Whack the Thief

Whack the Thief

686.344 Partidas

Me gusta
4.6 - 1.714 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Whack the Thief

  • dont-whack-your-teacher

    Don't Whack Your Teacher

    4.3

    Don't Whack Your Teacher

    En este flash interactivo encontrarás 10 formas de como deshacerte de tu profesor. Encuentra el instrumento adecuado para acabar con tu maestro.

    1.086.137 Partidas 2.713 Me gusta
  • whack_your_ex

    Whack Your Ex

    4.5

    Whack Your Ex

    ¿Necesitas descargar la tensión acumulada con tu ex-pareja? Escoge cualquiera de los objetos que aparecen en la pantalla y prepárate para vivir una dulce venganza. ¡Disfruta!

    851.073 Partidas 2.770 Me gusta
  • creative-kill-chamber-2

    Creative Kill Chamber 2

    4

    Creative Kill Chamber 2

    Aventura Point and Click donde debes rescatar a tu amigo secuestrado por la organización. Acaba con todo un ejército usando la lógica y los objetos de tu inventario correctamente.

    512.678 Partidas 1.954 Me gusta
  • mafia-stories-3

    Mafia Stories 3

    3.8

    Mafia Stories 3

    Disfruta de un emocionante juego de acción y aventura, donde serás miembro de una notoria familia mafiosa. Conviértete en un miembro respetable de la banda y ayuda a cumplir las órdenes de tu Don. El negocio de la Mafia es muy arriesgado, por lo que deberás intentar salir de todo tipo de difíciles situaciones reaccionando de forma rápida si quieres sobrevivir.

    49.345 Partidas 290 Me gusta
  • yandere-clicker

    Yandere Clicker

    4
    Unity

    Yandere Clicker

    Parodia del famoso Cookie Clicker pero con los personajes del controvertido juego Yandere Simulator.

    1.903.476 Partidas 2.241 Me gusta
  • whack-your-boss-24

    Whack your Boss 24

    4.6

    Whack your Boss 24

    Segunda parte en la que podrás matar a tu jefe de 24 formas diferentes. Disfruta de una nueva versión de ese divertido juego flash en el que encontrarás diferentes y alocadas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

    257.113 Partidas 1.414 Me gusta
  • whack-your-boss-with-super-power

    Whack Your Boss: With Super Power

    4.5

    Whack Your Boss: With Super Power

    ¡Nueva y mejorada versión en la que podrás matar a tu jefe de muchas formas diferentes! Disfruta de este divertido juego flash en el que encontrarás diferentes, alocadas y sangrientas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

    530.321 Partidas 2.479 Me gusta
  • whack-your-neighbour

    Whack your Neighbour

    4.5

    Whack your Neighbour

    Whack your Neighbour te da la oportunidad de vengarte de tu pesado vecino que no para de quejarse por todo lo que haces. Alivia la rabia que llevas dentro con 27 creativas y brutales maneras para asesinar a tu enojado vecino. Después del primer asesinato ya te quedarás agusto, pero si no te alivia, tienes otras 26 maneras de conseguirlo.

    171.200 Partidas 461 Me gusta
  • whack-your-pc

    Whack Your PC

    4.2

    Whack Your PC

    Si alguna vez te has sentido frustrado por un virus o un fallo en tu ordenador, ¡éste es tu juego! Busca 6 formas de destruir tu PC violentamente mientras que aprovechas para sorprender a tu bella secretaria. ¡Disfruta!

    86.938 Partidas 352 Me gusta
  • whack-your-boss

    Whack your Boss

    4.5

    Whack your Boss

    En este flash interactivo encontrarás siete formas de como deshacerte de tu jefe pesado.

    484.007 Partidas 1.567 Me gusta

Detalles

Nadie tiene derecho a entrar en tu casa para robarte tus valiosas posesiones. ¡Atrapa al sucio ladrón y dale su justo merecido!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    4.3

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
    1.710 Partidas 57 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.7

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    4.768 Partidas 316 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.9
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    14.979 Partidas 430 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.4

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    1.748 Partidas 52 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    32.800 Partidas 1.059 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    4.660 Partidas 224 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    58.174 Partidas 1.043 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.3

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.970 Partidas 272 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    3.259 Partidas 110 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    13.513 Partidas 626 Me gusta