Deep Worm

Deep Worm

22.007 Partidas

Me gusta
5 - 399 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Deep Worm

  • Gana gemas
    death-worm

    Death Worm

    4.1

    Death Worm

    ¡Noticia de última hora: Se ha encontrado en Egipto un gusano gigante!. Contrólalo y acaba con toda la población. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos mientras te los comes.

    • Logros
    106.091 Partidas 522 Me gusta
  • terror-of-deep-sand

    Terror of Deep Sand

    5

    Terror of Deep Sand

    Controla una siniestra criatura subterránea capaz de sembrar el terror mientras devora sin piedad a cientos de soldados dispuestos a aniquilarte. ¡Desplázate de un lado a otro, recolecta power ups escondidos bajo tierra y sal a la superficie siempre que quieras saciar tus ansias de carne humana!

    21.724 Partidas 76 Me gusta
  • wormzilla

    Wormzilla

    5

    Wormzilla

    ¡Eres WormZilla! Un gusano peligroso que tiene que destruir a todos los seres humanos. El ejército intentará atacarte y destruirte, pero deberás evitar las balas y devorar humanos para crecer. Actualiza tu potencia y tu capacidad de destrucción a medida que superes los niveles del juego. ¡Disfruta!

    30.613 Partidas 158 Me gusta
  • effing-worms-xmas

    Effing Worms Xmas

    4.8

    Effing Worms Xmas

    ¡Versión navideña del juego del gusano! Controla este gusano hambriento, encuentra a Santa Claus y cómetelo. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos.

    129.892 Partidas 560 Me gusta
  • hungry-shark

    Hungry Shark

    4.3

    Hungry Shark

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino y devóralos de un modo salvaje mientras derribas helicópteros y dejas un siniestro rastro de sangre a tu paso.

    67.034 Partidas 3.887 Me gusta
  • effing-worms

    Effing Worms

    4.8

    Effing Worms

    Controla este gusano al estilo Dune y acaba con toda la población. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos mientras te los comes

    42.240 Partidas 121 Me gusta
  • effing-worms-2

    Effing Worms 2

    4.8

    Effing Worms 2

    ¡Nuevos Niveles! Controla este gusano al estilo Dune y acaba con toda la población. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos mientras te los comes.

    101.504 Partidas 407 Me gusta
  • worm-food

    Worm Food

    4.7

    Worm Food

    En el Amazonas se esconden muchos secretos, pero uno de los más terroríficos es... ¡el gusano gigante asesino! Las tribus del lugar están desconcertadas, ya que cada vez que el monstruo tiene hambre se dirige a su poblado y se come a todo el mundo. Ésa es exactamente tu misión, ¡diviértete comiendo sabrosos humanos!

    79.384 Partidas 238 Me gusta
  • monster-rampage

    Monster Rampage

    5

    Monster Rampage

    Toma el mando de un gigante y antiguo guardián de la Madre Tierra conocido como Wolfein. Ha despertado de su sueño para castigar a los mortales que destruyeron a su querido planeta. Tu objetivo es traer la destrucción, el caos y echar a perder a todos los humanos ingratos en el planeta Tierra. ¡Destruye todo lo que se encuentres a tu paso!

    20.700 Partidas 115 Me gusta
  • Gana gemas
    the-office-guy

    The Office Guy

    4.3

    The Office Guy

    Véngate de tus despiadados jefes y aniquílalos uno a uno con diferentes armas que encuentres por el camino. Trata de recopilar documentos e información suficientes para salirte con la tuya y resarcirte después de su mal comportamiento. ¡Buena suerte!

    • Logros
    45.885 Partidas 278 Me gusta

Detalles

Ponte en la piel de un peligroso y destructor gusano gigante y consigue sobrevivir a un duro ataque militar. ¿A cuántos enemigos con camiones y tanques incluidos serás capaz de aniquilar con tus potentes y peligrosos dientes? Buena suerte...

Controles
  • Moverte
  • Turbo

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    73.264 Partidas 898 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    2.327 Partidas 95 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.5

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    5.129 Partidas 212 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.2

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    3.249 Partidas 87 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    4.1

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    1.697 Partidas 67 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    46.858 Partidas 718 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.5

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    548 Partidas 21 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.1

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.249 Partidas 70 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.2

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.558 Partidas 56 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.5

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    3.809 Partidas 200 Me gusta