Wholesome Cats

Wholesome Cats

7.294 Partidas

Me gusta
4.5 - 58 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Wholesome Cats

  • catscratch

    Catscratch

    4.4

    Catscratch

    'This Means War' - Juego parecido al Worms pero con gatos como protagonistas. No pierdas la batalla. Juego para uno o dos jugadores.

    74.789 Partidas 168 Me gusta
  • Gana gemas
    cats-n-fish

    Cats'n'Fish

    5

    Cats'n'Fish

    ¡Todos los gatos adoran el pescado! Y estos gatos no son una excepción, son artistas de circo profesionales especializados en realizar acrobacias. Ayuda a los gatos a recoger todos los peces después de haber superado todos los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    41.373 Partidas 707 Me gusta
  • royal-cats

    Royal Cats

    5

    Royal Cats

    Disfruta de un juego casual, donde controlarás a 3 gatos hambrientos que pretenden robar la cena del Rey. Esquiva las trampas y los obstáculos del camino haciendo saltar al gato correcto en el momento oportuno y consigue dar esquinazo al furioso cocinero. ¡Diviértete!

    10.976 Partidas 53 Me gusta
  • kitty-catsanova

    Kitty Catsanova

    5

    Kitty Catsanova

    Kitty Catsanova es un divertido simulador estilo kawaii de citas de gatitos en el que deberás cuidar y mimar a los protagonistas del juego para llenarlos de amor. Dales de comer, charla con ellos y prepárales una cita de ensueño para hacerlos felices. ¡Buena suerte!

    14.093 Partidas 75 Me gusta
  • hello-cats

    Hello Cats

    4

    Hello Cats

    ¡Resuelve enigmas basados en la física y recoge montones de gatos! Bienvenido a este nuevo refugio para gatos y comienza un viaje de recolección donde recibirás una generosa donación de los amantes de los gatos de todo el mundo. A veces los gatos se meten en problemas y se esconden. Para atraparlos dibuja la forma adecuada y luego utiliza con cuidado el terreno y los objetos destacados dentro de cada nivel. Invierte ese dinero con mucho cuidado y construye un magnífico refugio de lujo con tus encantadore...

    6.738 Partidas 71 Me gusta
  • cats-cannon

    Cats Cannon

    5

    Cats Cannon

    Versión del Angry Birds, pero con gatos como protagonistas. La lucha entre perros y gatos siempre ha existido, mete a los gatos en un cañón y calcula el ángulo y fuerza del disparo para acabar con ellos.

    45.674 Partidas 108 Me gusta
  • galactic-cats

    Galactic Cats

    4.6

    Galactic Cats

    Un malvado hámster amenaza con destruir la galaxia, mientras que un valiente gato está dispuesto a detenerlo antes de que active su súper arma y destruya a todos los gatos. Juego de 1 o 2 jugadores.

    57.915 Partidas 230 Me gusta
  • team-drift-cats

    Team Drift Cats

    4.8

    Team Drift Cats

    ¡Estos son los gatos más locos y rápidos que jamás has visto! Corre sin parar y vence en las cuatro pruebas diarias para reclutar un nuevo gato para tu equipo. Perderás una vida cada vez que no superes una prueba. ¡Buena suerte!

    85.561 Partidas 290 Me gusta
  • cats-vs-dogs-io

    Cats vs Dogs.io

    5

    Cats vs Dogs.io

    ¡Escoge si jugar con un gato o un perro y lucha por controlar el mayor espacio posible! Recoge la comida que encuentres por el camino y muévete por la pantalla para marcar de árbol en árbol y de roca en roca el terreno con tu orina. Lucha con tus enemigos y evita morir en sus garras. ¡Buena suerte!

    33.732 Partidas 372 Me gusta
  • Gana gemas
    cats-n-fish-2-circus-escape

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    5

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    ¡Todos los gatos adoran el pescado! Y estos gatos no son una excepción, son artistas de circo profesionales especializados en realizar acrobacias. Ayuda a los gatos a recoger todos los peces después de haber superado todos los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    38.500 Partidas 619 Me gusta

Detalles

Disfruta de un simpático juego donde deberás recolectar un total de 50 tipos de gatos diferentes y explorar una misteriosa isla juntos. ¡Envíalos rumbo a una gran aventura para luchar contra los gatos de Half Moon Island! ¿Podrás descubrir los secretos de esta isla de gatos y restaurar la paz en su raza?

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4
    N
    Nuevo

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.088 Partidas 248 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.3

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.119 Partidas 180 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    6.667 Partidas 233 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    45.229 Partidas 768 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.8

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    49.310 Partidas 913 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    11.461 Partidas 706 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.6

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    7.038 Partidas 107 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.5

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    14.513 Partidas 69 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.4

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    55.365 Partidas 956 Me gusta
  • Relmz.io

    Relmz.io

    4.6
    Actualizado

    Relmz.io

    ¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

    12.764 Partidas 169 Me gusta