Military Wars Strike

Military Wars Strike

100.750 Partidas

Me gusta
4.5 - 935 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Military Wars Strike

  • honor-duty

    Honor & Duty

    4.2

    Honor & Duty

    ¡Experimenta la emoción de un soldado en plena misión especial en este juego multijugador online, en el que deberás pelear por el honor de tu país! Disfruta de unos alucinantes gráficos mientras luchas por tu vida y evitas que tus enemigos te maten. ¡Utiliza los kits de salud y munición para apoyar a tu equipo, elige tus armas y prepárate para un baño de sangre total!

    121.076 Partidas 1.153 Me gusta
  • crazy-wars

    Crazy Wars

    4.4

    Crazy Wars

    Crazy Wars es un intenso y épico juego de disparos en primera persona con gráficos en 3D basado en el combate. ¡Ha estallado una guerra y debes elegir tu bando para formar parte de ella! Utiliza una gran variedad de armas diferentes, como pistolas, ametralladoras y escopetas y únete a un escuadrón de jugadores de todo el mundo para intentar eliminar al equipo contrario. ¿Podrás conquistar la arena de Crazy Wars y demostrar tu habilidad como soldado?

    129.802 Partidas 2.630 Me gusta
  • Gana gemas
    miniroyale-2

    MiniRoyale 2

    5

    MiniRoyale 2

    ¿Te gusta Fortnite, PUBG o Apex Legends? Juega a Mini Royale 2: Battle Royale en 3D, desde tu navegador, completamente gratis y ¡sin descargas! El juego viene con gráficos 3D y un estilo único. Es muy similar a PUBG (Player Unknown's battleground), Counter Strike Deathzone o H1Z1. MiniRoyale 2 funciona en el navegador sin ningún requisito de hardware. De esta manera todos los jugadores del mundo pueden acceder a este juego de Battle Royale sin ningún problema. Todo lo que necesitas es un navegador y una...

    • Puntuaciones
    • Logros
    37.608 Partidas 1.884 Me gusta
  • Gana gemas
    bullet-force-multiplayer

    Bullet Force Multiplayer

    4.4

    Bullet Force Multiplayer

    ¿Estás preparado para la acción, soldado? ¡Disfruta de este juego shooter multijugador en primera persona con alucinantes gráficos 3D! Vive una emocionante batalla en la que deberás destruir a tus enemigos antes de que ellos te maten a ti. Granadas, pistolas, rifles de asalto y cualquier arma que se te ocurra estarán a tu disposición a medida que las encuentres en tu camino. ¡Cuida tus espaldas y buena suerte! ¡Se ha actualizado con nuevos mapas, armas y distintos modos de juego!

    • Logros
    3.013.752 Partidas 55.823 Me gusta
  • honor-of-duty-2

    Honor of Duty 2: Legendary Assassin

    4.2

    Honor of Duty 2: Legendary Assassin

    En esta segunda parte podrás meterte en la piel de famosos personajes como: James Bond, John Wick o Agent 47 mientras lucha a través de una variedad de diferentes ambientes de mapas en 3D. Antes de entrar en la partida no olvides elegir tus armas. Aparte de los modos estándar de PvP también hay un divertido modo de zombie, te recomendamos que lo juegues.

    70.994 Partidas 546 Me gusta
  • krunker-io

    Krunker.io

    4.5

    Krunker.io

    Krunker.io es un juego multijugador en línea basado en el famoso Counter Strike donde deberás enfrentarte contra decenas de enemigos de cualquier parte del mundo y vivir una asombrosa experiencia de juego al estilo Minecraft. Entra en un universo de píxeles y date por contento si llegas a sobrevivir mucho tiempo.

    1.027.265 Partidas 35.404 Me gusta
  • sure-shot

    Sure Shot

    4.1

    Sure Shot

    Sure Shot es un juego multijugador basado en el famoso Counter Strike. Ata tus botas y prepárate como soldado, ya que te enfrentarás a otro equipo especial de operaciones donde jugarás en diferentes modos de juego. Puedes elegir jugar con tus amigos en Deathmatch en equipo o jugar solo en modo singleplayer. El objetivo de ambos es derrotar a tantos enemigos como sea posible. Hay muchos mapas diferentes con los que disfrutar.

    110.859 Partidas 2.919 Me gusta
  • cs-online

    CS Online

    4.5

    CS Online

    ¡Disfruta del icónico Counter Strike gratis ahora en tu navegador! Disfruta de todo tipo de mapas clásicos y ábrete camino a través de tus contrincantes con la ayuda de potentes armas con las que aniquilarlos uno por uno. Destruye oleadas de terroristas con la ayuda de explosivos y demuestra tus habilidades con armas de fuego en este increíble clásico lleno de acción. Cada vez que entres tendrás un mapa distinto al que jugar a menos que pases por el Lobby y selecciones el que más te guste. ¡Buena suerte ...

    54.997 Partidas 2.532 Me gusta
  • critical-strike-portable

    Critical Strike Portable

    4.2

    Critical Strike Portable

    Vive la acción en un alucinante juego de disparos parecido al famoso 'Counter Strike'. Escoge tus armas y mata a tus oponentes antes de que te maten a ti. ¡Disfruta de la opción multijugador para jugar contra otras personas a nivel mundial. ¡Buena suerte, soldado!

    816.133 Partidas 6.716 Me gusta
  • forward-assault

    Forward Assault

    5

    Forward Assault

    ¡De los creadores de Bullet Force Multiplayer (Blayze Games), llega Forward Assault! Adéntrate en un increíble juego de disparos en primera persona y ponte al mando de un equipo de policías dispuesto a terminar con la plaga de asesinos y terroristas que invaden las calles. Evita que la amenaza terrorista lleve a la ciudad a la destrucción total, disfruta de increíbles entornos y cientos de mapas y consigue convertirte en el claro vencedor de una batalla a muerte. Protege tus espaldas y procura disparar a...

    28.861 Partidas 1.221 Me gusta

Detalles

Military Wars Strike es otro título de la fantástica serie Military Wars. Este shooter en primera persona tiene gráficos en 3D realistas y un gran número de armas para elegir. Elige luchar por Delta Team o Recon Team y ayúdalos a luchar por la victoria. Puedes unirte a un juego ya existente o crear tu propia sala. Una vez que ingresas a una partida, debes eliminar al equipo contrario usando una gran variedad de armas como ametralladoras, pistolas o escopetas.

Últimos Juegos de Acción

  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    3.531 Partidas 85 Me gusta
  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    4.8

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    11.127 Partidas 586 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    4.8

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    16.166 Partidas 649 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.7

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    2.424 Partidas 47 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.7

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.154 Partidas 31 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    4.8

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    14.581 Partidas 733 Me gusta
  • Sonic 3

    Sonic 3

    5

    Sonic 3

    ¡Disfruta como nunca antes de la tercera parte de este clásico juego con nuestro querido erizo azul como protagonista! Acompaña a Sonic y Tails de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    13.340 Partidas 545 Me gusta
  • Super Mario Bros: Christmas Edition

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    5

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    ¡El malvado Bowser no deja de hacer el mal ni siquiera en sus vacaciones de Navidad y ha secuestrado a la Princesa Toadstool en la torre de su castillo! Ayuda a Yoshi y Mario, los únicos capaces de rescatarla, a ponerla a salvo. Recorre un entorno nevado lleno de enemigos y montones de peligros, mientras recolectas monedas de oro y power ups que te permitirán cumplir con tu peligrosa misión. ¡Disfruta!

    13.952 Partidas 547 Me gusta
  • Mario Saves Christmas

    Mario Saves Christmas

    4.7

    Mario Saves Christmas

    Ayuda a Mario a salvar la Navidad después de que su peligroso archienemigo Ludwig haya robado todos los regalos. Ármate de valor mientras recolectas monedas y saltas de un lado a otro procurando no resbalar, ni caer al vacío ni chocar contra tus malvados oponentes. ¡Disfruta!

    5.379 Partidas 174 Me gusta
  • Tetris Online

    Tetris Online

    4.5
    Actualizado

    Tetris Online

    Vuelve a engancharte a este clásico. Tetris es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por el gran Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984. En esta versión online del Tetris, podrás pasarte horas y horas colocando piezas.

    358.984 Partidas 622 Me gusta