Crazy Wars
Me gusta
4.4 - 2.197 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Crazy Wars

  • honor-duty

    Honor & Duty

    4.1

    Honor & Duty

    ¡Experimenta la emoción de un soldado en plena misión especial en este juego multijugador online, en el que deberás pelear por el honor de tu país! Disfruta de unos alucinantes gráficos mientras luchas por tu vida y evitas que tus enemigos te maten. ¡Utiliza los kits de salud y munición para apoyar a tu equipo, elige tus armas y prepárate para un baño de sangre total!

    113.334 Partidas 953 Me gusta
  • rush-team

    Rush Team

    4.3

    Rush Team

    ¡El objetivo principal de cualquier batalla es ganar! ¿Estás preparado para la acción? Disfruta de un emocionante juego multijugador gratuito en 3D basado en el clásico Counter Strike y demuestra de que pasta estás hecho. Elige entre una gran variedad de armas diferentes y enfréntate con valor a la amenaza enemiga. ¡Intenta sobrevivir mientras aniquilas uno a uno a tus oponentes!

    241.830 Partidas 3.466 Me gusta
  • krunker-io

    Krunker.io

    4.5

    Krunker.io

    Krunker.io es un juego multijugador en línea basado en el famoso Counter Strike donde deberás enfrentarte contra decenas de enemigos de cualquier parte del mundo y vivir una asombrosa experiencia de juego al estilo Minecraft. Entra en un universo de píxeles y date por contento si llegas a sobrevivir mucho tiempo.

    769.895 Partidas 26.782 Me gusta
  • sure-shot

    Sure Shot

    4.1

    Sure Shot

    Sure Shot es un juego multijugador basado en el famoso Counter Strike. Ata tus botas y prepárate como soldado, ya que te enfrentarás a otro equipo especial de operaciones donde jugarás en diferentes modos de juego. Puedes elegir jugar con tus amigos en Deathmatch en equipo o jugar solo en modo singleplayer. El objetivo de ambos es derrotar a tantos enemigos como sea posible. Hay muchos mapas diferentes con los que disfrutar.

    97.803 Partidas 2.492 Me gusta
  • critical-strike-portable

    Critical Strike Portable

    4.2

    Critical Strike Portable

    Vive la acción en un alucinante juego de disparos parecido al famoso 'Counter Strike'. Escoge tus armas y mata a tus oponentes antes de que te maten a ti. ¡Disfruta de la opción multijugador para jugar contra otras personas a nivel mundial. ¡Buena suerte, soldado!

    778.909 Partidas 5.584 Me gusta
  • army-force-firestorm

    Army Force Firestorm

    4.5
    Unity

    Army Force Firestorm

    ¡Disfruta de la secuela de Army Force Online inspirado en el famoso Counter Strike! Consigue derrotar a todos los soldados del bando enemigo, para ello podrás utilizar una amplia variedad de armas letales. Elige tu equipo, el método de ataque que prefieras y prepárate para destruir al enemigo.

    242.249 Partidas 1.360 Me gusta
  • Gana gemas
    bullet-force-multiplayer

    Bullet Force Multiplayer

    4.4

    Bullet Force Multiplayer

    ¿Estás preparado para la acción, soldado? ¡Disfruta de este juego shooter multijugador en primera persona con alucinantes gráficos 3D! Vive una emocionante batalla en la que deberás destruir a tus enemigos antes de que ellos te maten a ti. Granadas, pistolas, rifles de asalto y cualquier arma que se te ocurra estarán a tu disposición a medida que las encuentres en tu camino. ¡Cuida tus espaldas y buena suerte! ¡Se ha actualizado con nuevos mapas, armas y distintos modos de juego!

    • Logros
    2.711.620 Partidas 46.451 Me gusta
  • armed-forces-vs-gangs

    Armed Forces vs Gangs

    4.3

    Armed Forces vs Gangs

    En Rusia, las peligrosas bandas locales están tratando de recuperar el control de varios territorios importantes! Únete a un equipo de fuerzas especiales mientras exploras la zona para eliminar cualquier peligro. Tus contrincantes podrán sorprenderte desde cientos de ángulos distintos por lo que deberás poner mucho cuidado y poner todos tus reflejos alerta. Sorprende al enemigo y consigue dejar K.O a todos sus integrantes antes de que sea demasiado tarde para tu equipo. ¡Disfruta!

    103.035 Partidas 761 Me gusta
  • shellshock-io

    Shell Shockers

    4.3

    Shell Shockers

    ¡Ponte en la piel de un soldado con apariencia de huevo! Tu fragilidad te limitará hasta el punto de impedirte sobrevivir a los golpes y ataques de tus contrincantes. Dispara sin cesar, salta de un lado a otro, supera obstáculos y consigue sobrevivir a una terrible batalla campal. ¡No seas huevón y disfruta! XD

    323.185 Partidas 7.894 Me gusta
  • armed-forces-vs-gangs-2

    Armed Forces vs Gangs 2

    4.3

    Armed Forces vs Gangs 2

    Te han enviado a una misión detrás de las líneas enemigas donde lucharás por la gloria de tu patria en una guerra mundial. ¡Prepárate para días largos en condiciones difíciles! Tiroteos salvajes, grandes explosiones, maniobras tácticas rápidas. ¡Tendrás la opción de elegir entre varios mapas diferentes, e invitar a tus amigos a un verdadero asalto virtual!

    57.540 Partidas 457 Me gusta

Detalles

Crazy Wars es un intenso y épico juego de disparos en primera persona con gráficos en 3D basado en el combate. ¡Ha estallado una guerra y debes elegir tu bando para formar parte de ella! Utiliza una gran variedad de armas diferentes, como pistolas, ametralladoras y escopetas y únete a un escuadrón de jugadores de todo el mundo para intentar eliminar al equipo contrario. ¿Podrás conquistar la arena de Crazy Wars y demostrar tu habilidad como soldado?

Controles
  • Moverte
  • Disparar
  • Apuntar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.6
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    1.423 Partidas 52 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4
    N
    Nuevo

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.127 Partidas 52 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    2.5
    N
    Nuevo

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    2.5
    N
    Nuevo

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    1.967 Partidas 66 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    2.402 Partidas 110 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.045 Partidas 25 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.846 Partidas 41 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.7

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.048 Partidas 94 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.090 Partidas 30 Me gusta