Cover Orange: Journey Pirates

Cover Orange: Journey Pirates

49.863 Partidas

Me gusta
4.8 - 191 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Cover Orange: Journey Pirates

  • cover-orange

    Cover Orange

    4.4

    Cover Orange

    Usa la lógica para cubrir la cara naranja con los objetos que te van dando. Trata de completar los 20 niveles y de realizar una buena puntuación.

    123.456 Partidas 449 Me gusta
  • cover-orange-players-pack-3

    Cover Orange: Players Pack 3

    4.5

    Cover Orange: Players Pack 3

    Las naranjas precisan de tu ayuda para poder cobijarse de las lluvias que están por llegar. Utiliza los objetos disponibles en cada pantalla para poder dejarlas hecho un refugio protegido.

    64.780 Partidas 307 Me gusta
  • cover-orange-8-space-journey

    Cover Orange 8: Space Journey

    5

    Cover Orange 8: Space Journey

    ¡Esta vez disfruta de una versión en pleno espacio! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas y así impedir que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    27.827 Partidas 143 Me gusta
  • cover-orange-journey-wildwest

    Cover Orange: Journey Wild West

    4.7

    Cover Orange: Journey Wild West

    ¡Versión de este conocido juego en el Viejo Oeste! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia vaquera. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    62.902 Partidas 266 Me gusta
  • cover-orange-journey-knights

    Cover Orange: Journey Knights

    5

    Cover Orange: Journey Knights

    Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa lluvia ácida. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    44.830 Partidas 183 Me gusta
  • cover-orange-journey-gangsters

    Cover Orange: Journey Gangsters

    5

    Cover Orange: Journey Gangsters

    ¡Esta vez vive emocionantes aventuras rodeado de peligrosos gangsters! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    27.040 Partidas 125 Me gusta
  • cover-orange-2

    Cover Orange 2

    4.7

    Cover Orange 2

    El objetivo del juego es cubrir la cara naranja y a sus amigos con los diferentes objetos que te van dando, usa la lógica para conseguirlo.

    73.316 Partidas 225 Me gusta
  • slice-wise

    Slice Wise

    4.4

    Slice Wise

    ¡Corta de manera virtual todas las cajas y consigue que caigan por completo al vacío! Estruja tu cerebro y consigue completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    9.360 Partidas 138 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.4

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    821.189 Partidas 2.458 Me gusta
  • jellydad-hero

    Jellydad Hero

    4.4

    Jellydad Hero

    Este divertido juego nos lleva al espacio, donde tendrás que ayudar a nuestro héroe Jellydad a rescatar a su familia que ha sido secuestrada por malvados piratas extraterrestres. ¡Diviértete!

    60.872 Partidas 404 Me gusta

Detalles de Cover Orange: Journey Pirates

¡Segunda parte! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia pirata. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos Infantiles

  • The Fancy Pants Adventure World 4

    The Fancy Pants Adventure World 4

    4.5

    The Fancy Pants Adventure World 4

    Recolecta todas las espirales que encuentres y prepárate para disfrutar de una aventura única en la que deberás vivir una aventura salvaje de la mano de un valiente stickman armado con una pluma estilográfica. úsala a modo de espada y enfréntate a peligrosas criaturas y personajes muy poderosos mientras recorres un inquietante mundo de plataformas suaves por las que deslizarte y saltar. Utiliza algunas plataformas con muelle para alcanzar lugares alejados y adentrarte a través de todas las puertas hasta...

    2.563 Partidas 74 Me gusta
  • Gana gemas
    ZigZagged

    ZigZagged

    3.9

    ZigZagged

    ¡Los aliens han llegado a la Tierra! Corre para escapar de extraños experimentos alienígenas mientras superas todo tipo de obstáculos. Descubre hermosos y extraños lugares a medida que consigues nuevos personajes. Usa los bonos y descubre hasta dónde puedes llegar. Desafíate a ti mismo a recoger tantas monedas y personajes bonitos como sea posible. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: - 12 personajes únicos y 6 entornos diferentes. Cada personaje trae un nuevo avatar, escenario y sonidos. - 2 bonos: Imán de m...

    • Logros
    10.389 Partidas 173 Me gusta
  • Park Master

    Park Master

    4

    Park Master

    Dibuja el camino correcto hasta tu plaza de aparcamiento y consigue aparcar en tiempo récord mientras esquivas algunos obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    1.917 Partidas 21 Me gusta
  • Jungle Run

    Jungle Run

    4.3

    Jungle Run

    Recorre la jungla de un lado a otro mientras saltas sin parar, te enfrentas a toda clase de enemigos y recolectas monedas mientras te alimentas de deliciosos plátanos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Buena suerte!

    2.186 Partidas 29 Me gusta
  • Slime Maker Online

    Slime Maker Online

    3.7

    Slime Maker Online

    Prepárate para mezclar todos los ingredientes y crear el slime más pegajoso y divertido de internet! Toma nota de la sencilla receta para poder hacerlo en tu casa. ¡Disfruta!

    6.351 Partidas 113 Me gusta
  • Gartic.io

    Gartic.io

    3.9
    Actualizado

    Gartic.io

    ¿Preparado para dibujar? Enfréntate a jugadores de todo el mundo en este emocionante juego en el que deberás dibujar la palabra seleccionada en la parte superior de la pantalla. Pon a prueba tu don como dibujante y consigue la máxima puntuación utilizando toda clase de colores y trazos. ATENCIÓN: ¡Si no ves a nadie online, te recomendamos que juegues en inglés, cambiando el idioma en la home. Así practicarás el vocabulario!

    69.175 Partidas 343 Me gusta
  • Schedios.io

    Schedios.io

    3.3

    Schedios.io

    Elige los avatares de animales más divertidos y juega sin parar a este divertido juego de dibujo con tus amigos y familiares. Adivina rápidamente lo que dibujen tus oponentes para obtener la máxima puntuación, o bien escoge una de las 3 opciones y prepárate para demostrar tu fantástico don con el lápiz. Recomendamos elegir tu idioma nativo en el menú principal.

    2.745 Partidas 15 Me gusta
  • Stack Smash

    Stack Smash

    4.7

    Stack Smash

    Pon a prueba tus reflejos y destruye con tu pelota los bloques de colores a través de plataformas giratorias evitando en todo momento chocar contra las de color negro. Impulsa la pelota hacia abajo y cambia la dirección para completar con éxito cada nivel. ¡Buena suerte!

    11.446 Partidas 195 Me gusta
  • Kody Kapow: Kapower Through

    Kody Kapow: Kapower Through

    4.5

    Kody Kapow: Kapower Through

    Demuestra tus dotes de samurai y haz coincidir la posición de tu cuerpo con la silueta de las paredes que se acercan hasta ti para atravesarlas sin problemas. ¡Evita equivocarte o perderás el equilibrio y caerás al agua! Buena suerte...

    2.289 Partidas 23 Me gusta
  • Mango Piggy Piggy Farm

    Mango Piggy Piggy Farm

    2.5

    Mango Piggy Piggy Farm

    ¡Piggy está atrapado en una granja de mangos y tiene mucho hambre! Los mangos parecen deliciosos, así que intenta agudizar tu ingenio mientras tratas de recolectar todos los frutos posibles lanzando a Piggy por los aires. ¡Devoralos todos para ganar 3 estrellas y supera más de 30 emocionantes niveles!