Crazy Balls

Crazy Balls

9.490 Partidas

Me gusta
5 - 12 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Crazy Balls

  • Gana gemas
    crazy-balls-game

    Crazy Balls

    4.5

    Crazy Balls

    Apunta bien y lanza las bolas desde la parte superior mientras intentas eliminar todas las formas antes de que lleguen a la parte superior. Cada vez que una bola golpea una forma, elimina un punto de esa forma. Recoge nuevas bolas para ayudarte a lograr la máxima puntuación posible. El juego tiene una particularidad, tienes que darle a las bolas secuencialmente para que te sume puntos, es decir, tienes que darle primero al 1, luego ya podrás sumar puntos si le das al 2, luego al 3, etc.

    • Logros
    16.009 Partidas 78 Me gusta
  • Gana gemas
    crazy-balls-online

    Crazy Balls Online

    5

    Crazy Balls Online

    Ya-hooo! Ayuda a este pollito a esquivar todos los balones de fútbol mientras recoges todos los diamantes que hay en el cielo.

    • Logros
    45.905 Partidas 586 Me gusta
  • crazyhand

    CrazyHand

    5

    CrazyHand

    Guía a tu mano mecánica a través de un mundo lleno de obstáculos y peligros. Actualiza la máquina en el garaje después de completar cada nivel. Lanza los brazos mecánicos para engancharte a las paredes y al techo, así podrás desplazarte.

    35.010 Partidas 136 Me gusta
  • Gana gemas
    crazycle

    Crazycle

    4.7

    Crazycle

    Elige a tu personaje favorito entre Nitro Man, Speed Girl y Trickers. Cada uno tiene sus propias habilidades distintas a las de los demás. Ponte de pie en tu moto, realiza acrobacias en el aire y cruza la meta a toda velocidad. ¡Disfruta!

    • Logros
    78.412 Partidas 977 Me gusta
  • crazysteve-io

    CrazySteve.io

    4.3

    CrazySteve.io

    CrazySteve.io es un increíble juego multijugador basado en el icónico Steve de Minecraft. En este juego, debes ayudar a Steve a reunir todas las gemas y bombas rojas que puedas mientras intentas acabar con otros usuarios colocándole TNT a lo largo del camino. Con los cristales harás crecer a Steve y puedes plantar 6 bombas a la vez y empujarlas en la dirección que desees. ¿Podrás convertirte en un Steve inmenso y reinar como el campeón del torneo de voladura? Asegúrate de tener en cuenta tus propias bom...

    112.037 Partidas 3.040 Me gusta
  • totem-balls

    Totem Balls

    5

    Totem Balls

    En este juego debes lanzar bolas e intentar golpear las rojas mientras agarras todas las estrellas para conseguir una mayor puntuación.

    12.186 Partidas 13 Me gusta
  • crazynite-io

    Crazynite.io

    4.6

    Crazynite.io

    ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    52.335 Partidas 1.320 Me gusta
  • crazytopy

    CrazyTopy

    5

    CrazyTopy

    Little Topy es un gran inventor y le encanta conducir a gran velocidad, pero su mundo tiene muchos obstáculos y no le dejan disfrutar, por eso mismo ha inventado este vehículo con cañón incorporado. Sal a porbarlo y consigue monedas para mejorar tu invento.

    12.723 Partidas 10 Me gusta
  • circus-balls

    Circus Balls

    4.3

    Circus Balls

    Con el menor número de lanzamientos posibles, intenta introducir las bolas de colores en sus vasijas correspondientes.

    8.042 Partidas 10 Me gusta
  • basket-balls

    Basket Balls

    4.9

    Basket Balls

    Elige el equipo que más te guste y soluciona los 36 niveles usando la lógica para encestar en todas las canastas.

    67.428 Partidas 186 Me gusta

Detalles

Juego al estilo Pang pero con este personaje naranja como protagonista, pulsa el espacio y lanza un potente rayo para eliminar a los enemigos.

Controles
  • Moverte
  • Disparar
  • p Pausa

Últimos Juegos Clásicos

  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    62.360 Partidas 339 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.1

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    4.834 Partidas 142 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.5

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.757 Partidas 26 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    11.583 Partidas 311 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.3

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    2.076 Partidas 49 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.6

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    3.612 Partidas 69 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    5

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    23.795 Partidas 634 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    45.171 Partidas 1.964 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    26.688 Partidas 1.122 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    15.810 Partidas 469 Me gusta