Whack your Boss 2

Whack your Boss 2

62.362 Partidas

Me gusta
4.3 - 456 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Whack your Boss 2

  • whack-the-terrorist

    Whack the Terrorist

    5

    Whack the Terrorist

    ¡Encuentra las 12 maneras más sangrientas de detener a un peligrosos terrorista! Haz click sobre los objetos que tienes alrededor y mira lo que pasa a continuación en este juego interactivo.

    31.769 Partidas 345 Me gusta
  • whack-your-boss-24

    Whack your Boss 24

    4.7

    Whack your Boss 24

    Segunda parte en la que podrás matar a tu jefe de 24 formas diferentes. Disfruta de una nueva versión de ese divertido juego flash en el que encontrarás diferentes y alocadas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

    253.157 Partidas 1.238 Me gusta
  • whack-the-serial-killer

    Whack the Serial Killer

    4.4

    Whack the Serial Killer

    Whack The Serial Killer es un sangriento juego point and click en el que deberás demostrar toda tu agresividad y vengarte de un siniestro asesino en serie enmascarado que te ha secuestrado en plena calle. Consigue desatar las cuerdas para liberarte y utiliza diferentes herramientas a cada cual más siniestra, afilada y peligrosa para aniquilar a tu secuestrador. ¡Diviértete!

    48.852 Partidas 539 Me gusta
  • whack-your-soul-mate

    Whack Your Soul Mate

    4.1

    Whack Your Soul Mate

    ¿Cómo terminarías la relación con tu alma gemela? Escoge cualquiera de los objetos de la pantalla y presencia toda clase de locos sangrientos finales. ¡Pásalo bien!

    146.330 Partidas 690 Me gusta
  • whack-your-boss-with-super-power

    Whack Your Boss: With Super Power

    4.5

    Whack Your Boss: With Super Power

    ¡Nueva y mejorada versión en la que podrás matar a tu jefe de muchas formas diferentes! Disfruta de este divertido juego flash en el que encontrarás diferentes, alocadas y sangrientas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

    521.676 Partidas 2.081 Me gusta
  • whack-your-boss

    Whack your Boss

    4.5

    Whack your Boss

    En este flash interactivo encontrarás siete formas de como deshacerte de tu jefe pesado.

    477.445 Partidas 1.304 Me gusta
  • creative-kill-chamber-2

    Creative Kill Chamber 2

    4

    Creative Kill Chamber 2

    Aventura Point and Click donde debes rescatar a tu amigo secuestrado por la organización. Acaba con todo un ejército usando la lógica y los objetos de tu inventario correctamente.

    510.691 Partidas 1.866 Me gusta
  • mafia-stories-3

    Mafia Stories 3

    3.8

    Mafia Stories 3

    Disfruta de un emocionante juego de acción y aventura, donde serás miembro de una notoria familia mafiosa. Conviértete en un miembro respetable de la banda y ayuda a cumplir las órdenes de tu Don. El negocio de la Mafia es muy arriesgado, por lo que deberás intentar salir de todo tipo de difíciles situaciones reaccionando de forma rápida si quieres sobrevivir.

    48.795 Partidas 267 Me gusta
  • disposables

    Disposables

    4.2

    Disposables

    ¡Eres integrante de uno de los grupos mafiosos más peligrosos de la ciudad! Trata de borrar completamente las huellas de un brutal asesinato. Consigue que el agente de policía no encuentre huellas ni pruebas que indiquen que en ese lugar se ha cometido un crimen. ¡Buena suerte!

    129.078 Partidas 272 Me gusta
  • yandere-clicker

    Yandere Clicker

    4
    Unity

    Yandere Clicker

    Parodia del famoso Cookie Clicker pero con los personajes del controvertido juego Yandere Simulator.

    1.899.908 Partidas 2.001 Me gusta

Detalles

¿Te divertiste con el último juego de matar al jefe? ¡Entonces te encantará la nueva versión Whack Your Boss 2 Fantasy Edition! Tu trabajo es encontrar los 10 objetos para golpear a tu jefe una y otra vez. Esta vez incluso las criaturas mágicas vinieron para ayudarte a matar a tu molesto jefe. ¡Disfruta de Whack Your Boss 2, mantén la calma y controla tu ira!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    6.972 Partidas 226 Me gusta
  • Metin 2

    Metin 2

    4.2

    Metin 2

    En este legendario MMORPG de acción oriental, la arquitectura y los personajes del Lejano Oriente te transportarán a un mundo en el que salvarás a tu Reino de un futuro lleno de miedo, desgracia y destrucción. Reúne todo tu poder, empuña tus armas y alíate con el Dios Dragón para combatir la influencia oscura de las Piedras Metin. Conviértete en leyenda en un misterioso Reino de artes marciales exóticas.

    2.822 Partidas 24 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    17.088 Partidas 618 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a Paris y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    31.040 Partidas 2.073 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    3.855 Partidas 157 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.7

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    10.325 Partidas 322 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    15.910 Partidas 664 Me gusta
  • Hardest Game Evar

    Hardest Game Evar

    2.9

    Hardest Game Evar

    ¿Formas parte de ese 1% de la población capaz de superar es juego prácticamente imposible? Respira hondo y no pierdas la paciencia saltando de una plataforma a otra, intentando a toda costa completar el juego. ¡Buena suerte!

    1.702 Partidas 38 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    28.319 Partidas 1.849 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.2

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    1.754 Partidas 41 Me gusta