Whack your Boss

Whack your Boss

466.680 Partidas

Me gusta
4.5 - 1.003 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Whack your Boss

  • whack-your-boss-24

    Whack your Boss 24

    4.7

    Whack your Boss 24

    Segunda parte en la que podrás matar a tu jefe de 24 formas diferentes. Disfruta de una nueva versión de ese divertido juego flash en el que encontrarás diferentes y alocadas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

    246.797 Partidas 1.009 Me gusta
  • creative-kill-chamber-2

    Creative Kill Chamber 2

    4

    Creative Kill Chamber 2

    Aventura Point and Click donde debes rescatar a tu amigo secuestrado por la organización. Acaba con todo un ejército usando la lógica y los objetos de tu inventario correctamente.

    506.883 Partidas 1.694 Me gusta
  • whack-the-terrorist

    Whack the Terrorist

    5

    Whack the Terrorist

    ¡Encuentra las 12 maneras más sangrientas de detener a un peligrosos terrorista! Haz click sobre los objetos que tienes alrededor y mira lo que pasa a continuación en este juego interactivo.

    27.972 Partidas 205 Me gusta
  • whack-your-boss-with-super-power

    Whack Your Boss: With Super Power

    4.6

    Whack Your Boss: With Super Power

    ¡Nueva y mejorada versión en la que podrás matar a tu jefe de muchas formas diferentes! Disfruta de este divertido juego flash en el que encontrarás diferentes, alocadas y sangrientas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

    508.026 Partidas 1.460 Me gusta
  • whack-your-boss-2

    Whack your Boss 2

    4.6

    Whack your Boss 2

    ¿Te divertiste con el último juego de matar al jefe? ¡Entonces te encantará la nueva versión Whack Your Boss 2 Fantasy Edition! Tu trabajo es encontrar los 10 objetos para golpear a tu jefe una y otra vez. Esta vez incluso las criaturas mágicas vinieron para ayudarte a matar a tu molesto jefe. ¡Disfruta de Whack Your Boss 2, mantén la calma y controla tu ira!

    57.189 Partidas 248 Me gusta
  • dont-whack-your-teacher

    Don't Whack Your Teacher

    4.4

    Don't Whack Your Teacher

    En este flash interactivo encontrarás 10 formas de como deshacerte de tu profesor. Encuentra el instrumento adecuado para acabar con tu maestro.

    1.074.914 Partidas 2.367 Me gusta
  • whack_your_ex

    Whack Your Ex

    4.5

    Whack Your Ex

    ¿Necesitas descargar la tensión acumulada con tu ex-pareja? Escoge cualquiera de los objetos que aparecen en la pantalla y prepárate para vivir una dulce venganza. ¡Disfruta!

    827.079 Partidas 1.644 Me gusta
  • whack-the-thief

    Whack the Thief

    4.7

    Whack the Thief

    Nadie tiene derecho a entrar en tu casa para robarte tus valiosas posesiones. ¡Atrapa al sucio ladrón y dale su justo merecido!

    678.094 Partidas 1.333 Me gusta
  • whack-the-serial-killer

    Whack the Serial Killer

    4.7

    Whack the Serial Killer

    Whack The Serial Killer es un sangriento juego point and click en el que deberás demostrar toda tu agresividad y vengarte de un siniestro asesino en serie enmascarado que te ha secuestrado en plena calle. Consigue desatar las cuerdas para liberarte y utiliza diferentes herramientas a cada cual más siniestra, afilada y peligrosa para aniquilar a tu secuestrador. ¡Diviértete!

    44.093 Partidas 395 Me gusta
  • mafia-stories-3

    Mafia Stories 3

    4

    Mafia Stories 3

    Disfruta de un emocionante juego de acción y aventura, donde serás miembro de una notoria familia mafiosa. Conviértete en un miembro respetable de la banda y ayuda a cumplir las órdenes de tu Don. El negocio de la Mafia es muy arriesgado, por lo que deberás intentar salir de todo tipo de difíciles situaciones reaccionando de forma rápida si quieres sobrevivir.

    47.675 Partidas 233 Me gusta

Detalles

En este flash interactivo encontrarás siete formas de como deshacerte de tu jefe pesado.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Super Hot

    Super Hot

    4.5
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    773.735 Partidas 866 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    2.5
    N
    Nuevo

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.4

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    1.265 Partidas 94 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    233 Partidas 11 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.4

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    9.221 Partidas 277 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.2

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.008 Partidas 124 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4.1

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    644 Partidas 13 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    673 Partidas 34 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    35.279 Partidas 439 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.901 Partidas 109 Me gusta