Crash Car Combat

Crash Car Combat

109.557 Partidas

Me gusta
4.3 - 253 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Crash Car Combat

  • blocky-zombie-highway

    Blocky Zombie Highway

    4.4

    Blocky Zombie Highway

    Compra un buen vehículo con el dinero que ganes y prepárate para atravesar una ciudad postapocalíptica en la que oleadas de coches incendiados, barriles rodantes y peligrosos zombies están al acecho constantemente. Procura llegar todo lo lejos que puedas para obtener la mayor puntuación posible. ¡Pásalo en grande!

    61.637 Partidas 257 Me gusta
  • man-of-steel-heros-flight

    Man of Steel: Hero's Flight

    4.4

    Man of Steel: Hero's Flight

    Toma el control de Superman y vuela tan rápido como sea posible a través de 3 niveles, evita los obstáculos y el fuego enemigo. Recoge Powerups para llegar a velocidades supersónicas.

    122.144 Partidas 195 Me gusta
  • the-hit-car

    The Hit Car

    4.7

    The Hit Car

    ¡La base militar ha sido invadida por zombies! Tu trabajo consistirá en deshacerte de ellos. Para ello, conduce tu coche a través de los diferentes escenarios mientras recoges monedas para comprar armas y mejoras. Esquiva todos los obstáculos o tu vehículo explotará al chocar.

    46.458 Partidas 127 Me gusta
  • desert-worms

    Desert Worms

    4.7

    Desert Worms

    Desert Worms es un juego de conducción con vista aérea en el que controlarás un pequeño vehículo de exploración en un extraño planeta. Tu objetivo consistirá en recolectar todos los discos duros con cientos de datos almacenados mientras esquivas los ataques de peligrosos gusanos gigantes. ¡A medida que avance el juego aumentará el número de ataques! Ármate de valor y consigue sobrevivir a toda cosa. Buena suerte...

    6.757 Partidas 62 Me gusta
  • general-smash-up

    General Smash Up

    5

    General Smash Up

    ¡Defiende la tierra del ataque de peligrosas naves alienígenas! Sube en tu vehículo y choca contra ellas con el fin de destruirlas. Necesitarás recoger todo el combustible que encuentres para llegar lo más lejos posible. ¿Estás preparado para la acción?

    38.521 Partidas 93 Me gusta
  • speedifen

    Speedifén

    3.6
    Unity

    Speedifén

    ¡Juego inspirado en el famosa película Speed! Conduce un autobus repleto de explosivos a más de 50 Km/h o estallará por los aires. Empieza a dar vueltas por la ciudad evitando todos los vehículos mientras se te ocurre algo para desactivarlo.

    70.912 Partidas 129 Me gusta
  • mission-impopsible

    Mission ImPOPsible

    4.3

    Mission ImPOPsible

    Gru, el villano más grande del mundo, está planeando el mayor atraco de la historia del mundo. ¡Ayuda a los minions a recoger las armas y artilugios suficientes para la misión! Esquiva a tus peligrosos enemigos, evita algunos obstáculos y procura no morir en el intento. ¡Buena suerte!

    71.868 Partidas 208 Me gusta
  • guts-and-glory

    Guts and Glory

    3.5

    Guts and Glory

    Hoy, día 15 de Septiembre de 2016 se lanza Guts and Glory, un esperado juego basado en el famoso Happy Wheels pero en 3D, mucho más realista. Acompaña a gente corriente dispuestos a competir en extraordinarios desafíos a vida o muerte. Consigue llegar a la linea de meta mientras que evitas matarte subido en cualquier tipo de vehículo de 2 o más ruedas. ¡Evita explosivos, trampas mortales, pinchos y toda clase de peligros en emocionantes entornos en 3D! Descarga el juego en el enlace a Steam debajo del ...

    885.613 Partidas 2.616 Me gusta
  • atv-trials-junkyard-2

    ATV Trials Junkyard 2

    4.4

    ATV Trials Junkyard 2

    ¡Disfruta de la segunda entrega de ATV Junkyard, ahora mucho más difícil que la primera edición! Demuestra tu gran habilidad al volante, salta, realiza fantásticas acrobacias, mantén el equilibrio y llega al final del recorrido sano y salvo. ¡Pásalo bien!

    86.891 Partidas 155 Me gusta
  • hovershift

    Hovershift

    4.2

    Hovershift

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla para controlar un aerodeslizador! Evita los obstáculos mortales del camino y recoge todas las monedas y power ups que puedas. Disfruta durante horas de emocionantes carreras de vértigo. ¡Buena suerte!

    3.145 Partidas 134 Me gusta

Detalles

¡Ponte al volante y reta a tus oponentes en un combate de coches de choque! Conduce a lo loco, derrapa y choca contra tus oponentes para ganar. ¡Disfruta!

Controles
  • Conducir
  • z Retrovisor
  • x Derrapar
  • c Cambiar cámara

Últimos Juegos de Estrategia

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    318.829 Partidas 19.498 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.3

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    1.009 Partidas 50 Me gusta
  • Slime Rush 2 Tower Defense

    Slime Rush 2 Tower Defense

    4.5

    Slime Rush 2 Tower Defense

    Cuando pensabas que el reino está finalmente a salvo, un segunda gran horda de monstruos se está acercando hacia la entrada del reino. ¡El rey y la población necesitan tu estrategia militar y valentía una vez más para detenerlos a toda costa! Ahora, con algunas nuevas torres armadas, ¡somos indestructibles!

    2.000 Partidas 66 Me gusta
  • Bomb the Bridge

    Bomb the Bridge

    4.2

    Bomb the Bridge

    Coloca bombas C4 en cualquier parte del puente. Espera a que las tropas enemigas crucen y hazlas detonar en el momento justo. Haz volar el 100% del puente y elimina a todas las tropas para conseguir 3 estrellas. ¡Haz estallar ejércitos, camiones militares y tanques!

    1.504 Partidas 40 Me gusta
  • Helping Little Duck

    Helping Little Duck

    3.3

    Helping Little Duck

    ¡Guía al pequeño patito hasta la bañera utilizando un buen chorro de agua!

    771 Partidas 17 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.8

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    12.280 Partidas 517 Me gusta
  • GemCrafter

    GemCrafter

    4.8

    GemCrafter

    ¡En Gemcrafter: Puzzle Journey debes mover las gemas para hacerlas coincidir y crearlas! Comienza tu viaje de rompecabezas para convertirte en un auténtico Gemcrafter! Únete a Jim Kraftwerk en su viaje y prepárate para combinar 3 o más gemas de la misma clase para hacerlas evolucionar. ¡Cientos de tesoros te esperan!

    9.672 Partidas 257 Me gusta
  • Polyshapes

    Polyshapes

    4.3

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

    1.101 Partidas 16 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    34.595 Partidas 599 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    12.293 Partidas 183 Me gusta