Worm.is

Worm.is

25.597 Partidas

Me gusta
5 - 118 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Worm.is

  • crazy-snakes

    Crazy Snakes

    4.5

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    6.355 Partidas 96 Me gusta
  • snake-is

    Snake.is

    4.1

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    321.381 Partidas 1.573 Me gusta
  • deeeep-io

    Deeeep.Io

    4.2

    Deeeep.Io

    Comienza el juego como un pequeño pez y come todo lo que puedas para avanzar en la cadena alimenticia bajo el agua. Podrás ser un cangrejo, un calamar, un delfín e incluso un voraz tiburón. ¡Conoce a tu personaje a fondo ya que cada uno tiene sus propios poderes y características! Disfruta bajo el agua y llega a lo más alto de la clasificación. Buena suerte...

    286.277 Partidas 973 Me gusta
  • gravitygame-io

    Gravitygame.io

    4.9

    Gravitygame.io

    Salta de planeta en planeta y dispara fríamente a tus contrincantes para eliminarlos de la partida. Prepárate para disfrutar de la emoción y recolecta power ups que te permitan reponer tu barra de vida. ¡Buena suerte!

    35.394 Partidas 124 Me gusta
  • brutal-io

    Brutal.io

    3.9

    Brutal.io

    ¡Un nuevo y emocionante juego en línea ha llegado a Minijuegos pisando fuerte! Controla tu coche y lanza el mayal que llevas anclado a ti contra otros jugadores, con el fin de derrotarlos y hacerte cada vez más fuerte. Juega con millones de jugadores de todo el mundo y recolecta puntos de colores para crecer y evita morir hecho pedazos por tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    160.873 Partidas 1.157 Me gusta
  • snake-is-mlg-edition

    Snake.is MLG Edition

    4.4

    Snake.is MLG Edition

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Come sin parar y crece lo suficiente para dominar el mundo de los gusanos de colores. Elige tu apariencia favorita y desplázate con cautela mientras evitas morir devorado por otra serpiente. ¿Conseguirás hacerte con el poder?

    164.302 Partidas 1.910 Me gusta
  • blobie-io

    Blobie.io

    4.9

    Blobie.io

    Atrapa a tus oponentes y recoger sus manchas de pintura. ¿Podrás convertirse en el más fuerte en el mapa? Controla tu burbuja mientras apuntas y disparas a los demás y haces crecer tu gancho para convertirte en el más fuerte.Desplázate a través del tablero con cautela mientras observas a tus contrincantes, huyes de sus ataques y procuras hacerte con la victoria.

    45.678 Partidas 545 Me gusta
  • nitrodrift-io

    NitroDrift.io

    4.8

    NitroDrift.io

    En NitroDrift.io deberás desplazarte rápidamente por la pantalla y chocar contra otros autos con tu poderoso parachoques. Descubre en un nuevo y emocionante juego de conducción multijugador. Recoge las tuercas de colores para aumentar el tamaño del parachoques y gana puntos. Cuanto más grande sea, más fácil será vencer a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    24.957 Partidas 250 Me gusta
  • wire-io

    Wire.io

    5

    Wire.io

    ¡Bienvenido a Wire.io! Juega contra 8 personas en una batalla a muerte por apropiarte de todo el territorio. Cada jugador tiene un color único, y tu objetivo es reclamar todas las formas que puedas mientras recopilas montones de cristales. Muévete con seguridad atravesando las formas de tu propio color y ten cuidado con los demás elementos de otros colores. ¡Buena suerte y disfruta!

    28.108 Partidas 261 Me gusta
  • silly-snakes-io

    Silly Snakes.io

    4.7

    Silly Snakes.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños y brillantes círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    21.251 Partidas 98 Me gusta

Detalles

¡Aplasta gusanos o deslízate para esquivarlos! Muévete por la pantalla en busca de comida para crecer todo lo posible. Evita que otros gusanos te corten el paso y golpea con la cabeza a tus enemigos para utilizarlos como alimento. ¡Intercepta a tus enemigos y álzate con el poder!

Controles
  • Moverte
  • Atacar

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    4.6

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    ¡Foot Chinko regresa con una versión Flappy! Esta vez debes hacer rebotar la pelota y llegar lo más lejos posible. Recoge todas las estrellas que puedas mientras esquivas todos los obstáculos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    3.448 Partidas 117 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.2

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    2.961 Partidas 169 Me gusta
  • Open World Delivery Simulator

    Open World Delivery Simulator

    4.8

    Open World Delivery Simulator

    ¡Sube a bordo de un taxi y conduce a toda velocidad mientras cumples todas clase de misiones! Esquiva obstáculos, recoje algunos pasajeros y llega hasta tu destino en el menor tiempo posible. ¡Buena suerte!

    1.554 Partidas 85 Me gusta
  • Super Goin Up

    Super Goin Up

    4.4

    Super Goin Up

    ¡El cielo es el limite! Disfruta saltando hacia lo más alto mientras matas peligrosos enemigos y los utilizas como plataforma para saltar sobre ellos y tomar impulso.

    801 Partidas 19 Me gusta
  • Mahjong Master 2

    Mahjong Master 2

    5

    Mahjong Master 2

    ¡Cómete el coco jugando a este solitario chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas del tablero lo antes posible.

    790 Partidas 22 Me gusta
  • Bounce Balance

    Bounce Balance

    3.2

    Bounce Balance

    ¡Controla la pelota con agilidad y desplázate saltando a través de un sin fin de pequeñas plataformas en movimiento, mientras mantienes el equilibrio para llegar lo más lejos que posible! Buena suerte...

    623 Partidas 5 Me gusta
  • GoBattle.io

    GoBattle.io

    5
    Actualizado

    GoBattle.io

    Disfruta con Gobattle de un nuevo y emocionante juego multijugador 2D repleto de acción. Escoge a tu personaje favorito, salta de plataforma en plataforma y enfréntate a caballeros de todas partes del mundo, para ganar monedas de oro y ser el rey. Explora el mapa para encontrar nuevas armas y pociones curativas mientras te proteges del ataque enemigo. ¡Buena suerte!

    33.797 Partidas 143 Me gusta
  • Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    3.8

    Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    El objetivo es mantener vivo a Flippy, evitando que se estrelle contra multitud de obstáculos desperdigados en medio de la carretera. La barra de vida de Flippy se reducirá cada vez que Flippy sea golpeado. ¡Evita que llegue al borde de la locura avanzando con mucho cuidado!

    2.029 Partidas 64 Me gusta
  • Extreme Balancer 3D

    Extreme Balancer 3D

    5

    Extreme Balancer 3D

    Guía la pelota aventurera a través de estrechos puentes de madera evitando toda clase de trampas y peligrosos precipicios. Mantén el equilibrio en todo momento y disfruta de un entorno con increíbles gráficos en 3D mientras consigues llegar con éxito hasta la salida.

    985 Partidas 26 Me gusta
  • Wall Clip

    Wall Clip

    5

    Wall Clip

    ¡Derriba fuertes muros alcanzando velocidades de vértigo! Tan solo rebota de un extremo a otro de la pantalla y recolecta puntos extra mientras evitas morir cayendo en la lava o contra peligrosas y afiladas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida? ¡Buena suerte!

    405 Partidas 2 Me gusta