Crazed Taxi

Crazed Taxi

22.379 Partidas

Me gusta
5 - 1.050 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Crazed Taxi

  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    3.9

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    232.017 Partidas 1.211 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    42.100 Partidas 208 Me gusta
  • highway-traffic

    Highway Traffic

    4.5

    Highway Traffic

    ¡Pásalo bien conduciendo decenas de modelos de coches diferentes en un impresionante juego de carreras donde deberás esquivar a toda velocidad cualquier obstáculo que se cruce en tu camino! Escoge el modelo, el color y tus neumáticos favoritos y gana dinero suficiente para comprar nuevas mejoras y actualizaciones. Disfruta de cuatro modos de juego e incluso selecciona el tipo de clima al que quieres enfrentarte en tus carreras. ¡Diviértete!

    56.772 Partidas 492 Me gusta
  • rally-point-6

    Rally Point 6

    4.3

    Rally Point 6

    ¡Elige tu coche favorito y vive una emocionante experiencia de conducción extrema! Consigue lograr el mejor tiempo, saca partido a tus reflejos, toma las curvas a toda velocidad y pisa el acelerador al máximo. ¡Procura no sobrecalentar el motor y pásalo en grande sintiendo el viento en la cara!

    66.511 Partidas 2.081 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    27.819 Partidas 224 Me gusta
  • extreme-quad

    Extreme Quad

    4.5

    Extreme Quad

    Pilota un quad a toda velocidad por abruptos terrenos, salta y esquiva los obstáculos. ¡Consigue la primera posición!

    76.424 Partidas 209 Me gusta
  • stunt-cars-racing

    Stunt Cars Racing

    5

    Stunt Cars Racing

    Pisa el acelerador de tu alucinante coche y prepárate para dirigirte a los puntos de color rojo marcados a lo largo de todo el entorno. Salta a través de rampas, realiza alucinantes saltos y consigue completar con éxito todos los niveles antes de que se agote tu tiempo... ¡Buena suerte!

    21.501 Partidas 185 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    37.411 Partidas 1.115 Me gusta
  • moto-loko

    Moto Loko

    5

    Moto Loko

    Pisa a fondo el acelerador y prepárate para disfrutar de la velocidad al volante de una increíble moto. ¡Demuestra tus reflejos, esquiva algunos obstáculos del camino y alcanza velocidades de vértigo! Pasa cerca de los vehículos para conseguir la mayor puntuación posible.

    38.925 Partidas 2.251 Me gusta
  • beat-racer-online

    Beat Racer

    4.8

    Beat Racer

    Conduce por una carretera de neón al estilo de Tron y evita caer en las puntiagudas trampas del camino, evitando ser alcanzado por un misil y recolectando gemas que te permitan comprar nuevos coches en la tienda. ¡Aniquila enemigos con la ayuda de tus poderes especiales y pásalo en grande!

    5.346 Partidas 140 Me gusta

Detalles

¡Crazed Taxi Mad and Furious es un divertido juego que te permitirá conducir tu propio taxi! Comienza tu negocio con un auto viejo y gana dinero recogiendo clientes y llevándolos sanos y salvos hasta su destino. Mejora poco a poco tu vehículo, sigue la flecha para encontrar a tus clientes y déjalos en el lugar correcto. ¡Buena suerte!

Controles
  • Conducir

Últimos Juegos de Carreras

  • Defuse the Bomb: Secret Mission

    Defuse the Bomb: Secret Mission

    2.5
    N
    Nuevo

    Defuse the Bomb: Secret Mission

    Pon a prueba tu paciencia y sobre todo tu pulso mientras desconectas por orden los cables de colores necesarios para desactivar peligrosos explosivos. ¡Supera con éxito todos los niveles y evita explotar en mil pedazos!

    263 Partidas 3 Me gusta
  • Quento

    Quento

    2.5
    N
    Nuevo

    Quento

    ¡Mejora tu cálculo mental con la ayuda de Quento! Observa los signos matemáticos y los números repartidos a lo largo de cada nivel y consigue combinar correctamente para obtener los resultados indicados en la parte superior. ¡Buena suerte!

  • Make 7! Hexa Puzzle

    Make 7! Hexa Puzzle

    2.5
    N
    Nuevo

    Make 7! Hexa Puzzle

    Combina las fichas de colores con números y agrúpalas al menos de 3 en 3 iguales para ir sumando las cifras hasta alcanzar el número 7. ¡Buena suerte!

  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    4.5
    N
    Nuevo

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    15.916 Partidas 116 Me gusta
  • Mahjong Master 2

    Mahjong Master 2

    5

    Mahjong Master 2

    ¡Cómete el coco jugando a este solitario chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas del tablero lo antes posible.

    1.059 Partidas 26 Me gusta
  • Detective Photo Difference

    Detective Photo Difference

    4.2

    Detective Photo Difference

    Pon en la piel del mejor detective privado de todos los tiempos y encuentra rápidamente las 5 diferencias que hay entre ambas imágenes. ¡Buena suerte!

    413 Partidas 15 Me gusta
  • Listeria Wars

    Listeria Wars

    5

    Listeria Wars

    ¡Controla las defensas de un niño y envía las tropas de su sistema inmunológico para combatir los gérmenes y las infecciones más peligrosas! Presta atención a todos los ataques y consigue salir victorioso de esta dura batalla por la supervivencia. Buena suerte...

    1.084 Partidas 19 Me gusta
  • Epic Battle Fantasy 5

    Epic Battle Fantasy 5

    4.4

    Epic Battle Fantasy 5

    ¡Disfruta de una nueva aventura RPG por turnos, llena de referencias a videojuegos y mucha emoción! Después de derrotar al demonio Akron en el anterior capítulo deberás adentrarte de nuevo en un aventura donde una joya sagrada acaba de ser robada en la aldea de Bosqueverde. ¡Encuéntrala antes de que caiga en las manos equivocadas y vive toda la emoción en este nuevo episodio!

    1.391 Partidas 57 Me gusta
  • Build and Crush

    Build and Crush

    4.6
    Actualizado

    Build and Crush

    ¡Bienvenido a Build & Crush! Un increíble juego multijugador en el que tendrás la posibilidad de construir cosas al estilo del clásico Minecraft, y después destruirlas con la ayuda de diferentes tipos de armas. Guarda tu creación para poder volver atrás siempre que quieras y haz estallar en mil pedazos las obras de otros jugadores. Utiliza Misiles, cañones, terremotos, tormentas eléctricas, tornados y aviones para sembrar el caos y la destrucción y pasar un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Social
    10.532 Partidas 361 Me gusta
  • Bobo Gooey

    Bobo Gooey

    4.8

    Bobo Gooey

    Ponte en la piel de Bobo, un personaje que tiene la capacidad de saltar sin parar y pegarse a un material gelatinoso que hay repartido en casi todo el camino. Utiliza tus habilidades para superar obstáculos y consigue llegar hasta la salida de cada nivel sano y salvo. Para ello presiona botones que cambien las plataformas y obstáculos de lugar, mueve bloques a tu antojo para usarlos como apoyo a la hora de saltar y consigue llegar sano y salvo al otro extremo de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.282 Partidas 88 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Crazed Taxi?

  1. Swerve
  2. Busted Brakes
  3. Highway Traffic
  4. Rally Point 6
  5. Crazy Chase

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Carreras similares a Crazed Taxi?

  1. Evo F3
  2. Stickman Party
  3. Sling Races: Wacky Races
  4. Mad Car Racing
  5. City Car Driving: Simulator Ultimate

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Crazed Taxi más jugados?

  1. Bad Ice Cream 3
  2. Bad Ice-Cream
  3. Super Mario Kart
  4. Bad Ice-Cream 2
  5. Solitario Spider