Crazy Balls Online

Crazy Balls Online

45.650 Partidas

Me gusta
5 - 604 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Crazy Balls Online

  • Gana gemas
    zombie-getaway

    Zombie Getaway

    4

    Zombie Getaway

    El virus zombie se ha extendido por todas partes y están vagando por toda la ciudad en busca de cerebros que comer. Todo depende de ti para sobrevivir, esquivando a los caminantes y recogiendo alimentos. ¿Cuántos días sobrevivirás?

    • Logros
    91.955 Partidas 727 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    212.559 Partidas 894 Me gusta
  • Gana gemas
    booger-wheels

    Booger Wheels

    4.4

    Booger Wheels

    Ayuda a este simpático moco verde a huir del agua saltando de una rueda giratoria a otra. ¡A los mocos no les gusta nadar! Por lo que tendrás que saltar con precisión para no caer en el agua.

    • Logros
    98.833 Partidas 862 Me gusta
  • Gana gemas
    horizon-rush

    Horizon Rush

    4.1

    Horizon Rush

    Ayuda a este fantástico superhéroe a saltar de plataforma en plataforma mientras esquiva obstáculos y recoge algunas estrellas. ¡Procura no caer al vacío y llega hasta la bandera lo antes posible!

    • Logros
    198.253 Partidas 1.853 Me gusta
  • Gana gemas
    crossy-temple

    Crossy Temple

    4.4

    Crossy Temple

    ¡Juego inspirado en el famoso Blocky Raider! Prepárate para una aventura épica que nace del mundo de Crossy Road. ¿Podrás completar la carrera a través de un templo? Esquiva peligrosas trampas y obstáculos mientras recoges monedas y tratas de cruzar al otro lado del templo.

    • Logros
    50.311 Partidas 391 Me gusta
  • Gana gemas
    caveman-jumper

    Caveman Jumper

    4.1

    Caveman Jumper

    Ayuda a este pequeño troglodita a llegar a los más alto. Por el camino recoge todas las monedas que encuentres para poder comprar nuevos personajes. ¿Conseguirás desbloquear todos los logros?

    • Logros
    69.891 Partidas 1.038 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    183.222 Partidas 939 Me gusta
  • Gana gemas
    space-cord

    Space Cord

    5

    Space Cord

    Explora el espacio y recoge todas las estrellas que puedas, mientras te mueves a través de plataformas de energía y evitas chocar contra peligrosas trampas. ¡Trata de recorrer la mayor distancia y consigue superar tu propio récord en esta loca carrera espacial!

    • Logros
    37.332 Partidas 434 Me gusta
  • Gana gemas
    puppet-rescue

    Puppet Rescue!

    3.7

    Puppet Rescue!

    Controla un gran globo aerostático y desplázate de un lado a otro del cielo mientras recoges monedas y evitas a toda costa chocar con las nubes. ¡Tan sólo procura llegar lo más lejos posible para rescatar a tu mascota perdida!

    • Logros
    12.358 Partidas 120 Me gusta
  • Gana gemas
    circle-run

    Circle Run

    4.6

    Circle Run

    Consigue recoger todos los círculos de color blanco mientras esquivas las paredes laterales y los cuadrados rojos que se mueven a través de la pantalla. Redirecciona la bola de color gris a tu antojo para cumplir con tu objetivo. ¡Buena suerte!

    • Logros
    51.354 Partidas 459 Me gusta

Detalles

Ya-hooo! Ayuda a este pollito a esquivar todos los balones de fútbol mientras recoges todos los diamantes que hay en el cielo.

Controles
  • Volar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Skydiving Iron

    Skydiving Iron

    2.5
    N
    Nuevo

    Skydiving Iron

    Controla a este pequeño Ironman a lo largo del juego mientras esquivas misiles de asalto y recolectas todo tipo de power ups para facilitarte el juego. ¡Sobrevive el mayor tiempo posible! Buena suerte...

  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    1.967 Partidas 66 Me gusta
  • Koala Sling 🐨

    Koala Sling 🐨

    4.1

    Koala Sling 🐨

    Lanza a este pequeño Koala lo más lejos que puedas y balancéate de un lado a otro mientras recolectas monedas para desbloquear nuevas mascaras para tu personaje. Procura no quemarte o pincharte con las trampas del camino y disfruta de este desafiante juego llegando lo más alto que puedas. ¡Buena suerte!

    410 Partidas 13 Me gusta
  • Electric Highway

    Electric Highway

    4.3

    Electric Highway

    El mundo está empezando a concienciarse por fin de la escasez de recursos, la contaminación y lo peligroso que puede llegar a ser no cuidar el medio ambiente. ¡Por eso las carreras de coches eléctricos están a la última moda! Ábrete camino a través de una carretera repleta de obstáculos y consigue recolectar suficientes monedas mientras aprovechas los aceleradores del suelo para llegar a la meta. ¡Disfruta de más de 100 niveles!

    616 Partidas 17 Me gusta
  • Milk the Cow

    Milk the Cow

    3.2

    Milk the Cow

    Demuestra tus habilidades como granjero y ordeña a esta vaca lechera todo lo rápido que puedas. ¡Compite contra un amigo y demuestra quien es el más rápido!

    544 Partidas 15 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    2.402 Partidas 110 Me gusta
  • Multiplayer Drawing

    Multiplayer Drawing

    3.6

    Multiplayer Drawing

    Aprovecha 90 emocionantes segundos en los que deberás dibujar una de las 3 palabras que aparecen al principio de cada nivel y consigue que tu oponente las adivine antes de que se agote el tiempo. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo en grande! El juego tiene una versión en Español y deberás adivinar las palabras en ese idioma.

    1.178 Partidas 43 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.045 Partidas 25 Me gusta
  • Doodlr.io

    Doodlr.io

    5

    Doodlr.io

    ¡Demuestra tu habilidad con el lápiz y adivina a tiempo que es lo que dibujan tus oponentes! Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y libera tu artista interior. ¡Pásalo en grande!

    395 Partidas 6 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.2

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    835 Partidas 40 Me gusta