CryptomonKeys

CryptomonKeys

9.398 Partidas

Me gusta
3.5 - 5 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a CryptomonKeys?

CryptomonKeys es un juego de cartas coleccionables basadas en tecnología NFT como parte del ecosistema blockchain WAX.

El objetivo de CryptomonKeys es ofrecer al usuario un ecosistema en el que sea atractivo coleccionar cartas CryptomonKeys gracias a sus artes detallados, diferentes niveles de rareza y la posibilidad de comerciar con los activos NFT del juego.

Además, sus creadores han centrado sus esfuerzos en la creación de una comunidad atractiva con un enfoque educativo y un ambiente agradable en el que sentirse arropado por la propia comunidad, todo ello a través de la criptomoneda BANANO.

¿Qué es un CryptomonKey?

Cada carta CryptomonKey nace como NFT y está realizada a mano por el director artístico del proyecto y co-fundador del mismo SoggyApplePie; cada semana se lanzarán nuevas cartas con diseños y avatares únicos.

¿Qué es BANANO?

BANANO es la criptomoneda utilizada en la comunidad del mismo nombre, impulsada por tecnología DAG. La divisa BANANO es muy fácil de usar y apuesta por la distribución gratuita y justa, la gamificación y la educación criptográfica y se usa en miles de transacciones diarias en ecosistemas blockchain.

¿Qué diferencias hay entre CryptomonKeys y otras tarjetas NFT?

Más allá de las ilustraciones de gran detalle de cada CryptomonKey, la principal diferencia con otros tipos de cartas digitales NFT es que las CryptomonKeys se distribuyen libremente. CryptomonKeys no vende sus cartas, sino que crea piezas de arte digital y se entregan a la mayor cantidad de usuarios posible a través de diferentes tipos de lanzamientos.

Cada carta CryptomonKey es única, sin variantes frente a otras. Cada carta está numerada y presenta un nivel de rareza comprobable a través de su propio indicador.

¿Qué significa el nivel de rareza de las CryptomonKeys?

Lo bueno de los NFT es que se pueden hacer copias hasta un número máximo determinado. Así, una carta legendaria se crea hasta un máximo de 19 veces, una épica 91 veces, una rara 423 veces y así sucesivamente, hasta las 9.119 unidades de las comunes.

Cada carta, al ser un NFT, es única y tiene su número de creación exacto grabado digitalmente. Cada NFT tiene su ID activo y presenta su propio historial rastreable de propietarios anteriores, todo ello a través de blockchain.

¿Cómo se obtienen cartas CryptomonKeys?

Las cartas CryptomonKeys se distribuyen de forma libre y gratuita a través de muchas maneras diferentes, como sorteos, airdrops, eventos y concursos; en otras ocasiones se entregan a través de Discord u otros canales sociales de CryptomonKeys.

Asimismo, se pueden obtener CryptomonKeys a través de dos métodos diferentes:

  • Se pueden comprar cartas a otras personas dispuestas a venderlas o intercambiarlas a través de AtomicHub.
  • Con cada nuevo lanzamiento, se reserva un número definido de tarjetas para futuros eventos y se bloquean durante 6 meses, con lo que es posible atrapar uno de estos NFT cuando se regalen en el futuro.

¿Para qué sirven las CryptomonKeys?

Las CryptomonKeys son cartas digitales coleccionables. Cada usuario puede coleccionarlas y guardarlas o intercambiarlos por otras con otros usuarios. Además, se pueden usar para ganar criptomonedas BANANO en el juego MonkeySlots.

También son ideales para iniciarse en el mercado de los NFT e introducir así a nuevos usuarios. En términos de caridad, sus creadores están comprometidos con donar el 19% de todas las transacciones a organizaciones benéficas.

¡Únete ya al ecosistema de CryptomonKeys y hazte con las cartas NFT más raras y mejor valoradas! Colecciona CryptomonKeys, cámbialos por otros y da tus primeros pasos en las transacciones blockchain con total seguridad.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a CryptomonKeys?

  1. EpicHero Metaverse
  2. Mind Cards
  3. Cards with Personalities
  4. King of Clans
  5. Tuggowar.io

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Mesa similares a CryptomonKeys?

  1. Ludo Fever
  2. Align 4 Big
  3. Dominoes Big
  4. Solitaire Story Tripeaks 3
  5. Zero Twenty One

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a CryptomonKeys?

  1. UNO Online
  2. Rummikub
  3. Parchís
  4. Dominó
  5. Ludo Hero