de zombis hambrientos... ¡salvo torres de defensa muy altas y muchas balas! ¡Tendrás que ser muy rápido o te pillarán!

    • Logros
    156.065 Partidas 1.584 Me gusta
  • arc-of-templar

    Arc of Templar

    5

    Arc of Templar

    ¡Defiende tu castillo contra los demonios del mal! Elige entre dos héroes, personaliza sus habilidades y consigue matar al líder demoniaco y a sus secuaces antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    13.608 Partidas 87 Me gusta
  • 13-nights

    13 Nights

    5

    13 Nights

    Peligrosos monstruos están dispuestos a invadir tus tierras y tu misión consiste en derribarlos a base de disparos, flechas y tirachinas gigantes. ¡No dejes que entren en tu castillo!

    32.550 Partidas 86 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-plague

    Zombie Plague

    5

    Zombie Plague

    Oleadas de zombies ansiosos de sangre y cerebros humanos están intentando atravesar tu fortaleza por la fuerza. Evita que traspasen los muros disparando con un enorme cañón directamente hacia sus cabezas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    35.260 Partidas 289 Me gusta

Detalles

¡Impide con la ayuda de tus potentes armas que la invasión de peligrosos alienígenas arrase tus tierras! Lanza potentes ataques en el momento adecuado para exterminarlos a todos, dispara sin cesar y sitúa trampas que impedirán que avancen más rápido. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • 1 -
  • 3 Super ataques

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta