Crazy Parking

Crazy Parking

18.990 Partidas

Me gusta
4.9 - 34 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Crazy Parking

  • blast-rpg

    Blast RPG

    5

    Blast RPG

    ¡Apunta el cañón en la dirección deseada y lanza a un caballero todo lo lejos que puedas! Esquiva obstáculos, lucha contra malvados monstruos que pretenden frenarte y recoge monedas de oro para comprar mejoras que te ayuden a llegar mucho más lejos. ¡Diviértete!

    15.888 Partidas 62 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.2

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    74.310 Partidas 127 Me gusta
  • paintwars

    Paintwars

    5

    Paintwars

    Ayuda a la pequeña bola de color amarillo, a destruir a las dormilonas bolas de color naranja, con un número de disparos limitado en cada nivel. ¡Afina tu puntería, controla la fuerza y la dirección del lanzamiento y supera todos los niveles!

    23.025 Partidas 77 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    190.434 Partidas 423 Me gusta
  • Gana gemas
    jelly-vs-candy

    Jelly vs Candy

    5

    Jelly vs Candy

    ¡Es hora de recoger caramelos! Lanza a la pequeña criatura gelatinosa contra los dulces de colores y estalla contra ellos para conseguir obtener la máxima puntuación. ¡Disfruta!

    • Logros
    34.938 Partidas 411 Me gusta
  • la-caravan-van-de-los-barriguitas

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    3.9

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    Recorre diferentes escenarios con la Caravan-van de Los Barriguitas. Conduce lo más rápido que puedas, esquiva a los otros coches y aparca sin chocar con nada cuando llegues a tu destino.

    99.849 Partidas 98 Me gusta
  • endless-truck

    Endless Truck

    4.6

    Endless Truck

    ¡Conduce un enorme monster truck a través de emocionantes circuitos en 3 dimensiones! Recoge montones de dinero y power ups que te aporten energía y realiza las acrobacias más alucinantes en el momento correcto para obtener la puntuación más alta. Compra mejoras para tu vehículo con el dinero que recolectes, unas buenas ruedas o un gran motor te permitirán llegar todo lo lejos que te propongas. ¡Pásalo en grande!

    131.755 Partidas 239 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-guriko

    Bubble Guriko

    5

    Bubble Guriko

    ¡Bubble Guriko ha reinventado los juego de burbujas! Los Gurikos han molestado al Cosmos y todos han sido capturados! Ármate de valor y ayúdalos a ser liberados en esta divertida aventura.

    • Logros
    38.587 Partidas 324 Me gusta
  • Gana gemas
    halloween-bubble-shooter

    Halloween Bubble Shooter

    5

    Halloween Bubble Shooter

    Dispara y agrupa 3 o más burbujas con el mismo color para hacerlas estallar y obtener la puntuación más alta. ¡Disfruta de la noche de Halloween vaciando la pantalla de burbujas antes de que se hundan en la corrosiva poción de las brujas!

    • Logros
    36.936 Partidas 236 Me gusta
  • franky-valet-parking

    Franky Valet Parking

    5

    Franky Valet Parking

    Ayuda a Franky a aparcar el vehículo de todos sus clientes y devolverlo a sus propietarios en perfecto estado. ¡Conviértete en el aparcacoches del mes! Buena suerte...

    13.402 Partidas 36 Me gusta

Detalles

Escoge tu vehículo favorito y lanza el coche con la potencia y la dirección correctas para recoger todas las estrellas y aparcar en el lugar indicado en cada nivel. ¡Procura no explotar en mil pedazos al chocar!

Controles

  • Apuntar
  • Lanzar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Gun Flip

    Gun Flip

    4.5
    N
    Nuevo

    Gun Flip

    Gun Flip es un divertido juego de habilidad donde tu objetivo es girar el arma disparando la bala y usando la fuerza para propulsarla hacia arriba. Recoge monedas y utilízalas para desbloquear increíbles nuevas armas. ¡Acumula más balas, consigue desbloquear el lanzacohetes y obtén una magnífica puntuación!

    • Logros
    11.761 Partidas 333 Me gusta
  • Tactical Weapon Pack 2

    Tactical Weapon Pack 2

    4.9

    Tactical Weapon Pack 2

    ¡Segunda parte! ¡Pon a prueba tus habilidades de tiro! Y disfruta de más de 50 armas realistas y accesorios para usar durante el juego. ¡Juega hasta 4 modos de juego desafiantes de ritmo rápido y envía tu puntuación para situarte en lo más alto de las tablas de clasificación mundiales! Desbloquea nuevas armas y accesorios a medida que ganes experiencia, prueba cualquier arma, practica tu puntería, ¡y disfruta!

    1.548 Partidas 68 Me gusta
  • Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    3.2

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

    382 Partidas 10 Me gusta
  • Color Car

    Color Car

    5

    Color Car

    Conduce a través de un bonito entorno de colores lleno de obstáculos en el que deberás circular con precaución para evitar chocar contra los objetos que se interpongan en tu camino. Solo podrás rozar los de color blanco y recolectar gemas verdes si quieres sobrevivir. ¡El resto de colores está terminantemente prohibido tocarlos! Demuestra tus reflejos, pisa el acelerador y pásalo en grande...

    2 Me gusta
  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    36.299 Partidas 1.408 Me gusta
  • Gana gemas
    Hard Truck

    Hard Truck

    3.2

    Hard Truck

    Conduce un Monster Truck y completa todos los niveles superando diferentes obstáculos. ¡Demuestra que eres el mejor al volante!

    • Logros
    4.272 Partidas 138 Me gusta
  • Five Nights at Freddy's: Custom Game

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    4.3

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    ¡Prepárate para una nueva aventura de Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    5.279 Partidas 543 Me gusta
  • Gana gemas
    Knife Smash

    Knife Smash

    4.7

    Knife Smash

    ¿Te gusta lanzar cosas?, ¿Te gustan los cuchillos? ¡Entonces Knife Smash es tu juego! Deberás lanzar todos los cuchillos que tienes en cada nivel y llegar hasta el jefe final.

    • Logros
    14.394 Partidas 467 Me gusta
  • CrowdCity.io

    CrowdCity.io

    4.7

    CrowdCity.io

    Ponte en la piel de un zombie solitario y persigue a todos los humanos que se crucen en tu camino para devorar su cerebro y hacer que se unan a tu séquito de muertos vivientes. ¡Reúne seguidores de cualquier lugar del mapa, aniquila a otros jugadores, dirige a cientos de personas hacia la victoria y demuéstrales quién es el verdadero jefe! Buena suerte...

    2.910 Partidas 158 Me gusta
  • One More Bounce

    One More Bounce

    5

    One More Bounce

    Ábrete camino a saltos hasta la victoria tan solo dibujando una línea y haciendo que tu personaje rebote sin parar de un lado a otro. ¡Evita chocar contra el techo y alcanza la meta sano y salvo! ¿Parece fácil, verdad? Intenta superar un total de 100 niveles y demuestra de lo que eres capaz.

    434 Partidas 8 Me gusta