Doctor Who: A Brilliant Game

Doctor Who: A Brilliant Game

33.197 Partidas

Me gusta
5 - 103 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Doctor Who: A Brilliant Game

  • wired

    Wired

    4.1

    Wired

    Aprende los fundamentos de la electricidad en este emocionante juego educativo. En cada etapa del juego, un instructor te dará una serie de pautas en un vídeo. Completa las tareas que te hayan encomendado y aprende sobre las corrientes y la electricidad. ¡Disfruta de su funcionamiento y evita conectar mal los cables o provocarás un peligroso incendio!

    7.517 Partidas 17 Me gusta
  • click-play-time

    Click Play Time

    5

    Click Play Time

    ¡Encuentra el botón de PLAY escondido! Para ello, deberás resolver los 20 rompecabezas de este emocionante juego. ¿Sabrás resolverlos todos?

    48.930 Partidas 135 Me gusta
  • Gana gemas
    grabacat

    Grabacat

    4.3

    Grabacat

    Este juego no consiste en liberar a todos los gatos y ya está, debes hacerlo en el menor tiempo posible que te marcan en la zona de la derecha del juego. Combina como mínimo tres gatos del mismo color y libera a los enjaulados.

    • Puntuaciones
    • Logros
    73.776 Partidas 1.199 Me gusta
  • stealth-bound

    Stealth Bound

    4.6

    Stealth Bound

    Has sido encarcelado en una prisión de máxima seguridad. Demuestra tu habilidad y tu ingenio para burlar a los guardias y conseguir escapar. ¡Piensa bien tus movimientos y diviértete!

    275.314 Partidas 1.548 Me gusta
  • cut-the-monster-2

    Cut the Monster 2

    5

    Cut the Monster 2

    ¡Segunda parte! Hay montones de monstruos sueltos por todas partes y tienes que deshacerte de ellos. Carga tu poderosa arma láser y comienza una verdadera masacre. ¡No dejes que sobreviva ninguno!

    41.897 Partidas 126 Me gusta
  • jellydad-hero

    Jellydad Hero

    4.9

    Jellydad Hero

    Este divertido juego nos lleva al espacio, donde tendrás que ayudar a nuestro héroe Jellydad a rescatar a su familia que ha sido secuestrada por malvados piratas extraterrestres. ¡Diviértete!

    54.189 Partidas 293 Me gusta
  • Gana gemas
    tiny-king

    Tiny King

    4.7

    Tiny King

    ¡Ayuda al Rey a encontrar la llave correcta para recuperar su pastel y consigue escapar de todos los niveles! Descifra todos los enigmas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    100.777 Partidas 1.107 Me gusta
  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    35.926 Partidas 162 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    85.928 Partidas 1.193 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.5

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    130.318 Partidas 602 Me gusta

Detalles

Doctor Who es un personaje legendario, un extraterrestre que viaja por todo el universo y ayuda a todos los seres vivos que están en problemas. Es hora de vivir una nueva aventura. Viaja en el tiempo a la antigua Mesopotamia y resuelve los problemas que te encuentres.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    63.372 Partidas 1.032 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    4.1

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    4.001 Partidas 151 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    47.419 Partidas 783 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.8

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    11.958 Partidas 351 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.7

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    11.508 Partidas 399 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    58.130 Partidas 253 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.7

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    51.631 Partidas 938 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.9

    The House of Evil Granny

    Estás atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    15.377 Partidas 924 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.7

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    7.819 Partidas 116 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.6

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    15.205 Partidas 78 Me gusta