Creative Kill Chamber 2

Creative Kill Chamber 2

518.739 Partidas

Me gusta
4 - 2.314 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Creative Kill Chamber 2

  • whack-the-serial-killer

    Whack the Serial Killer

    4.1

    Whack the Serial Killer

    Whack The Serial Killer es un sangriento juego point and click en el que deberás demostrar toda tu agresividad y vengarte de un siniestro asesino en serie enmascarado que te ha secuestrado en plena calle. Consigue desatar las cuerdas para liberarte y utiliza diferentes herramientas a cada cual más siniestra, afilada y peligrosa para aniquilar a tu secuestrador. ¡Diviértete!

    61.835 Partidas 956 Me gusta
  • whack-your-boss-24

    Whack your Boss 24

    4.5

    Whack your Boss 24

    Segunda parte en la que podrás matar a tu jefe de 24 formas diferentes. Disfruta de una nueva versión de ese divertido juego flash en el que encontrarás diferentes y alocadas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

    275.357 Partidas 2.115 Me gusta
  • whack-your-boss-with-super-power

    Whack Your Boss: With Super Power

    4.5

    Whack Your Boss: With Super Power

    ¡Nueva y mejorada versión en la que podrás matar a tu jefe de muchas formas diferentes! Disfruta de este divertido juego flash en el que encontrarás diferentes, alocadas y sangrientas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

    556.932 Partidas 3.811 Me gusta
  • whack-your-boss

    Whack your Boss

    4.4

    Whack your Boss

    En este flash interactivo encontrarás siete formas de como deshacerte de tu jefe pesado.

    509.813 Partidas 2.635 Me gusta
  • above-hell

    Above Hell

    4.3

    Above Hell

    Ayuda a este asesino profesional a llenar la sala de sangre disparando a los enemigos que se acercan para poder escapar por la puerta. Recoge las pastillas de cada nivel para aumentar tus habilidades.

    83.372 Partidas 291 Me gusta
  • impale-2

    Impale 2

    4.7

    Impale 2

    ¡Nuevos Niveles! Lanza zombies con el cañón y empálalos en los pinchos, ganchos, sierras y otros dispositivos para desactivar los interruptores.

    164.634 Partidas 411 Me gusta
  • whack-the-thief

    Whack the Thief

    4.6

    Whack the Thief

    Nadie tiene derecho a entrar en tu casa para robarte tus valiosas posesiones. ¡Atrapa al sucio ladrón y dale su justo merecido!

    696.612 Partidas 2.061 Me gusta
  • dont-whack-your-teacher

    Don't Whack Your Teacher

    4.4

    Don't Whack Your Teacher

    En este flash interactivo encontrarás 10 formas de como deshacerte de tu profesor. Encuentra el instrumento adecuado para acabar con tu maestro.

    1.101.085 Partidas 3.367 Me gusta
  • whack_your_ex

    Whack Your Ex

    4.4

    Whack Your Ex

    ¿Necesitas descargar la tensión acumulada con tu ex-pareja? Escoge cualquiera de los objetos que aparecen en la pantalla y prepárate para vivir una dulce venganza. ¡Disfruta!

    883.918 Partidas 4.903 Me gusta
  • party-hard

    Party Hard

    4.3

    Party Hard

    Ayuda al protagonista a matar a la gente que acaba de llegar a un gran fiesta en una mansión y lo único que quieren es relajarse y pasar un buen rato. ¿Estás preparado? Evita que te vean cometer los crímenes.

    3.648.097 Partidas 20.414 Me gusta

Detalles

Aventura Point and Click donde debes rescatar a tu amigo secuestrado por la organización. Acaba con todo un ejército usando la lógica y los objetos de tu inventario correctamente.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Mario FPS

    Mario FPS

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    4.7

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    9.794 Partidas 522 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    4.6

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    14.614 Partidas 568 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.7

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    2.216 Partidas 45 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.7

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.056 Partidas 29 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    4.7

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    13.410 Partidas 671 Me gusta
  • Sonic 3

    Sonic 3

    5

    Sonic 3

    ¡Disfruta como nunca antes de la tercera parte de este clásico juego con nuestro querido erizo azul como protagonista! Acompaña a Sonic y Tails de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    12.433 Partidas 505 Me gusta
  • Super Mario Bros: Christmas Edition

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    5

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    ¡El malvado Bowser no deja de hacer el mal ni siquiera en sus vacaciones de Navidad y ha secuestrado a la Princesa Toadstool en la torre de su castillo! Ayuda a Yoshi y Mario, los únicos capaces de rescatarla, a ponerla a salvo. Recorre un entorno nevado lleno de enemigos y montones de peligros, mientras recolectas monedas de oro y power ups que te permitirán cumplir con tu peligrosa misión. ¡Disfruta!

    13.352 Partidas 527 Me gusta
  • Mario Saves Christmas

    Mario Saves Christmas

    4.6

    Mario Saves Christmas

    Ayuda a Mario a salvar la Navidad después de que su peligroso archienemigo Ludwig haya robado todos los regalos. Ármate de valor mientras recolectas monedas y saltas de un lado a otro procurando no resbalar, ni caer al vacío ni chocar contra tus malvados oponentes. ¡Disfruta!

    5.163 Partidas 158 Me gusta
  • Tetris Online

    Tetris Online

    4.5
    Actualizado

    Tetris Online

    Vuelve a engancharte a este clásico. Tetris es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por el gran Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984. En esta versión online del Tetris, podrás pasarte horas y horas colocando piezas.

    357.578 Partidas 583 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Creative Kill Chamber 2?

  1. Five Nations
  2. Mario FPS
  3. Geometry Dash Nemesis
  4. Deul Kids
  5. Raid: Shadow Legends

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Creative Kill Chamber 2 más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - v0.9
  2. Super Smash Flash 2 - V1.0
  3. Happy Wheels
  4. Super Mario World Online
  5. Fortnite