Blocky Zombie Highway

Blocky Zombie Highway

64.095 Partidas

Me gusta
4.2 - 338 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Blocky Zombie Highway

  • zombie-dead-race

    Zombie Dead Race

    4.8

    Zombie Dead Race

    Este paseo en coche no va a ser nada tranquilo. ¡Los zombis sedientos de sangre están por todas partes! Equipa tu vehículo con toda clase de armas automáticas y escudos para la batalla, consigue llegar al otro lado de la ciudad y defiéndete del masivo ataque de los peligrosos devoradores de cerebros. ¡Trata de conducir lo más lejos posible antes de que los monstruos te destripen! ¡Diviértete!

    56.206 Partidas 226 Me gusta
  • the-hit-car

    The Hit Car

    4.7

    The Hit Car

    ¡La base militar ha sido invadida por zombies! Tu trabajo consistirá en deshacerte de ellos. Para ello, conduce tu coche a través de los diferentes escenarios mientras recoges monedas para comprar armas y mejoras. Esquiva todos los obstáculos o tu vehículo explotará al chocar.

    47.386 Partidas 151 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby

    Zombie Derby

    4.5

    Zombie Derby

    Te encuentras en un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    124.264 Partidas 958 Me gusta
  • zombogrinder-2

    Zombogrinder 2

    4.6

    Zombogrinder 2

    ¡La ciudad ha sido arrasada por zombies! tu oportunidad está en la carrertera y tú coche. Esquiva obstáculos de todo tipo y por supuesto a los zombies, los puedes atropellar pero tu coche no es un tanque, tenlo en cuenta.

    199.029 Partidas 480 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby-2

    Zombie Derby 2

    4.6

    Zombie Derby 2

    ¡No te pierdas la esperada secuela del popular juego Zombie Derby, y no volverás a aburrirte! Descubre un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    148.656 Partidas 996 Me gusta
  • super-car-zombie

    Super Car Zombie

    5

    Super Car Zombie

    Escoge un alucinante vehículo y prepárate para realizar una carrera a toda velocidad a través de un circuito repleto de trampas y obstáculos. ¡Consigue llegar a la meta sano y salvo!

    19.994 Partidas 104 Me gusta
  • dirtbike-apocalypse

    Dirtbike Apocalypse

    4.4

    Dirtbike Apocalypse

    Es el fin del mundo, y lo único que te queda es tu súper moto... ¡Ponte una armadura hecha de huesos y prepárate para la acción! Ábrete camino a través de un paisaje repleto de mutantes y zombies. ¡Realiza montones de acrobacias, recoge gasolina que te ayude a llegar hasta tu meta y dispara sin cesar a tus enemigos!

    93.712 Partidas 250 Me gusta
  • zombie-drive

    Zombie Drive

    5

    Zombie Drive

    ¡Conduce una furgoneta y atropella a suficientes zombies para obtener la puntuación más alta! Pon a prueba tus reflejos y esquiva algunos obstáculos mientras te desplazas a toda velocidad para masacrar a oleadas de devoradores de cerebros. ¡Buena suerte!

    26.633 Partidas 60 Me gusta
  • monster-truck-zombie-crusher

    Monster Truck Zombie Crusher

    5

    Monster Truck Zombie Crusher

    Sube en tu enorme Monster Truck y prepárate para destrozar montones de coches y oleadas de zombies hambrientos. ¡Disfruta!

    34.516 Partidas 99 Me gusta
  • highway-zombies

    Highway Zombies

    4.5

    Highway Zombies

    ¡Consigue huir de un pueblo invadido por oleadas de peligrosos zombies! Para ello, atropella a todos los monstruos que te cruces en el camino, recoge gasolina y numerosas mejoras que te permitirán comprar combustible y reparar tu vehículo para hacerlo más potente. ¡Buena suerte!

    63.834 Partidas 243 Me gusta

Detalles

Compra un buen vehículo con el dinero que ganes y prepárate para atravesar una ciudad postapocalíptica en la que oleadas de coches incendiados, barriles rodantes y peligrosos zombies están al acecho constantemente. Procura llegar todo lo lejos que puedas para obtener la mayor puntuación posible. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Conducir

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Impossible Rise

    Impossible Rise

    2.5
    N
    Nuevo

    Impossible Rise

    Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas. Si no caes en una plataforma, se acabó el juego. Es un juego muy dificil, pero intenta llegar a la cima de las tablas de clasificación perfeccionando tus habilidades en este divertido juego de arcade online.

    • Logros
  • Ahoy!

    Ahoy!

    2.5
    N
    Nuevo

    Ahoy!

    ¡Arg marinero! Prepárate para construir una gran balsa mientras recopilas basura en el mar y ganas dinero para comprar nuevas plataformas, cañones para tu defensa, grúas con las que recopilar más objetos y velas con las que aumentar tu velocidad. ¡Construye la balsa más grande y bonita que puedas imaginar!

  • Paint Rush

    Paint Rush

    2.5
    N
    Nuevo

    Paint Rush

    En Paint Rush comienza jugando en un mundo blanco en el que tendrás que utilizar la sangre de tus enemigos para revelar las plataformas ocultas que se sitúan a tu alrededor. Descubre este mundo oculto, salta, escala paredes, golpea a tus oponentes y consigue mantenerte sano y salvo hasta el final. ¡Buena suerte!

  • All in gun

    All in gun

    2.5
    N
    Nuevo

    All in gun

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla con el impulso de tus disparos! Supera un total de 30 niveles mientras disparas a tus contrincantes, esquivas sus peligrosos ataques y procuras ser el último en superviviente. ¡Pásalo bien!

  • Swipe Fighter Heroes

    Swipe Fighter Heroes

    2.5
    N
    Nuevo

    Swipe Fighter Heroes

    ¡Enfréntate a duros oponentes en este divertido juego de lucha online mientras utilizas asombrosos movimientos dignos de un poderoso ninja! Lucha contra otros jugadores en línea y consigue alcanzar la victoria bloqueando los ataques enemigos mientras los aturdes para dejarlos completamente K.O. Recolecta armas, mejora tus movimientos y conviértete en el luchador definitivo. ¡Buena suerte!

  • Gana gemas
    InkWars.io

    InkWars.io

    4.9

    InkWars.io

    InkWars es un juego multijugador en el que deberás ayudar a tu equipo a soltar más pintura que el equipo contrario. Tu personaje ganará una cantidad de dinero basada en tu rendimiento en el juego y podrás usarlas en la tienda para customizar a tu personajes y así hacerlo único. Disfruta de esta divertida versión de Splatoon.

    • Logros
    7.580 Partidas 240 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Shooters

    Rooftop Shooters

    4.5

    Rooftop Shooters

    Intenta disparar a tu oponente desde la azotea de un edificio y consigue dejarlo fuera de juego antes de que te mate a ti primero. ¡Salta y dispara en el momento adecuado y protege tu vida a toda costa! Disfruta de 3 modos de juego diferentes y desbloquea nuevos personajes para mayor diversión. ¡Buena suerte!

    • Logros
    5.265 Partidas 247 Me gusta
  • Momo

    Momo

    3.4

    Momo

    Pon a prueba tu tolerancia al miedo con este aterrador juego en primera persona en el que cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara con un grave peligro en forma de un monstruo llamado Momo. Llama a la policía y explora tu entorno en busca de un lugar seguro. Intenta sobrevivir y si puedes destruye al monstruo

    5.346 Partidas 177 Me gusta
  • Toilet Rush

    Toilet Rush

    4.3

    Toilet Rush

    ¡Encuentra el camino más rápido hasta el inodoro! Evita toda clase de obstáculos por el camino y completa toda clase de rompecabezas antes de que se te agote el tiempo. Estás a punto de explotar, y no quieres que tus excrementos bañen toda la casa, así que no pierdas tu tiempo, piensa rápidamente como actuar y procura que no te quiten el sitio. ¡Buena suerte!

    3.406 Partidas 103 Me gusta
  • Knights of Fortune

    Knights of Fortune

    3.8

    Knights of Fortune

    ¡Dirige a un equipo de inadaptados guerreros en este juego de rol en el que deberás enfrentarte a toda clase de peligrosas criaturas mientras recoges el botín, mejoras tus habilidades y renuevas tu equipo! Ataca sin piedad a tus agresores por el camino y procura llegar sano y salvo hasta tu destino. ¡Disfruta de una experiencia única con asombrosos gráficos en 3D!

    1.413 Partidas 27 Me gusta