Whack your Boss 24

Whack your Boss 24

250.759 Partidas

Me gusta
4.6 - 1.170 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Whack your Boss 24

  • whack-the-terrorist

    Whack the Terrorist

    5

    Whack the Terrorist

    ¡Encuentra las 12 maneras más sangrientas de detener a un peligrosos terrorista! Haz click sobre los objetos que tienes alrededor y mira lo que pasa a continuación en este juego interactivo.

    30.404 Partidas 297 Me gusta
  • whack-your-boss-with-super-power

    Whack Your Boss: With Super Power

    4.6

    Whack Your Boss: With Super Power

    ¡Nueva y mejorada versión en la que podrás matar a tu jefe de muchas formas diferentes! Disfruta de este divertido juego flash en el que encontrarás diferentes, alocadas y sangrientas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

    516.244 Partidas 1.842 Me gusta
  • whack-your-boss-2

    Whack your Boss 2

    4.3

    Whack your Boss 2

    ¿Te divertiste con el último juego de matar al jefe? ¡Entonces te encantará la nueva versión Whack Your Boss 2 Fantasy Edition! Tu trabajo es encontrar los 10 objetos para golpear a tu jefe una y otra vez. Esta vez incluso las criaturas mágicas vinieron para ayudarte a matar a tu molesto jefe. ¡Disfruta de Whack Your Boss 2, mantén la calma y controla tu ira!

    60.179 Partidas 344 Me gusta
  • whack-your-boss

    Whack your Boss

    4.5

    Whack your Boss

    En este flash interactivo encontrarás siete formas de como deshacerte de tu jefe pesado.

    473.508 Partidas 1.156 Me gusta
  • creative-kill-chamber-2

    Creative Kill Chamber 2

    4

    Creative Kill Chamber 2

    Aventura Point and Click donde debes rescatar a tu amigo secuestrado por la organización. Acaba con todo un ejército usando la lógica y los objetos de tu inventario correctamente.

    509.173 Partidas 1.809 Me gusta
  • whack-the-serial-killer

    Whack the Serial Killer

    4.7

    Whack the Serial Killer

    Whack The Serial Killer es un sangriento juego point and click en el que deberás demostrar toda tu agresividad y vengarte de un siniestro asesino en serie enmascarado que te ha secuestrado en plena calle. Consigue desatar las cuerdas para liberarte y utiliza diferentes herramientas a cada cual más siniestra, afilada y peligrosa para aniquilar a tu secuestrador. ¡Diviértete!

    47.137 Partidas 497 Me gusta
  • mafia-stories-3

    Mafia Stories 3

    3.8

    Mafia Stories 3

    Disfruta de un emocionante juego de acción y aventura, donde serás miembro de una notoria familia mafiosa. Conviértete en un miembro respetable de la banda y ayuda a cumplir las órdenes de tu Don. El negocio de la Mafia es muy arriesgado, por lo que deberás intentar salir de todo tipo de difíciles situaciones reaccionando de forma rápida si quieres sobrevivir.

    48.376 Partidas 251 Me gusta
  • yandere-clicker

    Yandere Clicker

    4
    Unity

    Yandere Clicker

    Parodia del famoso Cookie Clicker pero con los personajes del controvertido juego Yandere Simulator.

    1.897.815 Partidas 1.895 Me gusta
  • whack-your-soul-mate

    Whack Your Soul Mate

    4.2

    Whack Your Soul Mate

    ¿Cómo terminarías la relación con tu alma gemela? Escoge cualquiera de los objetos de la pantalla y presencia toda clase de locos sangrientos finales. ¡Pásalo bien!

    144.636 Partidas 666 Me gusta
  • whack-your-neighbour

    Whack your Neighbour

    4.5

    Whack your Neighbour

    Whack your Neighbour te da la oportunidad de vengarte de tu pesado vecino que no para de quejarse por todo lo que haces. Alivia la rabia que llevas dentro con 27 creativas y brutales maneras para asesinar a tu enojado vecino. Después del primer asesinato ya te quedarás agusto, pero si no te alivia, tienes otras 26 maneras de conseguirlo.

    168.840 Partidas 406 Me gusta

Detalles

Segunda parte en la que podrás matar a tu jefe de 24 formas diferentes. Disfruta de una nueva versión de ese divertido juego flash en el que encontrarás diferentes y alocadas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    2.5
    N
    Nuevo

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    2.5
    N
    Nuevo

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    2.5
    N
    Nuevo

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    14.774 Partidas 328 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.7

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    365 Partidas 8 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.2

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    2.892 Partidas 196 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    16.113 Partidas 619 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    5

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    609 Partidas 8 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.5

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.267 Partidas 65 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.5

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    900 Partidas 26 Me gusta