Drive Taxi

Drive Taxi

2.107 Partidas

Me gusta
4.7 - 36 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Drive Taxi

  • Gana gemas
    desert-run

    Desert Run

    4.7

    Desert Run

    Conduce tu vehículo militar por el desierto evitando todos los obstáculos mientras intentas conducir lo más lejos posible sin chocar. Evita los árboles y las minas terrestres mientras conduces con gran agilidad intentando sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge potenciadores para ayudarte a viajar más rápido para que puedas desbloquear todos los logros.

    • Logros
    22.160 Partidas 166 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.4

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    83.451 Partidas 294 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    225.439 Partidas 1.112 Me gusta
  • endless-truck

    Endless Truck

    4.5

    Endless Truck

    ¡Conduce un enorme monster truck a través de emocionantes circuitos en 3 dimensiones! Recoge montones de dinero y power ups que te aporten energía y realiza las acrobacias más alucinantes en el momento correcto para obtener la puntuación más alta. Compra mejoras para tu vehículo con el dinero que recolectes, unas buenas ruedas o un gran motor te permitirán llegar todo lo lejos que te propongas. ¡Pásalo en grande!

    150.723 Partidas 676 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    41.195 Partidas 198 Me gusta
  • Gana gemas
    brain-for-monster-truck

    Brain for Monster Truck

    5

    Brain for Monster Truck

    ¡Dibuja la senda y consigue recopilar todas las estrellas con tu enorme Monster Truck! Hazlo con mucho cuidado y trata de no perder la mercancía por el camino o deberás empezar de nuevo.

    • Logros
    43.489 Partidas 415 Me gusta
  • car-vs-cops-2

    Car vs Cops 2

    4.9

    Car vs Cops 2

    ¡Acabas de robar un banco y la policía te persigue! Escapa de los coches de policía, camiones, tanques y helicópteros en este interminable juego de persecución a alta velocidad. Realiza combos dejando que los policías se acerquen a ti, así conseguirás una mayor puntuación.

    8.494 Partidas 112 Me gusta
  • monster-truck

    Monster Truck

    4.3

    Monster Truck

    Como si del clásico Micromachines se tratase, debes desplazarte sobre la encimera de una cocina con un Monster truck de juguete. Recoge estrellas, escudos y bombas para eliminar a tus enemigos mientras evitas chocar contra todos los obstáculos que te rodean. ¡Supera todos los niveles y disfruta!

    123.155 Partidas 194 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    187.086 Partidas 969 Me gusta
  • sunset-racing

    Sunset Racing

    5

    Sunset Racing

    ¡Sunset Racing es un juego de carreras relajante y fresco con el que podrás liberar tu mente conduciendo a toda velocidad! Trata de recoger todas las monedas y diamantes del circuito, esquiva obstáculos y utiliza los bonos de velocidad hasta llegar a la línea de meta. ¡Diviértete!

    39.195 Partidas 78 Me gusta

Detalles

Conduce tu taxi a través de las calles de la ciudad mientras recoges a todos los pasajeros para llevarlos hasta su destino. ¡Presta atención a los demás coches en la carretera y pásalo en grande!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Raft Wars

    Raft Wars

    4.4
    N
    Nuevo

    Raft Wars

    Protege a tu hermano pequeño y el tesoro que escondes de los enemigos. Calcula el ángulo del disparo y acaba con todos los piratas que intenta arrebatarte el oro y diamantes. Raft Wars es posible jugarlo gracias a Poki.

    71.928 Partidas 691 Me gusta
  • Gana gemas
    Yumy.io

    Yumy.io

    5
    Actualizado

    Yumy.io

    Controla un agujero negro a lo largo y ancho del mapa de una gran ciudad y consigue devorar todo lo que encuentres en tu camino, ya sean farolas, bocas de riego, áboles, vehículos, ¡e incluso edificios! Crece todo lo que puedas para tragar objetos cada vez más grandes y obtén la posición más alta en el ranking. Evita caer en las fauces de otros jugadores y conviértete en el agujero negro más grande de todo el mapa. ¡Disfruta!

    • Puntuaciones
    • Logros
    21.520 Partidas 392 Me gusta
  • Moto Road Rash 3D

    Moto Road Rash 3D

    4.2

    Moto Road Rash 3D

    Pisa el acelerador de tu increíble moto y prepárate para esquivar toda clase de vehículos a través de una concurrida carretera mientras resistes a las inclemencias meteorológicas. ¡Buena suerte!

    3.183 Partidas 126 Me gusta
  • Stickman Zombie 3D

    Stickman Zombie 3D

    4.7

    Stickman Zombie 3D

    Ponte en la piel de un solitario stickman armado hasta las cejas y dispara sin medida a todos los zombies y enemigos que se crucen en tu camino. ¡Recolecta todo tipo de armas que encuentres en tu difícil camino, protege tu vida y pásalo en grande!

    1.582 Partidas 62 Me gusta
  • Commuters

    Commuters

    2.3

    Commuters

    El exceso de pasajeros en hora punta en el transporte público ha provocado que se contrate a profesionales que regulen el número de pasajeros en cada viaje. Pon tus habilidades a prueba y prepárate para no hacinar a los pasajeros en un autobús ni dejarte a ninguno de ellos en tierra. ¡Pásalo bien!

    816 Partidas 10 Me gusta
  • Super Stickman Hook

    Super Stickman Hook

    4.2

    Super Stickman Hook

    ¡Ayuda a este valiente stickman a cruzar la meta mientras te balanceas de un lado a otro de la pantalla! Recolecta todas las monedas de cada nivel y evita morir al chocar contra las peligrosas ruedas afiladas. ¡Buena suerte!

    1.816 Partidas 38 Me gusta
  • Basketball Dunk.io

    Basketball Dunk.io

    3.3

    Basketball Dunk.io

    Demuestra tus asombrosa puntería y prepárate para llegar todo lo lejos posible mientras cuelas la pelota a través del aro para abrir todas las compuertas que te impiden avanzar. ¡Buena suerte!

    980 Partidas 17 Me gusta
  • Rope Unroll

    Rope Unroll

    3.1

    Rope Unroll

    Presta atención y desenrolla ordenadamente cualquiera de los objetos de cada nivel recubiertos con una cuerda. ¡Ármate de paciencia y encuentra el modo correcto de desenredarlo todo y llegar al final con éxito mientras recolectas todo el oro posible!

    517 Partidas 9 Me gusta
  • Piano Tiles 2

    Piano Tiles 2

    4.2

    Piano Tiles 2

    ¡Muchos ya conocéis Piano Tiles 2! Juega a esta versión en PC o en tu móvil. ¡No des golpecitos a las teclas blancas! Golpea las teclas negras según la melodía! ¡Concéntrate y maximiza tu reacción!

    1.715 Partidas 38 Me gusta
  • Gana gemas
    TrollFace Quest: USA

    TrollFace Quest: USA

    4.4

    TrollFace Quest: USA

    ¿Estás preparado para resolver algunos rompecabezas realmente complicados? Huye del aburrimiento mientras te enfrentas a esta nueva entrega del famoso juego Troll Face Quest. ¡Exprime tu cerebro y pásalo en grande!

    • Logros
    9.185 Partidas 554 Me gusta