Crazy Balls

Crazy Balls

10.082 Partidas

Me gusta
5 - 12 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Crazy Balls

  • Gana gemas
    crazy-balls-game

    Crazy Balls

    4.7

    Crazy Balls

    Apunta bien y lanza las bolas desde la parte superior mientras intentas eliminar todas las formas antes de que lleguen a la parte superior. Cada vez que una bola golpea una forma, elimina un punto de esa forma. Recoge nuevas bolas para ayudarte a lograr la máxima puntuación posible. El juego tiene una particularidad, tienes que darle a las bolas secuencialmente para que te sume puntos, es decir, tienes que darle primero al 1, luego ya podrás sumar puntos si le das al 2, luego al 3, etc.

    • Logros
    20.501 Partidas 98 Me gusta
  • Gana gemas
    crazy-balls-online

    Crazy Balls Online

    5

    Crazy Balls Online

    Ya-hooo! Ayuda a este pollito a esquivar todos los balones de fútbol mientras recoges todos los diamantes que hay en el cielo.

    • Logros
    47.239 Partidas 601 Me gusta
  • Gana gemas
    crazycle

    Crazycle

    4.7

    Crazycle

    Elige a tu personaje favorito entre Nitro Man, Speed Girl y Trickers. Cada uno tiene sus propias habilidades distintas a las de los demás. Ponte de pie en tu moto, realiza acrobacias en el aire y cruza la meta a toda velocidad. ¡Disfruta!

    • Logros
    79.901 Partidas 991 Me gusta
  • crazyhand

    CrazyHand

    5

    CrazyHand

    Guía a tu mano mecánica a través de un mundo lleno de obstáculos y peligros. Actualiza la máquina en el garaje después de completar cada nivel. Lanza los brazos mecánicos para engancharte a las paredes y al techo, así podrás desplazarte.

    35.338 Partidas 136 Me gusta
  • crazysteve-io

    CrazySteve.io

    4.3

    CrazySteve.io

    CrazySteve.io es un increíble juego multijugador basado en el icónico Steve de Minecraft. En este juego, debes ayudar a Steve a reunir todas las gemas y bombas rojas que puedas mientras intentas acabar con otros usuarios colocándole TNT a lo largo del camino. Con los cristales harás crecer a Steve y puedes plantar 6 bombas a la vez y empujarlas en la dirección que desees. ¿Podrás convertirte en un Steve inmenso y reinar como el campeón del torneo de voladura? Asegúrate de tener en cuenta tus propias bom...

    128.908 Partidas 3.603 Me gusta
  • crazynite-io

    Crazynite.io

    3.9

    Crazynite.io

    Ahora llamado Crazy Battle. ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    77.562 Partidas 1.752 Me gusta
  • crazytopy

    CrazyTopy

    5

    CrazyTopy

    Little Topy es un gran inventor y le encanta conducir a gran velocidad, pero su mundo tiene muchos obstáculos y no le dejan disfrutar, por eso mismo ha inventado este vehículo con cañón incorporado. Sal a porbarlo y consigue monedas para mejorar tu invento.

    13.352 Partidas 10 Me gusta
  • totem-balls

    Totem Balls

    5

    Totem Balls

    En este juego debes lanzar bolas e intentar golpear las rojas mientras agarras todas las estrellas para conseguir una mayor puntuación.

    12.797 Partidas 13 Me gusta
  • basket-balls

    Basket Balls

    4.8

    Basket Balls

    Elige el equipo que más te guste y soluciona los 36 niveles usando la lógica para encestar en todas las canastas.

    69.303 Partidas 198 Me gusta
  • circus-balls

    Circus Balls

    4.5

    Circus Balls

    Con el menor número de lanzamientos posibles, intenta introducir las bolas de colores en sus vasijas correspondientes.

    8.736 Partidas 12 Me gusta

Detalles de Crazy Balls

Juego al estilo Pang pero con este personaje naranja como protagonista, pulsa el espacio y lanza un potente rayo para eliminar a los enemigos.

Controles
  • Moverte
  • Disparar
  • p Pausa

Últimos Juegos Clásicos

  • The Halloween Island

    The Halloween Island

    4.2

    The Halloween Island

    Divertidísimo Hack de Super Mario World. ¡Acompaña a Mario en una terrorífica aventura en plena noche de Halloween! Ayúdale a derrotar a un peligroso Koopa gigante para que los Koopas zombis vuelvan a su estado natural. ¡Enfréntate a toda clase de peligros, salta de una plataforma a otra, recolecta monedas y consigue devolver la paz a tu mundo!

    12.976 Partidas 188 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.1

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    1.852 Partidas 8 Me gusta
  • Street Fighter Alpha 3

    Street Fighter Alpha 3

    4.3

    Street Fighter Alpha 3

    Pásalo en grande con Street Fighter Alpha 3, uno de los juegos clásicos de lucha desarrolado por Capcom y publicado en el año 1998 para PlayStation y Sega. Elige uno de los personajes disponibles en el torneo y prepárate para luchar a muerte contra peligrosos personajes. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    8.775 Partidas 114 Me gusta
  • Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    4.5

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    ¡Es hora de acompañar nuevamente a Mario en otra de sus increíbles aventuras por el Reino Champiñon! Recolecta power ups que te permitan crecer para enfrentarte con más fuerza a todos tus enemigos y evita caer en trampas mortales o power ups siniestros que harán que poco a poco reduzcas tu tamaño hasta desaparecer. ¡Sobrevive hasta el final y demuestra que Mario siempre puede con todo!

    15.270 Partidas 147 Me gusta
  • Oh Snake!

    Oh Snake!

    4.4

    Oh Snake!

    Ponte en el pellejo de una resbaladiza serpiente y deslízate por un callejón sin fin mientras recolectas orbes brillantes para crecer sin parar y esquivas peligrosos obstáculos que te harán desaparecer poco a poco. ¡Prepárate para la acción, pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    1.700 Partidas 19 Me gusta
  • Wario Ware

    Wario Ware

    3.7

    Wario Ware

    ¡Disfruta junto a Wario de hasta 200 microjuegos capaces de hacerte pasar un buen rato! Pon a prueba tus reflejos y tu agilidad mental, salta, esquiva obstáculos y disfruta al máximo.

    9.338 Partidas 55 Me gusta
  • Mortal Kombat Unlimited

    Mortal Kombat Unlimited

    5

    Mortal Kombat Unlimited

    ¡Disfruta de el mejor Hack de Mortal Kombat que existe hasta la fecha! Escoge a tu personaje favorito y disfruta de una gran pelea repleta de acción. ¡Ejecuta los golpes más violentos y demoledores que sepas hacer contra tus oponentes y trata de vencerlos a todos en un gran torneo! Buena suerte...

    26.956 Partidas 461 Me gusta
  • Unfair Mario 2

    Unfair Mario 2

    4.2

    Unfair Mario 2

    Acompaña a Mario en una increíble aventura repleta de obstáculos ocultos y consigue completar montones de desafíos protegiendo tu vida a toda costa. Nada es lo que parece, por lo que deberás desplazarte con mucho cuidado y memorizar en qué lugar se encuentran las trampas para poder avanzar sin perder la vida. ¡Buena suerte!

    45.518 Partidas 513 Me gusta
  • Minescroller

    Minescroller

    3.6

    Minescroller

    ¡Juega a esta modernizada versión del clásico juego del Buscaminas de Windows con pequeños cambios! Pon a prueba tu paciencia mientras descubres en donde se encuentran escondidas algunas de las minas y desbloquea parte del tablero a medida que resuelvas las primeras filas. ¡Buena suerte!

    6.121 Partidas 29 Me gusta
  • Bomber Friends

    Bomber Friends

    4.4
    Actualizado

    Bomber Friends

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman! Lucha contra peligrosos orcos, coloca bombas estratégicamente para hacer pedazos a tus enemigos y consigue encontrar la llave que abrirá la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    386.754 Partidas 4.922 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Crazy Balls?

  1. Crazy Balls
  2. Crazy Balls Online
  3. Crazycle
  4. CrazyHand
  5. CrazySteve.io

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Crazy Balls?

  1. The Halloween Island
  2. Lode Runner
  3. Street Fighter Alpha 3
  4. Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced
  5. Oh Snake!

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Crazy Balls más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. Pacman