Crazy Balls

Crazy Balls

9.187 Partidas

Me gusta
5 - 10 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Crazy Balls

  • Gana gemas
    crazy-balls-game

    Crazy Balls

    4.4

    Crazy Balls

    Apunta bien y lanza las bolas desde la parte superior mientras intentas eliminar todas las formas antes de que lleguen a la parte superior. Cada vez que una bola golpea una forma, elimina un punto de esa forma. Recoge nuevas bolas para ayudarte a lograr la máxima puntuación posible. El juego tiene una particularidad, tienes que darle a las bolas secuencialmente para que te sume puntos, es decir, tienes que darle primero al 1, luego ya podrás sumar puntos si le das al 2, luego al 3, etc.

    • Logros
    13.853 Partidas 68 Me gusta
  • Gana gemas
    crazy-balls-online

    Crazy Balls Online

    5

    Crazy Balls Online

    Ya-hooo! Ayuda a este pollito a esquivar todos los balones de fútbol mientras recoges todos los diamantes que hay en el cielo.

    • Logros
    44.871 Partidas 570 Me gusta
  • crazyhand

    CrazyHand

    5

    CrazyHand

    Guía a tu mano mecánica a través de un mundo lleno de obstáculos y peligros. Actualiza la máquina en el garaje después de completar cada nivel. Lanza los brazos mecánicos para engancharte a las paredes y al techo, así podrás desplazarte.

    34.863 Partidas 136 Me gusta
  • Gana gemas
    crazycle

    Crazycle

    4.7

    Crazycle

    Elige a tu personaje favorito entre Nitro Man, Speed Girl y Trickers. Cada uno tiene sus propias habilidades distintas a las de los demás. Ponte de pie en tu moto, realiza acrobacias en el aire y cruza la meta a toda velocidad. ¡Disfruta!

    • Logros
    77.635 Partidas 967 Me gusta
  • crazysteve-io

    CrazySteve.io

    4.2

    CrazySteve.io

    CrazySteve.io es un increíble juego multijugador basado en el icónico Steve de Minecraft. En este juego, debes ayudar a Steve a reunir todas las gemas y bombas rojas que puedas mientras intentas acabar con otros usuarios colocándole TNT a lo largo del camino. Con los cristales harás crecer a Steve y puedes plantar 6 bombas a la vez y empujarlas en la dirección que desees. ¿Podrás convertirte en un Steve inmenso y reinar como el campeón del torneo de voladura? Asegúrate de tener en cuenta tus propias bom...

    93.500 Partidas 1.777 Me gusta
  • totem-balls

    Totem Balls

    5

    Totem Balls

    En este juego debes lanzar bolas e intentar golpear las rojas mientras agarras todas las estrellas para conseguir una mayor puntuación.

    11.831 Partidas 13 Me gusta
  • crazynite-io

    Crazynite.io

    4.8

    Crazynite.io

    ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    43.070 Partidas 1.131 Me gusta
  • crazytopy

    CrazyTopy

    5

    CrazyTopy

    Little Topy es un gran inventor y le encanta conducir a gran velocidad, pero su mundo tiene muchos obstáculos y no le dejan disfrutar, por eso mismo ha inventado este vehículo con cañón incorporado. Sal a porbarlo y consigue monedas para mejorar tu invento.

    12.433 Partidas 10 Me gusta
  • grunge-balls

    Grunge Balls

    5

    Grunge Balls

    Arrastra las bolas de ojos y lánzalas por los aires para colarlas en su water correspondiente mientras esquivas todos los obstáculos.

    7.481 Partidas 10 Me gusta
  • circus-balls

    Circus Balls

    3.8

    Circus Balls

    Con el menor número de lanzamientos posibles, intenta introducir las bolas de colores en sus vasijas correspondientes.

    7.650 Partidas 6 Me gusta

Detalles

Juego al estilo Pang pero con este personaje naranja como protagonista, pulsa el espacio y lanza un potente rayo para eliminar a los enemigos.

Controles
  • Moverte
  • Disparar
  • p Pausa

Últimos Juegos Clásicos

  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    8.531 Partidas 110 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    28.319 Partidas 1.849 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.9

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    43.454 Partidas 524 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    63.001 Partidas 2.256 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    21.319 Partidas 494 Me gusta
  • Snake🐍

    Snake🐍

    4.8
    Actualizado

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    39.975 Partidas 278 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.4

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    3.783 Partidas 130 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    4

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quien es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    83.490 Partidas 1.965 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.9

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    16.146 Partidas 325 Me gusta
  • Tennis Masters Series 2003

    Tennis Masters Series 2003

    4.6

    Tennis Masters Series 2003

    Disfruta de este clásico juego de tenis del año 2003 publicado para Game Boy Advance en el que deberás demostrar tu magnífico dominio de la raqueta en la pista. ¡Anota todos los puntos que puedas a tu contrincante y proclámate vencedor del Master Series 2003!

    8.063 Partidas 171 Me gusta