Blocky Zombie Highway

Blocky Zombie Highway

59.241 Partidas

Me gusta
4.8 - 172 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Blocky Zombie Highway

  • zombie-dead-race

    Zombie Dead Race

    4.9

    Zombie Dead Race

    Este paseo en coche no va a ser nada tranquilo. ¡Los zombis sedientos de sangre están por todas partes! Equipa tu vehículo con toda clase de armas automáticas y escudos para la batalla, consigue llegar al otro lado de la ciudad y defiéndete del masivo ataque de los peligrosos devoradores de cerebros. ¡Trata de conducir lo más lejos posible antes de que los monstruos te destripen! ¡Diviértete!

    51.752 Partidas 108 Me gusta
  • the-hit-car

    The Hit Car

    4.7

    The Hit Car

    ¡La base militar ha sido invadida por zombies! Tu trabajo consistirá en deshacerte de ellos. Para ello, conduce tu coche a través de los diferentes escenarios mientras recoges monedas para comprar armas y mejoras. Esquiva todos los obstáculos o tu vehículo explotará al chocar.

    45.700 Partidas 111 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby

    Zombie Derby

    4.4

    Zombie Derby

    Te encuentras en un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    113.428 Partidas 554 Me gusta
  • zombogrinder-2

    Zombogrinder 2

    4.7

    Zombogrinder 2

    ¡La ciudad ha sido arrasada por zombies! tu oportunidad está en la carrertera y tú coche. Esquiva obstáculos de todo tipo y por supuesto a los zombies, los puedes atropellar pero tu coche no es un tanque, tenlo en cuenta.

    196.814 Partidas 461 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby-2

    Zombie Derby 2

    4.6

    Zombie Derby 2

    ¡No te pierdas la esperada secuela del popular juego Zombie Derby, y no volverás a aburrirte! Descubre un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    138.317 Partidas 598 Me gusta
  • super-car-zombie

    Super Car Zombie

    5

    Super Car Zombie

    Escoge un alucinante vehículo y prepárate para realizar una carrera a toda velocidad a través de un circuito repleto de trampas y obstáculos. ¡Consigue llegar a la meta sano y salvo!

    17.707 Partidas 63 Me gusta
  • dirtbike-apocalypse

    Dirtbike Apocalypse

    4.4

    Dirtbike Apocalypse

    Es el fin del mundo, y lo único que te queda es tu súper moto... ¡Ponte una armadura hecha de huesos y prepárate para la acción! Ábrete camino a través de un paisaje repleto de mutantes y zombies. ¡Realiza montones de acrobacias, recoge gasolina que te ayude a llegar hasta tu meta y dispara sin cesar a tus enemigos!

    91.097 Partidas 210 Me gusta
  • zombie-drive

    Zombie Drive

    5

    Zombie Drive

    ¡Conduce una furgoneta y atropella a suficientes zombies para obtener la puntuación más alta! Pon a prueba tus reflejos y esquiva algunos obstáculos mientras te desplazas a toda velocidad para masacrar a oleadas de devoradores de cerebros. ¡Buena suerte!

    25.786 Partidas 50 Me gusta
  • the-kill-kar-ii-revenge

    The Kill Kar II: Revenge

    4.4

    The Kill Kar II: Revenge

    ¡Prepárate para un baño de sangre! Conduce un a lo loco atropellando a todos los zombies que puedas, reúne dinero y gástatelo en el taller decorando tu coche.

    50.066 Partidas 102 Me gusta
  • zombie-smasher-i11322

    Zombie Smasher Online

    5

    Zombie Smasher Online

    Acaba con todos los zombies de la ciudad atropellándolos con los coches. Haz click sobre ellos para arrancarlos y otro click para apagarlos.

    40.017 Partidas 73 Me gusta

Detalles

Compra un buen vehículo con el dinero que ganes y prepárate para atravesar una ciudad postapocalíptica en la que oleadas de coches incendiados, barriles rodantes y peligrosos zombies están al acecho constantemente. Procura llegar todo lo lejos que puedas para obtener la mayor puntuación posible. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Conducir

Últimos Juegos de Acción

  • Gulch.io

    Gulch.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    2.5
    N
    Nuevo

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

  • Fuz

    Fuz

    2.5
    N
    Nuevo

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

  • Bomber.io

    Bomber.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.5

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    4.398 Partidas 164 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.7

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.113 Partidas 92 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.186 Partidas 52 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.141 Partidas 57 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.4

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    2.205 Partidas 70 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.858 Partidas 281 Me gusta