Wormroyale.io

Wormroyale.io

6.150 Partidas

Me gusta
4.5 - 198 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Wormroyale.io

  • snake-is

    Snake.is

    4.1

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    316.986 Partidas 1.427 Me gusta
  • snake-is-mlg-edition

    Snake.is MLG Edition

    4.4

    Snake.is MLG Edition

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Come sin parar y crece lo suficiente para dominar el mundo de los gusanos de colores. Elige tu apariencia favorita y desplázate con cautela mientras evitas morir devorado por otra serpiente. ¿Conseguirás hacerte con el poder?

    158.051 Partidas 1.553 Me gusta
  • wire-io

    Wire.io

    5

    Wire.io

    ¡Bienvenido a Wire.io! Juega contra 8 personas en una batalla a muerte por apropiarte de todo el territorio. Cada jugador tiene un color único, y tu objetivo es reclamar todas las formas que puedas mientras recopilas montones de cristales. Muévete con seguridad atravesando las formas de tu propio color y ten cuidado con los demás elementos de otros colores. ¡Buena suerte y disfruta!

    26.109 Partidas 232 Me gusta
  • silly-snakes-io

    Silly Snakes.io

    4.8

    Silly Snakes.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños y brillantes círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    20.057 Partidas 86 Me gusta
  • leworm

    Leworm

    4.7

    Leworm

    ¡Leworm es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io! En esta versión comenzarás con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos puntos de colores esparcidos por el suelo que te ayudarán a crecer y mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemigos. ¿Podrás conquistarlos a todos?

    18.352 Partidas 253 Me gusta
  • emoji-snakes

    Emoji Snakes

    4.3

    Emoji Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente con cara de emoji y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    54.449 Partidas 1.279 Me gusta
  • wormo-io

    Wormo.io

    5

    Wormo.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer todo lo que puedas para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    10.942 Partidas 165 Me gusta
  • slither-io

    Slither.io

    4.3

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión co...

    15.176.792 Partidas 35.627 Me gusta
  • littlebigsnake-io

    Little Big Snake

    4.7

    Little Big Snake

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Little Big Snake! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto que el mundo es MUCHO más grande y es bastante más divertido ya que debes cumplir misiones para evolucionar tu gusano. Comienzas la partida como un pequeño gusano y necesitas comida para crecer y convertirte en una enorme serpiente que devora todo lo que encuentre en su camino. Cuidado con tu cabeza: si te aplastas con la cabeza en el cuerpo de alguien, te conviertes en comida para los d...

    189.129 Partidas 1.918 Me gusta
  • angry-worms

    Angry Worms

    4.2

    Angry Worms

    ¡Disfruta de una versión del popular Slither.io! En Angry Worms comenzarás como un pequeño gusano furioso mientras te desplazas de un lado a otro esquivando contrincantes y alimentándote de diversos puntos de luz esparcidos por el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Esfuérzate para convertirte en el más grande, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemigos. ¿Podrás conquistar la arena de Angry Worms?

    76.278 Partidas 738 Me gusta

Detalles

WormRoyale.io es un genial juego de batalla en el que deberás controlar a un gusano de colores vibrantes y competir por el poder contra otros gusanos en el campo de batalla. Comienza jugando como un pequeño gusano y consigue crecer lo suficiente para conquistar a los demás. Incrementa tu tamaño al comer los puntos de colores esparcidos por el mapa y elimina a tus contrincantes fácilmente. ¡Conviértete en el último gusano en pie!

Controles
  • Seleccionar/impulso
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Papers.io Mania

    Papers.io Mania

    4.7

    Papers.io Mania

    ¡Bienvenido a una nueva aventura online! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Para ello desplázate de un lado a otro de la pantalla pintando de tu color espacios cada vez más grandes. ¡Al principio parecerá sencillo, pero tienes demasiada competencia y no todos podéis ganar! Demuestra tu astucia y vence a tus adversarios para conquistar todo el espacio que puedas.

    • Logros
    1.855 Partidas 99 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    5

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    1.327 Partidas 16 Me gusta
  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.074 Partidas 39 Me gusta
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4
    Actualizado

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    74.156 Partidas 2.054 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.5

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.905 Partidas 230 Me gusta
  • SlitherCraft.io

    SlitherCraft.io

    4.7

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    6.583 Partidas 239 Me gusta
  • Shooterz.io

    Shooterz.io

    5

    Shooterz.io

    ¡Intenta convertirte en el jugador más fuerte en este emocionante juego de disparos multijugador en primera persona y trata de sobrevivir el mayor tiempo posible! Completa todo tipo de misiones, protege tus espaldas, dispara todo tipo de potentes armas, gana puntos de experiencia y sobrevive hasta el final para situarte en lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Diviértete!

    6.545 Partidas 331 Me gusta
  • Crowdy City

    Crowdy City

    4.1

    Crowdy City

    ¿Conseguirás agrupar la mayor multitud de toda la ciudad? Desplázate de un rincón a otro y esquiva a los grupos mayores mientras acumulas fieles a tus filas. Consigue organizar a cientos de personas y aplasta a tus oponentes para alzarte con el liderazgo en la ciudad. ¡Buena suerte!

    5.997 Partidas 294 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    Actualizado

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    187.267 Partidas 2.462 Me gusta
  • Snow War.io

    Snow War.io

    4.2

    Snow War.io

    ¡Disfruta de una dura guerra de bolas de nieve! Intenta expulsar a tus enemigos de escenario empujándolos con la ayuda de enormes bolas de nieve. A medida que aniquiles a tus oponentes el tamaño de tu personaje será cada vez mayor, por lo que aumentará tu fuerza y te permitirá convertirte en el robot más poderoso. ¿A qué esperas para empezar a divertirte?

    2.236 Partidas 62 Me gusta